Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
MrAble

#15176 Con todos los atacantes del equipo, será el jugador 25 de la plantilla esta temporada.

zoas
1 1 respuesta
kayzel

#15182

De Jong ha ido a fichar?

1 respuesta
zoas

#15183 Poco mas puede hacer :joy:

1
ASqualo

A una semana de empezar la liga,
Ter - Peña
Koundé - Fort
Eric - Araujo*
Coubarsí - Íñigo
Balde - Valle
Christensen - Casadó - De Jong*
Gundogan - Bernal - Gavi*
Lamine - Rapinha
Fermín - Pedri*
Olmo - Ansu*
Lewandowski - Víctor
Dando por descartados al Araujo malo, a Fayé, Lenglet, Torre y Roque.
5 lesionados potentes, 5 niños (no contrastados niños son todos) al campo y plantilla con un par de asteriscos en cuanto a utilidad precio. Podemos luchar pero es un trabajo bastante incompleto de momento.

B

#15156 pues yo creo que de las cosas que le puedes criticar a Roque, lentitud no es una de ellas.

Lo que si hay que decir que se veía aquí (MV deportes) era:

  • Discusiones de "el bueno es Endrick"/"el bueno es Vítor Roque"
  • Culés poniéndolo como si fuera el regen de Nazario.
  • Madridistas secretamente cagados por si resulta ser el regen de Nazario.
  • Culés haciéndose pajas pensando que podía venir ese mismo año.
  • Madridistas aliviados por la lesión porque eso significaba que este año no vendría.

Etc.

Que evidentemente habría de todo, pero el ambiente en general era de que VR parecía muy top y, secretamente, de nuestro lado había preocupación/incertidumbre de lo que podía ser y luego encima en el primer partido que salió marcó en su primer o segundo toque.

Lo que luego ha pasado pues no creo que estuviera ni en los sueños más húmedos de los madridistas...

2 respuestas
ChanNNged

#15153 me falta lore, a quien se refiere?

3 respuestas
-Crusher-

#15187 Un tal BlasterAlex.

Mira los comentarios.

1 comentario moderado
Zh3RoX
#15186ihowellr:

Lo que si hay que decir que se veía aquí (MV deportes) era:

Culés poniéndolo como si fuera el regen de Nazario.
Etc.

Si cuela cuela y si no me la pela.

#15187 Es fake.

1 respuesta
B

#15190 buen argumento, para variar.

1 respuesta
AiTale

#15191 Pero cómo vas a hablar tú de argumentos, si te has metido en una conversación entre dos personas que hablan de si Vitor Roque vale o no y has metido en el puto post a Endrick y la palabra "madridistas" tres veces???

Luego que si desviamos los hilos.

1 1 respuesta
Woh

Los domingos digo yo que descansará no? Enviarán a otro o algo pq si no esto no está pagao

1 1 respuesta
1 comentario moderado
zoas

10 mas

19 4 respuestas
LiuM

#15195 todo suma

kayzel

#15195

ahora ficharan a cancelo por 30 kilos nooooooooo

Mtra

#15195

12
Zh3RoX

#15195 Buena venta.

3 comentarios moderados
Ethanh4nt

Me parece buen fichaje olmo, lo unico es que no creo que era para vosotros lo mas necesario, y habra que verle una temporada entera, a nivel de eliminatorias/torneos muy buen nivel.
Pero el hecho de que no tengais un mdc es sorprendente, salvo que vayais a tirar con un canterano.

1 respuesta
-Kumpa-

#15203 Marc Bernal+Casado y Christensen/Gundogan

1 respuesta
LiuM

Los chavales tienen una pinta buenísima en esa posición

ASqualo

#15204 Es con lo que vamos a tirar mientras falta De Jong, pero es cierto que hace falta músculo. Vamos a crear un equipo muy intenso y con mucha energía pero pequeñito (Coubarsí, Balde, Pedri, Gavi, Fermín, Olmo y Lamine). Hace falta poner otro bicho por ahí, tenemos a Koundé y Araujo pero habría que compensar un poquito más. Hjulmand en la Euro a mi me ha dejado buena impresión en ese aspecto, evidentemente no es Rodri que sería perfecto, pero sería una apuesta interesante si se quisiera buscar un complemento mejor que De Jong.

MrAble

Falta PingPong, hazlo Ten Haag.

7
1 comentario moderado
zeTman

Si Ten Hag nos quita a Frankie más nunca le digo calvo de mierda

4
B

Los 'spurs' desembolsan 55 millones de libras más 10 en variables por el futbolista (75 millones de euros)

Poco relevante pero me acaba de salir... 75 millones entre fijo y variable un pavo de 26 años que no ha empatado con nadie...

Lo digo para los que os parece caro lo que habéis pagado por Olmo, un tío que ha sido máximo goleador de la Eurocopa y clave en la victoria... (I know, I know... lesiones...).

Me empiezo a preguntar si no hay incentivos en la Premier por inflar precios de jugadores de ligas inglesas...

4 respuestas
Tema cerrado