Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
SamaWoodo

#15479 Me has pillado editando porque reconozco que me ha pasado justo lo que has dicho xddd

Culpa mia.

10
Sinso

#15454 El pobre tiene que tener la rodilla de cartón, con las carencias ofensivas que tiene el equipo si es verdad ese descarte previo a la liga.

robertho

solo leyendo las 2 ultimas paginas van a salir del equipo Ansu, Lenglet, Vitor, Fermin, Ferran Torres, Frenkie y Raphinha

pues si que vamos a tener plantilla corta

1 respuesta
FoxWinterMan

#15483 ahi hay 2 jugadores aprovechables y los demas…

-Crusher-

32
DaMMiT

Semana interesante la que comienza, todos atentos. Puede haber noticias.

2 2 respuestas
alepe

En 10h de diferencia:

#15442DaMMiT:

Es tremendo que con todas las evidencias, mensaje de Nico incluido, algunos sigan pensando que es un tema abierto.

#15486DaMMiT:

Semana interesante la que comienza, todos atentos. Puede haber noticias.

¿Qué más necesitan los mods para borrarte una temporada del mapa?

35 5 respuestas
AmiG

#15486 como lo ves? Todos los medios culés dicen que Nico se quiere ir al Barça

Ilmanroth

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/flick-hora-valientes-fc-barcelona-mestalla-casado-bernal-106894866
Bastante de acuerdo con el artículo, todavía queda gente interesante que leer en sport xd.

1 respuesta
Perurena

#15487 ¿Crees que ficháis a Nico o está casi imposible?

1 respuesta
NoSeke_1

#15487 igual es porque Nico renueva con al Bilbao

2
ElGranMou

#15487 joder si pides que borren a alguien por eso wtf jaja, a lo mejor deberías estar perma ya.

1
DaMMiT

#15487 he estado 3 días en la nevera amic. La semana pasada otros 2 días.

En cuanto a lo que he escrito, hay un user que un poco más abajo ha entendido por dónde van los tiros.

2030.

Yo estaría atento al Athletic - Getafe de este jueves.

1 1 respuesta
locazan

#15487 Es una vergüenza que permitan a este usuario venir a crispar todos los días a este hilo

ArThoiD

#15493 2 y 3 dias? Por qué mientes? 1 y 2 como mucho....

Muitos

Se pondrá N. Williams o Nico a seca con la chamarreta del Barcelona? Estoy a ver si me la pillo

Leagrove

#15489 El artículo no está nada mal, el problema y viene con antecedentes es que lo normal es que jugadores sin experiencia (a nivel internacional) se estampen en algún que otro partido(cosa lógica) y estos son los primeros que los tiran a los caballos o sacan fake noticias sobre ellos,lamentable cuando le hacen esas cosas a xikillos.

1
Cuttlas

Para mi el bueno de @DaMMiT siempre es bienvenido aquí, tiene el thread de su club secuestrado y las puertas del TOFCB siempre estarán abiertas para él. La hermandad vascocatalana no está muerta por mucho que a muchos les interese que así sea.

Si acaba viniendo Nico se esconderá en la cueva y si se queda en el Athletic Club vendrá a restregárnoslo en la cara, es normal y me parece bien. No creo que falte al respeto a nadie

13 1 respuesta
-Kumpa-

Solo pido que se finiquite lo antes posible lo de Nico... ya por evitarnos turras diarias

1 1 respuesta
DaMMiT

#15499 está finiquitado. La única duda es si va a renovar ampliando algo la cláusula o se va el año que viene pagando la cláusula actual (+ipc mensual desde su renovación en diciembre 2023).

1
DaMMiT

#15498 Efectivamente. Estamos aquí para pasarlo bien.

Si Nico ficha por el Barça este verano, eliminaré esta cuenta y abandonaré MV después de más de 20 años.

3 3 respuestas
LiKaN

No veas, le van a sacar hasta el ipc al pobre chaval. Espero que le dejéis recoger las gomas de pelo que se deje en la taquilla cuando vaya Laporta el día 31 a pagar la clausula.

1 1 respuesta
DaMMiT

#15502 Es lo que firmó. Cláusula + actualización mensual de la misma acorde al IPC.

Nadie le obligó a firmar.

Ni nadie le va a a obligar a firmar el nuevo contrato.

Muitos

#15501 Tú tienes un toque dado importante eh. Vienes aquí cada día con una cantinela diferente y ahora, en un mismo post, dices de que estamos para pasarlo bien y al siguiente párrafo, que eliminarás cuenta y no volver más.

En serio, lo de Nico te está afectando ya demasiado.

5
pIJAS
#15501DaMMiT:

Si Nico ficha por el Barça este verano, eliminaré esta cuenta y abandonaré MV después de más de 20 años.

Como si algún usuario del TOFCB te fuese a echar de menos.

13
Beckem88

#15501

#15501DaMMiT:

Si Nico ficha por el Barça este verano, eliminaré esta cuenta y abandonaré MV después de más de 20 años.

Si Nico ficha por el Barça, te vas a marcar un Mapache y lo sabes

wolfek

En unas horas se hace oficial el fichaje de Nico y viaje express para aparecer en el gamper

1
LiuM

Si no se viene, renovará. No hay que ser insider.
Sea como sea pierde el Athletic

2 respuestas
zoas
Perurena

#15508 Si no sale este año, ¿en qué pierde el Athletic?

2 respuestas
Tema cerrado