Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
JMBaDBoY

Pues un compañero de equipo por lo que dice no parece que Nico tenga decidido quedarse allí, eh.

4 1 respuesta
hehejo

#15510 ¿En que quizá se devalúe?

Mucho se tendría que sacar la polla para revalorizarse más. Para mí, no salir de ahí ese año implica que su valor va a bajar casi seguro.

2 respuestas
Perurena

#15512 O se revalorice, es que menuda tontería de verdad xDDDD Qué pasa, en el Barcelona no se puede devaluar?

2 respuestas
DaMMiT

#15508 se puede quedar perfectamente sin renovar y salir el año que viene, tiene contrato hasta 2027.

#15512 ojalá se quede, se devalúe, y esté aquí muchos años.

hehejo

#15513 Cortita y al pie: ¿crees que quedándose en el Athletic se va a revalorizar más?

1 respuesta
Perurena

#15515 Cortita y al pie: jugador que haya fichado el primer equipo del barcelona en los últimos años y no se haya devaluado.

1 respuesta
Zh3RoX

Y si no sale nadie? Fichaje sin sentido.

2 respuestas
oOL4sTOo

#15510 si Nico baja el rendimiento este año nadie le va a pagar al Athletic 60 kilos, que puede pasar.

1 respuesta
Perurena

#15518 Y no sería un drama para el Athletic porque no dependemos de ellos para sobrevivir.

1 respuesta
gaLiix

Llevamos 2-3 años con problemas de inscripciones y nunca se ha dejado de registrar un fichaje nuevo, el que mas tardó fue Kounde que fue la segunda jornada sino recuerdo mal asi que calma... tema inscripciones " no me preocuparía " lo único que los jugadores lo asuman que se tardará y hará mas ruido de la cuenta.
Olmo lo habrá asumido y lo sabrá.

1 respuesta
hitsvil

Yo creo que quien pierde es el jugador.

Si baja el nivel pues se queda en el Athletic porque nadie querrá pagar morteradas por él.
Si no baja el nivel, el problema es que alguien quiera pagar la supuesta nueva cláusula (en caso de renovar).

Al Athletic "le da igual", si renueva y no se va pues tienen un extremo de garantías para muchos años.

melonzuelo

Señores yo flipo, el Athletic gana si o si, o se queda el mejor extremo al que podría aspirar, o sacan un puto pastizal por él, no va a devaluarse ni de coña, tiene su cláusula y de ahí no bajará.

Además no sabemos si este año se la saca más aun, si es así los 60 kilos serán hasta baratos, si no, pues que siga en Bilbo.

2
hehejo

#15516 Gracias por tu respuesta, buen día.

1 respuesta
-Crusher-

A la que salgan Roque, Ansu, Lenglet y Faye con esos ya habría bastante fairplay para inscribir digo yo, luego si viene Nico seguramente Raphinha acabará saliendo también que sería tio por tio.

1 2 respuestas
Perurena

#15523 Sí, lo va a hacer. Ahora responde tú: jugador que haya fichado el primer equipo del barcelona en los últimos años y no se haya devaluado.

1 respuesta
seikooc

#15517 Clarísimo para nuestra desgracia que se va Fermín.

#15524 Los que no quiere nadie no?

1 respuesta
hehejo

Gudongan, Cancelo, Iñigo Martínez, Christensen, Koundé, Pau Victor (de momento y juzgando solo pretemporada), Lewandowski (primera temporada), Kessié, Christensen, Aubameyang, Todibo... Si quieres meter en la ecuación el talento que se forma con los Lamine, Fermín, Hector Fort, Casadó, Faye y demás, la lista daría para trilogía.

El problema, y lo que quieres señalar para tener razón, son los Coutinho, Ferran, Dembélé, etc. Y el problema no fue su fichaje, sino su precio excesivo, que eso también pesa a los jugadores.

Abrazo, amic.

1
-Crusher-

#15526 Eso lo dirás tu, Lenglet, Ansu y Roque ya se está hablando de cesiones próximas y Faye a ver si al final se vende o también lo ceden.

DaMMiT

#15520 yo tampoco me preocuparía, Tebas no va a dejar que pase algo así. Ya inventarán algo.

1
LiuM

#15513 porque si se queda renueva al 99%

oOL4sTOo

#15519 Pero sí una gran forma de perder dinero y tener en tus arcas 60 kilos, si no lo ves, tienes un problema.

1 respuesta
alepe

#15490 lo veo muy dificil por el tema de la inscripción.

No tengo dudas de que el jugador está deseando venir, pues es un paso adelante en su carrera mayúsculo.

2
aberronchole

#15531 Al Athletic le da exactamente igual. No les hace falta ese dinero ni podrían hacer absolutamente en el mercado con 60 millones más.

1 respuesta
-Crusher-
1 1 respuesta
GaRoU

#15524 mmm no, si son cesiones NO generan fairplay, basicamente porque de esos ni Roque, ni Ansu, ni Lenget están inscritos. Faye se habla de venta, así que eso sí lo generaría

1 respuesta
-Kumpa-

#15534 Es que aunque casi no jugó en la Eurocopa empalmó con los JJOO y a diferencia de Eric y Cubarsi, que pudieron descansar antes de los JJOO, Fermín ha ido del tirón xD

2
valko

Si tenéis X, seguid a este user. Entenderéis todo el tema del FPF porque a parte de controlar del tema lo explica de lujo.

Se espera que Libero y Nike abonen al Barça antes del 24/08 los 60M que necesita el equipo para poder inscribir sin problemas a todos incluidos a Nico.

El user:

2 1 respuesta
valko

Sorry doblepost

1
zoas
2 respuestas
-Kumpa-

#15539 You win

Tema cerrado