Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Y Alex valle a pasado de mejor lateral de la pretemporada a no jugar ni un minuto? No entiendo nada jaja
Lo de Ferrán es la típica de jugador pequeño y chupón que hace 3 siglos que no ve portería y quiere marcar xd
Yo solo espero que no fichen a Coman ahora a la desesperada o algún cono similar...................... verás tu
#16298 Tiene ficha del filial que acaba en 2025, o le renuevan para el primer equipo y no le pueden inscribir, o le dejan con ficha del filial con clausula de 3M. Es muy probable que le vendan, por eso juega Gerard.
La limpieza que hay que hacer de plantilla es histórica, lamentablemente no se hará ya que de aquí no se quiere ir ni el tato.
#16301 1º de desvío de atención. Echar mierda pal otro lao para que no se hable de su niño
#16307 hablamos de Ferran Torres que ha tenido que ir al psicólogo del hate que se llevaba
pero ahora resulta que no se le han dado palos JAJAJ
yo de verdad es q no entiendo nada, vivo en otro mundo
#16305 mejor que no lo hagan. Qué fichajes hemos hecho realmente buenos con Laporta? Yo diría que Kounde y poco más (y con asteriscos). Llevamos gastados no se cuántos millones y no hemos encontrado ninguno diferencial, solo canteranos
No ha jugado ningún equipo mínimamente titular. A ver en Mestalla qué 11 saca. Es obvio que la intensidad será otra en partido oficial.
Espero que Hansi les ponga este partidito en bucle durante horas y horas, si la gente q ha ido al campo y nosotros nos hemos comido esta bazofia qué menos que ellos se lo tengan que comer varias veces
#16312 El 11 titular de hoy es el 11 que pensaba sacar Flick titular en Mestalla, estoy seguro. Otra cosa es que viendo lo que ha visto hoy haya cambiado de opinión.