Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Muitos

Yo digo desde ya que si Flick no empieza a sentar a los que no quieran correr, que estorban más que aportan y que se piensan que juegan sólo con el nombre, empezaré a cagarme en su estampa partido tras partido

JMBaDBoY

#16315

Gundo y Lamine jugarían seguro en un partido en un estadio difícil. En defensa es probable que estuviera la dupla Eric-Cubarsí por ejemplo...

Ilmanroth

#16318 con estos centrales y con este delantero no entras ni en uefa.
El 11 de hoy es durisimo de ver, kounde de lateral que no es ni lateral, christenssen y iñigo Martínez de centrales, que puede que sea la pareja de centrales más lenta que hemos tenido jamás, balde de lateral izquierdo que cada día que juega es peor que el anterior, 2 chavales en el medio que hace un año estaban en el athletic, Pablo torre que el año pasado no era ni titular en el girona, raphinha que de extremo que tiene menos regate que ezquerro, y lewandowski arriba, que a día de hoy, hace bueno al peor Luis Suárez.
Que dios nos pille confesados xd.

2 1 respuesta
K3ldon

Lo positivo del partido es que Gundogan tiene pinta de no jugar el fin de semana. Después de lo de hoy espero que tampoco lo hagan ni Raphinha ni Lewandowski

4
HZD

Lewandowski comiendole la oreja a Ter Stegen y este pasando como de la mierda de él xD Tendrá mucho que comentar el polaco.

2
Mtra

Este año ni el Gamper tu

1
Tunrall

Hay que comprarle un respirador a Pablo Torre porque si no llega Gundo se come 70 minutos en Mestalla

robertho

Ferrán pensando que su problema era mental y el problema es que es jodidamente malo

3
swing

Pau Victor MVP cuando ha fallado dos goles clarísimos xddd de ridículo en ridículo

MrAble

#16323 En tema centrales tenemos donde elegir y el delantero es cuestión de sumar pasadores para que la nevera esté en el área

ElGranMou

Es un amistoso, qué exagerados, sacad conclusiones a los 3 partidos de liga y tal...

2 1 respuesta
kayzel

#16331

+1

cuando os metio 6 el atleti tambien montasteis este drama por 1 amistoso? xD

K3ldon

Laporta le hace ojitos a Zakaria. ¿Que precio tiene?

ChaRliFuM

A ver que es un amistoso almas de cántaro xdd

A Laporta se le puede echar mierda porque le gestión a nivel de plantilla (fichajes, ventas, renovaciones, etc) es lamentable pero joder... a Flick no se le puede decir absolutamente nada... Si me dices que llegas al parón invernal con la liga ya tirada pues bueno... pero es que el equipo es lo que es, no le podéis pedir peras al Olmo xd

1
Zh3RoX

Pero quien le está diciendo nada a Flick, estamos criticando a los jugadores.

1 respuesta
Yulos

Ferran Torres: 55 + 10
Raphinha: 58 + 9
Lewandowski: 45 + 5
Vitor Roque: 30 + 30
Dani Olmo: 55 + 7

243M + 61 variables. Y la única esperanza es que Olmo salga bien.
Sin sumar el salario de Gundogan.

Salvamos a Kounde jugando fuera de posición y Christensen aún con sus lesiones.

Planificación.

5 2 respuestas
ChaRliFuM

#16335 En esta misma página ya tienes a alguno xd

1
MrAble
Alhaken2

#16336 de los que ven la botella medio llena

A

Esto con Eric , ferran, la nevera y olmo se campeona, tranquilos chavales

oOL4sTOo

Sólo he visto los últimos 20' mu mal no? algo de la presión que quiere Flick etc?

Al final Olmo va a ser más importante de lo que parece

2 respuestas
GaRoU

#16341 lewy con la mirada la clava

CrS-

No creo que se puedan sacar muchas conclusiones mas allá de lo que creo que es sabido por la gran mayoría:

  • Que Gundogan no tiene físico para lo que plantea Flick y si sale la opción Arabia/Turquía debería salir.
  • Que Raphinha tendríais que encasquetarlo al primer equipo de la PL que ofrezca 40M.
  • Que Ferran Torres es malísimo y si pudierais venderlo por 15M o así sería negocio redondo.
  • Que Lewandowski sigue en modo nevera y eso es un problema.

¿Cuánto tienen Pedri y FDJ para volver?

1 respuesta
oOL4sTOo

La barriga de Ferrán no es verdad no?

1 2 respuestas
EneKka

#16341 Si quiere presionar se tiene que olvidar de Lewandowski y Raphinha

1
hitsvil

#16343 no sé que prefiero, si que se queden los 4 que mencionas para vender o que vuelvan los 2 lesionados.

SeeK

#16344 Lógicamente no. xD

Ilmanroth

El problema no es el resultado, el problema es ver que viene un entrenador nuevo y se habla de que va a haber una presión alta y juego directo, y cada partido que hemos jugado con este entrenador, hemos ido a menos precisamente en el tema de presión alta y juego directo.
Evidentemente está a tiempo aún, ahora creo que todos vemos que con lewandowski titular esto no va a ser posible, entonces, que alternativas tenemos en la delantera? Pau victor?

1 2 respuestas
Pank

El MVP de la pretemporada es Pablo Torre , él y Lamine son la esperanza en mestalla.

El centro del campo Bernal tiene que jugar si o si , pero con Casadó no lo tengo nada claro. El asunto es que no sé quién puede jugar de pareja ¿Gundo? , tengo claro que en el futuro la pareja de Bernal va a ser Gavi pero ahora no lo sé.

HaMl3t

#16344 no creo, no entra en el plan de afiliados tener panza

Tema cerrado