Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
G

#16357 jajajajjaja lo mejor del Gamper los memes sin duda

El sábado el primer partido de verdad, veremos.

-Kumpa-

y si la cosa no sale bien el domingo "no" pasa nada, hay que confiar y dar tiempo al nuevo proyecto de Flick... no quememos todo al primer palo

Aldarion_21

#16348 Bueno aún no ha empezado ni la competición oficial, dale 100 días a ver qué consigue, que es difícil con la materia que tiene pero es pronto para matar al staff.

1 respuesta
1 comentario moderado
oOL4sTOo

El equipo tiene fuera a Pedri, FDJ, Araujo, Cubarsí, Olmo, Gavi y Fermín hoy.

Sacar conclusiones es un error.

1
G

¿Qué sería de nosotros sin los 5 madridistas de turno viniendo a arreglar toooooodos nuestros problemas a golpe de búsqueda en google? Gracias a dios los tenemos por aquí.

1
Ilmanroth

#16383 no mató al staff, pero digo que va a tener que cambiar arriba sobretodo cosas si quierw conseguir lo que él quiere conseguir.
A ver el equipo con olmo y yamal va a mejorar, y con cubarsi, fermin, pedri, gavi...

1
Zero_G

Las notas en junio, por ahora todos confiantes con Flick

sorakabanana

#16384 Que me acueste por decir que la gestión de Laporta me parece un desastre? jajajajaj

Un respeto.

Venga bona nit.

2 respuestas
kayzel

#16371

3
SeeK

#16389 No has dicho eso exactamente mentiroso.

1 1 respuesta
sorakabanana

#16391 He dicho exactamente que la gestión de pantomima que empezó con Rosell y Barto, se sigue viendo con Laporta. Así que si, he dicho exactamente eso.

3 respuestas
1 comentario moderado
SeeK

#16392 Has dicho esto "El Bartorrossellismo sigue vivo con Laporta." y no es cierto.

Sinso

El fichaje más importante de esta temporada va a ser Gavi, ni Olmo, ni Nico ni Flick Ni Pedri ni nadie.

Como Gavi no vuelva top, el equipo va a sufrir en unos cuantos partidos. El fútbol ha cambiado bastante en los últimos 5 o 6 años. Por suete para vosotrosen los vídeos de los entrenamientos tenía muy buena pinta. Tocará sufrir los primeros 7-8 partidos y sacar todo lo que se pueda como sea.

Pumazone

#16392 tio, puedes estar d acuerdo en q esa pasta por esos jugadores no esta justificada antes de hacer el fichaje o despues tras sus resultados.
Pero no puedes hablar de nefasta gestion poq para hacer esos fichajes se ha sacado mas pasta sacando jugadores de lo q se ha gastado.

ArThoiD

Vitor 30+30? Soltar una jugada así debería ser punish directo... Putos cansinos.

ekeix

Viene bien recordar al payaso este cuando Romero se rió de él por decir lo de Nico xdd

2 1 respuesta
melodegel

#16398 si el hijo de puta no sabe ni vestir una camisa, menudo mangurrino xD

2
oOL4sTOo

El Barça tiene toque eso lo sabe todo Dios, pero lo que peca el equipo es de falta de físico, de ir a los duelos fuertes y llevarte el balón.

A muchos se les fue la peonza con Cubarsí porque iba a la verdad y cortaba balones ganando esos duelos, en el Barça que está sano actual no hay nadie que lo haga, tendrás a Olmo, Gavi, Araujo y Fermín que son peleones y serán fundamentales para que el equipo se sostenga físicamente.

Ra1KeN

Tan mal hemos jugado? el 0-3 asusta y mas viendo los amistosos previos.

1 respuesta
SeeK

#16401 Como el culo. xD

1
2 comentarios moderados
ElGranMou
#16403NoSeke_1:

Eres un sinvergüenza

Joder como os ponéis alguno, ni que fuera de tu familia, la realidad es la que ves, no ha mejorado tu club en nada, palancazos y malos fichajes que afectan a lo deportivo, sobrevivís gracias a los chavales que vienen de la cantera luchando y con más huevos que los ferran, vitor roques, raphi etc. etc.

3
SeeK

.

5
andaelandy

no he visto el partido , es para preocuparse mucho? o es un simple amistoso, me habia gustado la pretemporada del barsa

ChanNNged

No seríamos el barça de Guardiola habiendo ganado 5-0 haciendo joga bonito y tampoco somos el Teruel por perder 0-3, un poco de rigor y perspectiva por favor.

1 respuesta
MrAble

A poco de empezar la competición y tras la pretemporada hecha:

  • Portería: tendremos problemas si Ter Stegen se lesiona
  • Lateral derecho: para mi la posición más coja del equipo, Kounde no sirve.
  • Centrales: tenemos muchas combinaciones para formar pareja. Para mi la más equilibrada es un corrector como Araujo y luego un pelotero (Cubarsi-Christensen). La carencia de Araujo con balón este año puede solventarse si uno de los dos chavales de pivote juegan. Aunque me lo quiero cargar.
  • Lateral izquierdo: una posición que me genera dudas porque Balde no lo acabo de ver bien, confio en él pero tendrá que mejorar bastante ya que podría perder su posición titular. Alex Valle puede hacerlo bien ahi, si se queda claro está.
  • Pivotes: Bastante satisfecho con Bernal y Casadó, sobre todo el primero que tiene un techo bastante alto y es ideal. Yo optaría por jugarmela con ellos antes que dejarte en uno caro y comerte su contrato si sale mal.
  • Pivote/interior: me quiero cargar a PingPong pero tengo que decir que puede ser ideal en este esquema como en el Ajax. El otro que puede adaptarse muy bien es Gavi, pero sobre este tengo dudas en su recuperación. Ni de coña meto a Gundogan aquí pero lo acabaremos viendo por desgracia nuestra. Pedri tambien creo que podría servir ya que organiza muy bien al equipo desde atrás, su mejor cualidad.
  • Extremo derecha: con Lamine ya está cubierta la posición
  • Mediapunta: entre Olmo y Gundo está cubierta. Después tienes a Pedri que puede jugar y Fermín que es una pieza muy situacional en determinados partidos. Y se podría contar a Pablo Torre pero que sólo podrá rascar minutos si todos se lesionan
  • Extremo izquierda: la segunda posición más coja del equipo, no hay nadie que me guste. Si que es cierto que puedes poner a Olmo, que será el titular, pero no me apasiona. Luego puedes poner al ansioso de Raphinha, al muerto de Ferran o jugartela con Pau Victor, que es un acto completo de fe.
  • Delantero: el polaco es un electrodoméstico, Vitor Roque no cuentan con él pero por forma de jugar podría funcionar y tenemos al Ansu Fénix

Veremos quienes se van y quienes llegan.

6 1 respuesta
Aarseth

#16408 Mucho pides tú. De cada 10 culés de MV, 9 son unos vinagres.

1
Tema cerrado