Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
sorakabanana

#16403 Te pido disculpas si te ha molestado mi mensaje, tienes razón con que su gestión no es tan mala como la de los dos últimos presidentes que habéis tenido que ya ha sido directamente terrorismo.

Ahora bien, me parece un populista y que tampoco está mirando bien por su club sino por su mandato. Me parece injustificable que un club que necesita de palancas para inscribir jugadores, acometa fichajes tan cancerígenos como el de Lewandoski o el de Gundo, con sueldos que o te salva Arabia o te los comes con patatas hasta que acaben contrato con 37 años, pseudoretirados con un sueldazo en una de las mejores ciudades para vivir del mundo y no huyendo de jeques con el látigo.

Es que vamos yo solo concibo el fichaje de Olmo como Laporta queriendo ganarse el cromo de la Euro. En un club que ahora mismo va mal económicamente, tiene overbooking en su posición y hace aguas en otras que ni se contempla reforzar. En mi opinión os toca aguantar el chaparrón y un hombre de club debería haberlo hecho así, reducir gastos y empezar a llenar la hucha, que ingresar ingesáis un montón, como para que sigáis con tantos apuros a estas alturas.

Falta alguien que quiera al club de verdad y entienda que toca dar un paso atrás para luego poder dar dos al frente.

swing

#16409 Koundé es ahora mismo de los mejores laterales del mundo, pero no sirve según tú. Dejé de leer ahí, el resto ya no tiene sentido.

5 1 respuesta
G

#16412 A ver amic, estoy en tu barco con Raphinha pero a lo mejor te has venido un poco arriba con lo de Kounde top lateral mundial.

¿Que es un central bueno? Si ¿que tiene sus defectos? También, ¿Que puede jugar decentemente en el lateral sin cagarse encima? sin duda

Pero de ahí a ser top lateral mundial... Pues a ver xd

Por preferir, prefiero que juegue Alex Valle de lateral derecho, fíjate xd

1 respuesta
swing

#16413 Yo es que lo prefiero de lateral que de central.

Creo que es muy pero que muy sólido defensivamente en el lateral.

Alex Valle al pobre le hizo un destrozo Leao que todavía no se ha recompuesto (lógico y normal que le pasase). Pero a nivel defensivo está muy pero que muy lejos de Koundé.

9
oOL4sTOo

Kounde debería ser el lateral derecho del equipo, pero lateral que no sube, haciendo como de casi tercer central.

5
SkalS

Calma Koundé.

Que todavía no hemos ni empezado la temporada. Relax.

1
Nullpointer
1
Retourned

xD

-Crusher-

Ahora se entiende porque Xavi se quería cargar al Polaco, aparte de la cama evidente que le hizo y que quitando los goles que pueda marcar aquí y allá en el resto del juego que quieres hacer te resta y sobretodo para nuestro estilo de presionar alto, el tio va andando y solo sabe indicar con los brazos y algún amago de presión cada 10 minutos a 2 por hora, el resto del tiempo trotando por el campo.

Como nos lo tengamos que comer de titular toda la temporada buena suerte, espero que Flick no sea tonto y se deje llevar por su pasado juntos en el Bayern y tal, porque si no es que lo llevamos claro, encima de tenerlo otro año extra renovado aparte de este.

2 1 respuesta
Newtonkid
#16419-Crusher-:

Ahora se entiende porque Xavi se quería cargar al Polaco, aparte de la cama evidente que le hizo y que quitando los goles que pueda marcar aquí y allá en el resto del juego que quieres hacer te resta y sobretodo para nuestro estilo de presionar alto, el tio va andando y solo sabe indicar con los brazos y algún amago de presión cada 10 minutos a 2 por hora, el resto del tiempo trotando por el campo.

Lo peor es que es como CR7, se creen que por empujar balones y penaltis son buenos, cuando luego ni presionan y no hacen nada con balon. Y sin balon 2-3 desmarques sin mas de 0 exigencia.

Luego a otros que con balon tomaban 30 duelos por partido, regateaba y creaba mas que nadie siempre, lo cricticaban por caminar cuando no tenia balon. Y estos no hacen nada con balon y sin balon tampoco basicamente nada y no le critican nada encima. Para rerise.

Vamos, lo peor de la nevera polaca es que encima se cree mucho mejor de lo que realmente ha sido y es. Y encima ahora es malo en todo.

7 1 respuesta
-Crusher-

#16420 Es que es normal, al final son 36 años que va a cumplir, está washed y en un club serio no hubiera ni venido con la edad que vino y mucho menos por los años que se le firmaron, pero bueno el club está en pura decadencia y había que vender ilusión con alguien de renombre.

Hasta que no se arregle la economía y salgan los lastres como De Jong, Lenglet, Lewandowski, Gundogan etc que podamos sanearnos de los pufos pues toca seguir comiendo mierda es lo que hay.

1 1 respuesta
Newtonkid

#16421 Mejor haber fichado a un joven crack que a ese tipo. A mi Lewandowski me parece horrible compañero, tiene un ego impresionante y se cree mucho mas de lo que ha sido y es. Y encima cuando ya ni eres bueno, sigues pensando que eres un super crack y empiezas a hacer gestos dentro del campo de mal compañero y demas, pues ya es lo peor.

Lo peor es que luego ni se le critica apenas, cuando realmente es un 0 sin balon y con balon. Y goles tirando penaltis siendo 9 en un buen equipo lo hace cualquier delantero mediocre, entre 8-15 penaltis + 10 goles de empujadas por jugadas de otros, pues te vas a los 20-30 goles por temporada facil.

1 respuesta
Fent0s

Gundogan hoy estaba teniendo una actitud de mierda en el campo, protestando todo el rato y haciendo gestos a los compañeros, me da una pereza tremenda...

1 respuesta
-Crusher-

#16422 Encima al delantero jóven que fichan se equivocan y tiran otros 30 kilos a la basura porque ya se lo quieren quitar de encima, si es que todo mal. No hay nadie serio al mando que realmente estudie bien la situación y tome decisiones coherentes.

#16423 A mi ya me empieza a cansar la verdad, tanto criticar e ir de don perfecto como si él lo hiciera todo bien cuando tiene que mirarse un poquito el ombligo también porque sin balón es un 0 a la izquierda. Que ojo no me parece mal un poco de autocrítica pero ya van muchas veces y se me está atragantando.

Me parece un tío que aún podría dar un par de añitos a buen nivel si tuviera a un pivote fuerte y rápido y una defensa top detrás que le sostengan y le permitiera tener algo más de libertad pero ahora mismo no tenemos eso y se ve en el campo que resta demasiado porque defensivamente no somos unos linces tampoco atrás y sumado a que Gundo no es la panacea en ese aspecto pues GLHF.

3 1 respuesta
Fent0s

#16424 Tal cual, va de sobrado y me parece que debería de tener él también un poquito de autocrítica.
Además me da mucha rabia porque siempre tiene los malos gestos con los chavales jóvenes y eso me revienta, que bastante tienen con tener que estar echándose a la espalda al equipo de pufos que tenemos.

1
Hanure

#16311 ¿Pero eso no era culpa de Xavi que hacía malos a los jugadores?

A ver si va a resultar que eran malos de verdad y no era culpa del entrenador xD

#16264 Vitor Roque es buenísimo, la culpa era de Xavi que no entiende de fútbol y no le ponía porque le caía mal.

Con Flick será titular indiscutible.

#16214Ilmanroth:

a mi me han dicho por aquí hace 3 horas, que deberíamos luchar por la liga y las semis de champions mínimo, y varios además.

Hombre el año pasado con Xavi, que era malísimo y no tenía ni idea de fútbol, estuvimos a nada de meternos en semifinales de champions, me imagino que este año teniendo la misma plantilla + Dani Olmo se debería de llegar a cuartos como mínimo.

Además ahora no está Xavi, que hacía malos a los jugadores, así que jugaremos infinitamente mejor. ¿No?

2 1 respuesta
precu

#16426 pero no fue xavi quien forzo a la directiva para traer a vr. En invierno?

1 respuesta
Hanure

#16427 Xavi lo que quería es que le trajeran a alguien porque tenía a medio equipo lesionado y estaba jugando con los chavales del filial y con inventos de jugadores fuera de posición.

Y lo único que pudieron, o quisieron traerle en invierno fue al patapalo brasileño.

Si pides fichajes porque tienes a medio equipo lesionado y la única opción que te dan es adelantar el fichaje de Vitor Roque, me imagino que cualquiera diría que mejor eso que nada.

Vitor Roque es un fichaje de la directiva, me imagino que por comisiones, favores o vete tu a saber. Lo que está claro es que si no lo quería Xavi y ahora tampoco lo quiere Flick tiene que ser por algo.

2
Mrolex

Bueno, aquí solo queda una baza.

Que empiece a jugar Fermín y empiece a enseñar de como se juega a esto y se vea realmente la mierda de nivel de La Liga en comparación a este jugador.

No quedamos 5º en Liga gracias a Fermín pero de verdad y si no desmientemelo, por que no puedes desmentir que si no es por Fermín en el ultimo tramo de Liga acabamos 5º

Johnata

locoh, si hay q sufri, yo prefiero sufri con loh ninyoh.

aquí queda.

1
Hanure

Y menos mal que tenemos a Lamine.

Solo de imaginarme esta plantilla sin Lamine me dan ganas de cortarme las venas xD

1
-Crusher-

A ver si esta puta directiva aprende de una vez a fichar con cabeza y no fichar por fichar, que manda huevos.

Te dejas 55 kilos en Ferrán cuando era claramente un descarte del City y nunca ha destacado en nada especial, una medianía para equipos de mediatabla y tenías a la par la opción de Julián por unos 15-20 que aunque en ese momento no era lo que es ahora pero ya pintaba muy bien y era una apuesta mucho más inteligente, 58M en Raphinha que con 26 años estaba en un equipo de la Premier que estaba apunto de descender, ya me dirás... claramente un extremo para un equipo de segundo nivel y eso que este a mi aunque no tenga regate de los úlitmos fichajes es el que menos me estorba ya que al final aporta cosas siempre y tiene actitud por lo menos, luego 45 en Lewandowski con 33 apunto de cumplir 34 años y firmándole 4 años de contrato cuando ya claramente estaba en la edad de en cualquier momento empezar la decadencia y que te ha dado una primera vuelta buenísima nada más llegar y luego pegó un bajón importante ya después del mundial, luego estando en la puta ruina te dejas 30 kilos en un chaval Brasileño que a los 6 meses de venir y sin oportunidades reales ya se lo quieren quitar de encima y veremos a ver si recuperan lo invertido almenos (aquí huele a comisiones muy fuerte y habría que pedir cabezas) y para rematar ni pivote ni extremo ni laterales que es lo más necesesario. Te tiras todo el verano esperando al primo de Dembelé sin recibir respuesta para que luego te rechaze estando a mitad de Agosto y estés en bragas buscando alguna alternativa random de turno y además fichas a Olmo por 55 kilos cuando tienes 5 o 6 mediapuntas en la plantilla y es totalmente innecesario invertir esa pasta en este tio teniendo tanto por reforzar mucho más prioritario, que no digo que sea mal jugador ni que no vaya a aportar pero lo dicho, 0 necesidad.

Me dicen que los que gestionan el club en el tema deportivo son monos tocando platillos y me lo creo.


Es un sin sentido todo y lo peor es que los palos encima irán a Flick, cuando lo poco que pidió que era Frimpong no ha venido.

Este año va a estar dura hasta la segunda plaza y si no al tiempo, yo tengo asumido que titulos no vamos a oler y si olemos va a ser como mucho copa o supercopa, hay que poner una velita para que no se lesione Lamine porque si no a ver quien se traga esta mierda.

8
Chico_Zombye

La ansiedad por el ganar y el complejo de adolescente de no querer quedar por debajo del Madrid es tan tan palpable en Laporta y su equipo directivo que los vuelve completamente gilipollas.

El Barcelona lo que necesita es dejar de hacer el subnormal, dejar de comprar jugadores aleatorios por pastizales forzando su economía, dejar de comprar cosas que no necesitan, dejar de fichar nombres para que les suba el ego a los de los despachos, dejar jugar a los chavales sin presión, que el Barcelona tiene una generación de cojones ahí, darles tiempo, centrarse en crear un bloque de futuro y si ganas algo ganas y sino no pasa nada, que te tiras 2 años sin ganar y montas un bloque para la próxima década.

Pero no, pánico, ego, botón rojo, fichaje estúpido, trama fiscal para inscribir y a volver a sobrevivir.

No puede ser es que veas al equipo y te plantees que si no se hubiese fichado a nadie todos los años de Laporta, el equipo estaría mejor que como está. Al final los jugadores buenos seguirían siendo los mismos canteranos, se hubiesen ahorrado todas las palancas, se hubiesen ahorrado todos los fichajes y ya tendrían saneado el club. Si esto no es para echar a Laporta a patadas, yo no se qué es.

15
PuNTo

#16374 Pues muy sencillo. Por aceptar las condiciones de cierto jugador que amaba tanto al club que decidió renovar año a año subiendose el sueldo hasta alcanzar 50 kilos de salario neto

Después vinieron los siguientes pesos pesados de la plantilla a exigir también subidas de sueldo y se instauró un segundo escalón en torno a 20 millones.

Si el mejor cobra 50, los demás cobran 20... pues llegan los canteranos y te piden 10, llegan los de fuera cuando necesitas reforzarte y te piden 25.

Luego la gran mayoría se fueron sin dejar un euro en caja, con el sueldo diferido y dejando a su vez un agujero en el esquema salarial en el que Laporta también participa fichando a Lewandosky con ese salario.

Se le echa toda la culpa a Bartomeu que tiene sus grandes cagadas como Laporta, pero que pocos recuerdan que ese señor tenía a todo el Barcelonismo encima exigiendole aceptar las condiciones de Messi, cuales fueran.

Ahora que pasa el tiempo y la nostalgia por aquellos no supera el amor que sentís por vuestro club, se puede decir en alto que la culpa no fue solo de una persona.

3
kayzel

hay que abrir este melon

4 1 respuesta
dynamic

no pude ver el partido y he leido que ya estan pitando al entrenador? XDDDDDDDDDD

1 respuesta
M

#16436 Se pitó a Lewan, y al equipo en general por la imagen vista ayer, a Flick no le pitó absolutamente nadie, quien lo hiciera es digno de paguilla.

1 respuesta
dynamic

#16437 a mi sinceramente este año la plantilla me hace 0 ilusion, dudo que podamos competir la liga

1 respuesta
M

#16438 Yo solo les exijo que den la talla, que al menos luchen, esperanzas en títulos no tengo, pero si en una mejor imagen que con Xavi, incluida la del propio entrenador.

neveS

#16435 creo jugaría mejor de pivote que de portero

Tema cerrado