Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Gavi es impresionante, igual te resuelve una final partiendo desde el extremo que te sostiene al equipo en el doble pivote. Y tiene 19 años
Su Golden Boy fue merecido y desde que lo ganó tanto Musiala como Bellingham lo han hecho mejor que él, no son cosas incompatibles
No entiendo por qué para decir que Gavi es bueno tienes que hacer de menos a dos jugadores que lo están petando. Más quisiéramos ambos clubes tener a Musiala además de a Gavi/Bellingham respectivamente.
#2343 De hecho este inicio de temporada de Gavi fue muy top, la mayoria coincidiamos que estaba siendo el mejor del barça.
#2347 Cuando ves que el fichaje es Gavi es cuando deberías ser consciente de la dura realidad.
Pau Victor tiene un control de las 2 piernas espectacular , tiene unos movimientos brutales.
Tienen muy buenos movimientos de delanteros Guiu y Pau
#2345 Imagínate por un momento, solo imagínatelo eh, que fuera al revés vale? Osea, Gavi llegando a semis de Champions, ganando una de ellas, siendo importante, siendo el MVP de la liga recién ganada, etc. Por otro lado, Bellingham/Musiala jugando en Europa League, no ganando ni una eliminatoria de Champions en toda su vida, lesionados todo el año y de repente te viene un madridista y te dice que para él Bellingham es mejor que esos dos. Te partirías la polla y pensarías que el que lo ha escrito es un desquiciado mental. Pues ya sabes.
No entiendo porque molesta que a algunos les guste más Gavi que otros jugadores. No tenéis el mejor equipo de la historia? Pues dejad a la gente creer lo que quiera. Ni yo compro lo de Gavi mejor que esos dos, pero cada uno es feliz con lo que quiere.
#2356 Tampoco pasa nada por debatir de forma amistosa, en estas cosas está la salsilla del fútbol coño, a mí me parece cojonudo que piense que gavi es mejor, ni coña lo comparto claro, pero si pensamos todos igual no tiene sentido nada en la vida.
#2359 lo típico, quien no respete pues que le meta punish, no hay más, pero debatir siempre es positivo, sea fútbol o lo que sea
#2355 tu opinión no es la verdad absoluta. Y cometes el error para valorar a un jugador de manera individual mediante exitos colectivos.
Gavi a mi me parece mejor que Bellingham, por sus cualidades, y tu puedes opinar lo que quieras.
Llamar desquiciada a la gente por tener gustos es de nazi, ya sabes.
#2351Por_Frodo:Tú ilusión y esperanza, a la que te aferras como un koala a su eucalipto.
Sí, tal es mi ilusión por Gavi que ni siquiera lo pongo en la posible plantilla de la siguiente temporada ( #2001 ) como comento en:
#2007vappatixihm:A Gavi no lo he puesto porque hasta 2025 seguramente no le veamos.
A ver si dejamos de venir a inventarnos cosas y con el único fin de crispar a los usuarios que ya somos mayorcitos.