Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#2373 los de Marca no son madridistas? Y yo qué he dicho de los de Marca? Es la primera línea de mi post ;).
#2374 ahora es cuando viene triqui y te explica lo de todos vs algunos vs unos pocos
Cerca lejos epi
#2375 dime en qué lugar eso es incompatible con mi comentario :D.
He dicho yo "a todos los madridistas"? Ainns, a ver si va a necesitar otro ver Barrio Sesamo...
En qué momento se compara a Gavi lesionado todo el año, con la mejor temporada de Bellingham en toda su carrera? sin sentido
Veo a Laporta bien, mejor que a su cinturón.
A Flick lo veo con carisma aunque desconozco quién es su representante
#2391 no entiendo el cambio de portero, Nielsen estaba sacando mucho más… y cuando el partido llega al momento clave sale Gonzalo que no para 1 hoy xd
Hace 10 meses hubo una campaña muy fuerte porque ''Laporta estaba matando las secciones''. Campeones de Europa en balonmano y fútbol femenino, finalistas en fútbol sala y cuartofinalistas en baloncesto y hockey
#2397 El basket esta temporada muy F, el Madrid nos elimino tanto de ir a la F4 de la euroliga como hace dias de ir a la final de la ACB mas se perdio la final de copa contra ellos xD
El Hockey en champions eliminados en cuartos y en liga esta mañana han pasado a la final de la OK liga.
Y el futsal champions F en la final y en liga eliminados en semifinales del playoff