Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
SkalS

#2850 basta ya 😭

ekeix

Romero ha dicho que le han comentado que la entrevista del otro día de Laporta tenía varios cortes hechos en Barça One.

Uno de los cortes de la entrevista y que dejaron fuera al emitirla, es que Laporta dió por cerrada la renovación con Nike, pero que la borraron porque aún faltan unos flecos y las firmas definitivas.

3 respuestas
oOL4sTOo

#2852 Por temas de contrato no podrá desvelarlo, es un notición porque eso lleva también prima de renovación +100M o similar que computan como ingresos y acerca el 1:1

ArThoiD

#2852 ya va tocando joder...

EneKka

Romero confirmando básicamente que Araujo se quiere pirar a la Premier, tremenda rata el tío.

1 respuesta
-Crusher-

#2855 Pues adiós, que traiga una oferta de 80 kilos y pista, lo tenía como a un tio que quería al club y futuro primer capitán pero está visto que es otro pesetero que solo busca más pasta.

13 1 respuesta
Kessittown

#2856 Yo desde la cagada del partido del PSG le tengo puesta la cruz no lo quiero ni en fotografia en el equipo , se cree el mejor central del mundo, cuando parece que juga con las botas cambiadas de pie

1 1 respuesta
-Crusher-

#2857 Bueno a mi eso me jodio pero sin más es un error como lo cometen todos los jugadores, aparte del piscinazo brutal de Barcola que al mínimo contacto se fue al suelo pero enfin, me molesta mucho más que no haya dejado claro que se quiere quedar y que este es el club de su vida o algo del estilo en las diversas últimas entrevistas que ha dado.

EneKka

A mi lo que me molesta es que le den la capitanía y que a los 2 meses este negociando a las espaldas con el Bayern. Si se llamara Dembele, Kounde o De Jong estarían ardiendo las redes.

15 1 respuesta
-Kumpa-

jajajajaja lo de la entrevista de Nico W qué sentido tiene? xDD

Entre lo de Vapé y Hunter X Hunter...

kayzel

se celebraria si fuera De Jong

2
EneKka

Ya me han jodido la semana

2
-Crusher-

No estaría mal si aquí va a jugar los minutos de la basura, almenos se fogea en un equipo de nivel y a ver que tal lo hace, total Felix parece que va a volver si o si, siempre que sea cesión pura claro.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/atletico-desliza-nombre-vitor-roque-103704079

1 comentario moderado
twister

#2864 Resto del video:

“No, no quiero fichar por el Madrid, lo decía si él fuera español”. “De rivales me parece mejor”.

2
-Kumpa-

#2864 el contexto y escuchar toda la respuesta...

EneKka

#2864 Joder, no os cansáis de manipular todo?

1 comentario moderado
-Crusher-

#2868 Seguid manipulando cracks.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Pumazone

#2870 en serio a las 3 de la mañana necesitas estar abriendo esos debates de penaltys en el hilo del barsa? es q te parecera normal y todo xdd q necesidad tio... buenas noches mejor

miwel

#2870 imaginate quejarte por algo bien arbitrado

-Crusher-

#2870 Déjalo mejor que si tenemos que ponernos a sacar atracos de tu equipo no acabamos y tampoco es el hilo para eso, no pinta nada, si quieres un poquito de casito pues ya sabes te haces una paja o algo y a dormir.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
-Crusher-

#2874 No hace falta que diga nada ya lo transmiten por él sus voceros de la prensa y programas varios, esta es la última vez que te contesto, besis.

4
melonzuelo

Pero esta gente que aparece por aquí para exactamente el que?

Tocar los huevos y tener algo de protagonismo o que?

1
B

#2850 También puede ser que hayan retocado la imagen...

GaRoU

#2852 eso es mentira, los cortes no fueron por eso

1 1 respuesta
ekeix

#2878 Pues me alegro de primera mano saber que es mentira. Y a la vez emotional damage porque entonces lo de Nike tal vez no está tan hecho como parece.

Se puede saber de qué hablaba en lo que no se emitió?

1 respuesta
seikooc
  1. Nico no ha dejado ni un guiño
  2. Del Romero no me creo absolutamente nada, Araujo capitán
Tema cerrado