Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
GaRoU

#2879 tema femenino y cosas que no estaban confirmadas, pero nada del primer equipo

1
seikooc

Es muy extraño como desde hace un tiempo no para de meter mierda Romero de los jugadores del barça y la estructura deportiva, qué le ha pasado?

2 respuestas
kenyyy

#2882 Yo lo veo en Deco, no sé porqué pero le mete buenas hostias :joy:

1 comentario moderado
zoas

#2884 Pues creas un hilo y lo comentas que aqui no pinta nada

13 1 respuesta
seikooc

#2885 Claro, afecta a los jugadores del fc barcelona. De hecho la mayoría de nuestras lesiones son por el calendario fifa.

Pero voy a hacer un post.

Xavivins5

#2882 Se llama órdenes.

-Kumpa-

Acabo de conectarme al Stream de Romero... contexto de quien han enjaulado? xD

1 respuesta
hehejo

#2888 Es Romero, a lo mejor están enjaulando al cuñado del aguador que tenía Flick en el 2000 cuando todavía era un pringao.

2
Maraculla

Que hace Rmero con Sorín? jajaja

-Kumpa-

Los factos que tira DonGout cada semana en los directos de Romero son brutales.

Ojalá le escuchasen desde el club...

1 2 respuestas
spnem

#2891 Y encima hoy haciendo pareja con Quera, tops

1 2 respuestas
-Kumpa-

#2892 Tal cual! Para mi el combo más top de Romero. Van a sacada de rabo por programa XD

1
Pumazone

#2891 rpv de alguno para los q nos lo hemos perdido

1 respuesta
melonzuelo

Yo acabo de ponerlo, y el Quera este ha soltao ya varias gilipolleces.

-Kumpa-

#2894 En general tema Kimmich, Pau Prim, qué fichar y que no, De Zerbi al OM, etc...

GaRoU

#2892 a mí las parejas que hay establecidas me gustan más, aunque Rimblas y Marcet sean más optimistas de todo, pero siempre está bien que haya una nota más discordante

1 2 respuestas
-Kumpa-

#2897 El problema de Rimblas es que muchas veces barre para casa, tira de "quedar bien" por decirlo asi

Edit: Es que la frase es lo que ha dicho Gerard ... "DonGOAT es el Maldini negro" xD

1 respuesta
Divaka

#2884 A parte de aportar 2 frases inútiles por post, ¿puedes dejar de meter cosas de la taberna aquí?

3
GaRoU

#2898 ya ya, sí se que es muy bienqueda, pero por eso me gusta el contraste. Que Dongou es top pero a veces me deprime xD y su obsesión con solo fichar megatops no la comparto. En la situación que estamos es inviable, y en su momento incluso con pasta hicimos fichajes de gente que no se conocían mucho y rindieron muy top (Touré por ejemplo). Lo que sí que hay que acertar y es más complicado, pero querer a Rodri es fichaje de portera de Nuñez, además de inviable

spnem

#2897 Yo es que con Kiku no puedo, me cae como una patada en los cojones. Marcet también es bien igual que el chaval vasco que ahora no recuerdo el nombre. En general tiene bastante buen plantel.

1 respuesta
GaRoU

#2901 Cotorro/Potorro (y loren también es top) xD Marcet me cae bastante mal, tanto cuando trabajaba en la ofi que iba un poco de diva, como de hablar siempre del madrid. Pero en conocimiento de cantera es insuperable

1 1 respuesta
spnem

#2902 Lo del Madrid es verdad que le sobra bastante, pero vamos a él y a muchos periodistas y seguidores. Todo el día comparándose o quejándose de las ayudas que reciben y demás, bendito coñazo.

JMBaDBoY
1 respuesta
Chamborz

#2904 buena señal, espero que apueste por los jovenes

1 respuesta
oOL4sTOo

#2905 Por lo visto ha dado la orden ya de meter a Casadó con ficha del primer equipo

1 1 respuesta
zeTman

Porq no hay nadie en España que le aplique violencia a bartomeu?

1 1 respuesta
Chamborz

#2906 mejor casado que Guido, que alivio..

hitsvil

#2907 me ha dado por mirar:

Goles encajados por Aston Villa sin Lenglet: 15
Goles encajados con Lenglet jugando: 30

Hay muchos factores pero sin duda el dato es demoledor xD

1 2 respuestas
zeTman

#2909 Al final vamos a terminar rescindiendo su contrato porq a este lo quiere nadie

1 respuesta
Tema cerrado