Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
K

#2909 esos datos están mal

1 respuesta
Ilmanroth

#2910 Arabia es nuestra única solución viable me parece a mi.
Si hay suerte el mismo se ha dado cuenta que contra antes trinque un buen contrato por aquellas tierras mejor para todos.

hitsvil

#2911 los acabo de sacar de transfermarkt para partidos en premier league, si están mal pues no lo sé porque no me voy a poner a ver las repeticiones, lo saco de una web de estadísticas xD

1 respuesta
K

#2913 sin mirar mucho, el villa recibió 61 goles, no es que sean cracks defendiendo.

JMBaDBoY

Ha jugado 2000 minutos allí y ya debe estar casi amortizado si le fichamos en 2018, yo le daba carta de libertad y que firme por ellos o quien quiera.

EneKka

Te mata con la mirada este tío

7 2 respuestas
spnem

#2916 Y Deco mirándole fíjamente xd

Pues de momento de puta madre. Se puso hace meses a estudiar castellano y al club. Llega y se pone ya a trabajar, no en Julio, si no en Junio y va a ver al filial. Estoy muy en el barco de un tío tan implicado en un nuevo proyecto.

13 2 respuestas
ekeix

#2917 Sabe lo que hay.

Si ha visto a XAVI, al puto XAVI, o a GUARDIOLA salir de la manera que han salido y haber sido tratados de tal manera... Pues aquí tiene que venir con la mentalidad de comerse el mundo desde el momento en que firmó el contrato.

No debe molar nada ser entrenador del Barça con la cantidad de escoria que rodea al club en todos los ámbitos

14
T

#2917 yo es que es lo que pido a cualquiera que llegue al club ahora mismo. No voy a pedir buen juego, ni espectáculo, pero que al menos sea gente profesional e implicada, lo demás ya llegara o al menos se estará en la lucha para ello.

1
Divaka

#2916 Tiene cara de "Qué cojones estoy haciendo aquí"

ekeix

Esto levantará alguna ampolla xd

oOL4sTOo

La pregunta es la siguiente: creéis que consiguiendo el pico de físico y con todos los jugadores actuales enchufados al máximo el Barça podría competir por todo?, porque si la respuesta es no, la solución al 100% no es Flick

3 respuestas
seikooc
11
Ilmanroth

#2922 puedes no ganar y dar buena imagen, y puedes no ganar y dar mala imagen, puedes perder una liga y que no te meta 8 el girona, 7 el real madrid...
El barça puede, y debe, pelear hasta el final, otra cosa es que al final compitas hasta el final, y no te de para ganar.

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#2924 Sí, por eso, con la actual plantilla, bien entrenados tácticamente y físicamente deberías poder competir contra todos mirando los jugadores? yo creo que nos falta un pequeño escalón a nivel jugador

2 respuestas
LiuM

#2922 sin duda, todos bien físicamente apenas los hemos disfrutado y hemos ganado una liga. En Europa es más un tema cultural/mental del club, hasta con el equipo prime cayeron pocas

1 respuesta
Ilmanroth

#2925 nos falta un pivote y un extremo izquierdo bajo mi punta de vista.
Lo perfecto creo que sería vender a de Jong y raphinha, que es por los jugadores que más dinero podríamos sacar.
Me quedaría con raphinha, pero claro, algo hay que vender...

1 respuesta
oOL4sTOo

#2926 Yo creo que la sombra de Busi es muy larga y esa figura de MCD tan importante no nos permite competir.

#2927 Raphinha al nivel del Leeds no te lo quedarías?

1 respuesta
Mtra

#2924 te lo corrijo

#2924Ilmanroth:

El barça puede, y debe, pelear hasta el final, otra cosa es que al final compitas hasta el final, y no te DEJEN ganar.

2
Ilmanroth

#2928 ojalá no necesitaremos pasta, pero ma necesitamos, y si tengo que elegir, prefiero un nico Williams, un tío con desborde y regate, que un raphinha.
Si no necesitasemos pasta pues si, me lo quedaba, pero, me da que todo no se puede.

1
cosca

#2922 Araújo ha demostrado ser top mundial, Koundé era bastante bueno, Cubarsí otro máquina, Lamal mejorando lo que ya da buff, Gundogan sigue siendo top top, Lewan ha sido el mejor DC del mundo durante años con que recupere algo de lo que fue es otro top, Pedri es top cuando le da el físico, Balde apuntaba a élite, Cancelo fue top top, Gavi recuperado, Rafinha como al final de la temporada, etcccc

Si todos estuvieran físicamente como putos toros, enchufados y con un juego bien trabajado el FCB podría ganarlo todo. Pero es casi imposible tener a todos a tope en todos los sentidos

T

#2925 literalmente ganamos una liga hace 1 año.

1 respuesta
zoas
12 1 respuesta
-Crusher-

La verdad que el precio de Nico me parece algo alto cuando el verano pasado quedaba libre y en vez de haberlo atado y si quería dejar algo de dinero en su club pues haber dicho 20-30 millones y no los 60 de ahora.

1 1 respuesta
sh31k

#2933 Por aquí me llamaban loco.

De uno en uno, por favor :).

4 1 respuesta
Ilmanroth

#2934 si pagamos 30 fijos más 30 en variables por vitor roque, de verdad crees que nico cuesta 20 millones?

1 respuesta
zoas

:skull_crossbones:

3 1 respuesta
-Crusher-

#2936 Quedando libre el verano pasado? pues me parece bastante de cajón vamos, si quería dejar dinero en su club antes de renovar haber acordado con el Barça una cantidad razonable porque podría haber venido gratis y ahora toca soltar 60 salmones que si luego por lo que sea no sale bien aquí tenemos otro caso Ferrán.

1 respuesta
vappatixihm

También estaba Raphinha por 4 duros y por no descender el Leeds acabamos pagando bastante más, en este sentido somos unos parias.

Aún así tuvimos suerte que no eleguimos

1 respuesta
Ilmanroth

#2938 #2939 nadie te obliga a pagar nada, si no te gustan los 60 por nico, pues que vayan a por otro, si no los pagamos nosotros los pagarán otros.
Al final es la ley del mercado.

1 respuesta
Tema cerrado