Pero dejarlo en paz ya..xDD
Os preocupa mas el Turok este q el partido? ais..por cierto, en cuanto llegue Milito y Puyi bua..
Yo creo q ya por lo visto..la alineacion seria un
Valdes
Zambrotta,Milito,Puyol,Abidal
Touré,Ronaldinho,Iniesta
Messi,Henry/Bojan,Etoo/Gio
(para mi eh..a Deco no le veo ya bien,muy acelerado,muy nervioso..joder si nos pagan 25kilos lo bien q iria para acabar con la puta deuda esa..q dicen q el año q viene no habrá casi nada)
Ezquerro sobra..es muy patoso, y como bien dicen por ahi, intenta hacer cosas q nuuuuuuunca le saldran xD, si os dais cuenta en los entrenamientos siempre ta al lao de Roni..no sabe nada el tio xD.
Oleguer...pff q decir de este tio?Porq no se va a ayudar a los chicos del Barça B a subir a 2ºdivisión?Se lo agradeceriamos mas q estando en el 1ºequipo..
Motta, aire, porfavor , q malo eres...vete al Milan ("MISTER X") esq parecemos tontos coño..vendemos jugadores baratisimos..los regalamos...en vez de cobrar por sponsors pagamos..(unicef) esq pfffff
Abidal/Touré..me encantan, Abidal porq no le pasan una xD, si os fijais..solo pasan por el centro con el yayo negro (thuram) y el oleguinho.., y Touré no se porq lo criticais, su función es robar, y pasar a los "creadores"..pero vaya pase le ha dado a Titi..q por cierto, es normal q este un poco.."fofo" en cuanto pille forma..q espero q antes de los partidos del Bayern o del Inter..buah (y vaya disparo tiene el cabron)
PD: Me ha gustado este partido,pero tengo ganas de ver la alineacion q sueño ver ganando la liga 2007/08