Pretemporada: F.C Barcelona

T

pues no, no me he fijado...pero vamos, que x q haga uno no significa q ya sea un prodigio tecnico xD que el puma tmb ha dado asistencias y pases y es un manta

sid3

#292 Pues Oleguer ha hecho un buen partido, incluso se a ha atrevido a regatear.

B

#301, era solo para dejarlo claro. Pero Toure tanto el otro dia y sobretodo hoy..me ha gustado bastante. Haciendo lo que tiene que hacer, incluso mas de lo que esperaba...

T

#300 es lo q tiene, yo veo barsa y madrid para poder opinar de los 2 y algunos sin ver el madrid , opinan igualmente. El tonto del foro? no sere yo quien te quite ese titulo.

#303 mas de lo q te esperabas? pues mira q te esperabas poco xDDDD

B

#304, poco?. Yo me esperaba un tio que solo repartiera palos, del estilo Obi Mikel del chelsea. Pero me encuentro un tio, que saca el balon de una manera sencilla y eficaz. Incluso que sabe pasar entre lineas. Lo que no se tu es que partidos ves..xk en el primero dijiste k estuvo patoso y descolocado.

B

ya no es q seas tontaco
es que no tienes ni puta idea de futbol

as

Nadie comenta el partido de Yayá Toure? A mi me ha parecido grandisimo, ha hecho un gran pase a Henry de gol en plan Ronaldinho, ha cortado pelotas, robado, pasado, no se vosotros pero a mi me da muuuy buenas vibraciones =)

T

#305 si, saca el balon de una forma barbara, dandosela a xavi, iniesta o a los centrales, como mucho un pase de 10 metros... vamos, xD q me digas q no se complica vale, es algo positivo, pero q saca la pelota? vaa

Hoy al menos lo ha hecho mejor que el primer dia. Lo dicho, estamos en pretemporada...

ArcheR

Joder, como ralla turok la verdad, siempre metiendo mierda.

En general buen partido del Barça, con más intensidad quizás que el otro día, y un poco más de acierto, que era lo que faltaba. Los fichajes al mismo nivel prácticamente que contra el Dundee; Abidal perfecto, Touré recuperando balones como si nada, y Henry con detalles pero todavía bastante falto de ritmo de partidos.

Bojan es un crack, menudos pases que le mete a Henry, como se empiecen a asociar ya pueden empezar a preocuparse Eto'o y Ronaldinho xDDDD

B

#308, no te entiendo la verdad. Sacar el balon, no es darsela directamente al delantero centro. Es sacar la bola de la zona conflictiva y darla a un sitio seguro. Y eso lo ha hecho bastante bien Toure, a la hora de crear mas peligro..se la da a dos jugadores mas capacitados que el(y que la mayoria de mediocentros del mundo) como son Xavi e Iniesta que PARA ESO ESTAN. Y ellos se encargan de empezar la jugada de ataque. O no entiendes de futbol o solo buscas tocar los huevos porque no lo entiendo.

T

jejeje, ahora ver un partido y opinar de el es meter mierda... seguro q si solo dijera cosas buenas no me deciais nada jejeje

#310 sacar el balon es progresar con la pelota, hacer cambios de juego para desahogar, desplazar la pelota inteligentemente abriendo a bandas... eso lo hacen Xavi e Iniesta. Lo que hace toure no es sacar el balon, lo que hace Toure es no complicarse la vida , dar la pelota al jugador mas cercano y no perder la posicion. No le culpo, es su trabajo. No se le pide mas. ( hablo del partido de hoy, xq el pasado partido estuvo bastante mal a mi modo de ver)

B

#311, criticar sin razon es meter mierda. Lo mires por donde lo mires.

-PippinTuk-

joder y yo que pensaba que el trabajo de un centrocampista defensivo era cortar balones y sacarlos lo mas rapidamente posible para mover el juego

ahora toure tiene que darle al R1 y y mover la cruceta hasta la porteria , despues apaga la play

M

Os falta compresión lectora a todos... :D :D Eso sí luego el pobre me pide ke le explike mis comentarios irónicos porke no los entiende...

Ave Turok!!! :D :D

LiuM

#295 Es un buen defensa, la misma posicion de Pepe pero que no costó 30M. (por listo)

Que raro todos te parecieron malos, pero en el partido del Madrid te gusto hasta el utillero jajajaja

Pa casa

T

#313 es lo q estoy diciendo yo. Pero aqui la gente lo ve como un todo terreno, el nuevo schuster, defiente , ataca y reparte el juego con criterio, tanto en corto como en largo xD Hoy ha estado bastante aceptable, lo del otro dia fue otro cantar.

#312 Aprende a aceptar criticas. El barsa es critricable, aunq te duela.

Asume q hay gente q no es del barsa que puede ver los partidos del barsa y comentarlos.

Y asume que la gente habla con la razon de lo que ve, tu opinion no es mas valida q la de otro. Nadie critica sin razon. Criticar sin razon, seria , por ejemplo, decir que Abidal es malo xq no ha metido 3 goles, x ejemplo.

J

Touré ha dado 2 par de asistencias que podrían haber sido gol, pases en PROFUNDIAD, eh turok? :)
Abidal en su línea, super seguro y dejando la banda izquierda sellada. Zambrotta... está a un nivel... impresionante, menuda defensa van a formar Zambrotta Puyol Milito y Abidal... infranqueable, un muro.
Bojan, vaya crack.. como siga esta progresión... nº1.

Sneyk

#309 estoy contigo..aver si al final Bojan les hara q chupen banquillo a Etoo y Ronnie..xDDDDDD, aunq weno..lo veo un poco chupon,pero weno es normal..kiere protagonismo

-

Jorquera FANNNN !!! El otro dia regateandose a la delantera rival en su área... hoy casi encajando un gol chorras... Este tio promete xd

w2P_

dios como me ha gustado la conexion Bojan-Henry... quitando a Oleguer (Milito...Puyol... venir ya !_!) el resto del equipo me han gustado todos, quitando a Jorquera, que parece que esta abonado a liarla en el ultimo minuto

B

#316, turok tu has criticado a Toure en el primer partido diciendo que era patoso y malo con el balon en los pies...y Toure hizo SU PUTO TRABAJO el cual es lo k dice #313. Usare tus ejemplos : es como si yo digo que Dudek jugo fatal el otro dia porque no marco un hat trick.

M

Oleguer será iwal de malo pero al menos afeitaillo ya no parece un ermitaño y tiene más pinta de futbolista.

+1 por su cambio de imágen

B

+1 en carisma para oleguer xD

M

Solo he visto la 2º parte, antes estaba viendo del Tour (GRANDE CONTADOR!!!) y bueno, el 3º gol precioso, Bojan muy bien con ese pase (que luego ha dado otro que Henry tiro fuera) y Henry generoso ya que podia haber chutado.

Oleguer estara jugando todo el partido (al igual que Thuram) ya que ni Puyol (lesionado) y Milito (de vacaciones) estan en la concentracion, cuando vuelvan, Oleguer aka Ulegue aka Oleguinho va a chupar mas banquillo que Saviola estos años.

PD: Lo de Jorquera el otro dia fue lo mas basto que he visto en años, NI ZIDANE EN SUS TIEMPOS OIGAUSTE.

T

#314 . Ves como te falta comprension lectora? Solo digo q te falta a ti, no a los demas. No metas a todos en el mismo saco :D

#315 adibal es un buen defensa? si? en que equipo juega?

A ver, si yo hoy no estoy criticando a nadie... toure ha estado bien, bojan ha demostrado maneras, ronaldinho esta corriendo , henry tmb bien... no entiendo donde decis q estoy metiendo mierda, pero bueno xD

#317 2? si ha metido lo menos 8!!! lo q pasa q ezquerro es cojo... pobre. Si touré es el schuster negro! ( tmp es dificil meter pases en profundidad contra estos equipillos, todo sea dicho XD)

Por cierto, vaya crack jorquera xD

#321 le veia patoso , le veia nervioso. Quizas fueran los nervios del debut, hoy me ha dado otra impresion

ArcheR

Pero aunque no estén esos, #324, podría darle minutitos a Olmo o Marc Valiente.

B

hoy ha estado mejor que el otro dia, eso esta claro. Pero el otro dia hizo tb bien su papel, y conforme se vaya adaptando jugara mejor como todos los fichajes.

LiuM

Vete a dar la chapa al thread del Madrid, pesadilla.

T

#327 nadie ha dicho lo contrario. Solo digo que el primer dia se le veia nervioso y fruto de esos nervios, yo le vi bastante patoso y descordinado. xD Si es pretemporada, esta claro q los jugadores tienen un amplio margen de mejora...

#328 ya me voy , ya me voy... pero me dices quien es adibal y en que equipo juega?

LiuM

Vamos a ver, llevas media tarde haciendo el ridiculo con tus comentarios y gastas 2 comentarios para reirte de que escribi mal el nombre? Eres mas triste de lo que pensaba.

Enga vete al thread del Madrid a alavar a todos esos grandes jugadores.