Pretemporada: F.C Barcelona

T

#239 claro claro ;) esta tarde a las 17:00

el_fonti

#239 hoy a las 17, lo que nose si lo televisan ya que en la programación de hoy no me ha parecido verlo :S

H

#237 He experimentado por primera lo que sufres tú todos los días de tu vida, y sinceramente, pensé que dolía más, de ahora en adelante seré menos compasivo.

B

No entiendo porque tantas criticas a Toure, hizo SU TRABAJO. El no esta para sacar el balon(aunk las pocas veces que lo hizo, no lo hizo mal), su mision es RECUPERAR y darsela lo mas rapido posible a los jugones del equipo. El barca tiene talento de sobra para sacar el balon en Xavi e Iniesta como para contratar otro jugon mas. Toure ha venido a quitarles trabajo a los dos jugones, y si es necesario sacar alguna vez el balon que repito NO LO HIZO MAL.

M

#235

maperrick??

no me suena na con "maper" en inglés... :S Y si lo dices por el "perri" del medio cuesta un pokillo más pillarlo porke al leerlo de golpe pasa muy desapercibido y puede ke no se pille a la primera. xD

Con mi nick se me acaba de ocurrir un juego de palabras en inglés (en plan descalificativo y ofensivo) muy muy bueno y sutil, pero no os lo voy a decir. xDDD

T

#243 empatia? eso es un sentimiento puramente humano y racional, estas tu seguro q lo has sentido? XD

De todas formas, no me extraña que no te afecte tanto, cuando a uno le pasa una cosa tantas veces, al final se acab acostumbrando y ya termina dandote igual q te ownen o quedes mal. Otra explicacion no veo viendo la mayoria de tus comentarios

edit

maverick, y q te parece... maversick ? xDD un poco forzado no?XD pero tiene su gracia

GrimMcSlam

Si he dicho q era muy malo, sería por algo xDDDDD

M

Sí muy forzado, el ke estoy pensando es muy muy bueno... porke se mantiene la rima consonante del nick y al pronunciarlo es casi iwal, pero con un significado muy malo para mis intereses. ^^

Os lo diría pero abusaríais de él y os jactaríais de haberlo ideado vosotros así ke nada. lol

GrimMcSlam

Si lo has inventado tú no tendría gracia (para nosotros) decirlo.

Ya sabes... la "autocrítica" es lo q tiene.

-PippinTuk-

en el resumen de roja directa , el barça literalmente arroyo al dundee , falta gol y un poquito de entendimiento pero para ser el primer partido de la pretemporada , los supuestos titulares ( aun faltando los sudamericanos) estaban activos.

a ver que tal se da hoy

pd: oleguer , apestas :P

B

es a las 5 no?, pero en TVE empieza a las 5 o otra vez es en diferido?

T

si, si q es a las 5. Y despues dan el Lyon

B

el lyon? en la TVE tambien?

ArcheR

Sí, la Supercopa Francesa.

B

Dia de futbol completito, barca, lyon y luego atletico de madrid. Perfe.

PHOBOS

El otro dia en la 2 comentaban lo del partido del sabado, y que lo iban a retransmitir.

Sobre el barsa actual, por lo que vi, ya puede currarselo etoo porque henry abusa, y mucho.
Soy del Madrid pero seria capaz de comprar la camiseta del barsa por henry, es dios.

#255 al atleti no lo retransmiten verdad?

B

#256, ostias. Ahora que lo dices...no lo veo ni en rojadirecta :S:S. Yo pensaba verlo por ahi xDDD. Pos nada que le peten.

T

el atleti por telemadrid

M

Sobre el partido del otro dia. (No me conecto a inet casi ningun dia, por eso tan tarde mi post)

Decir que Toure para mi hizo un partido muy bueno, el tio recuperaba balones y cuando le llegaba el balon desde la defensa en vez de darla al primero que ve, se giraba, miraba y le daba un pase raso y bueno para Xavi o Iniesta e incluso metio algunos balones entre lineas para Ronaldinho o Eto'o y en la segunda parte para Henry, Bojan y Dos Santos, vamos, que tiene muy buen criterio y eso en un "destructor" es raro de ver y Toure lo tiene.

ArcheR

Al Atlético lo ponen en Telemadrid (que no es lo mismo que Telemadrid SAT).

B

una imagen graciosa xDD.

D

desde cuando un pivote defensivo su trabajo es subir balones? su trabajo es robar y recuperar balones y darselos a los medios o a los puntas.

Bocasucia

jajajaja no sabemos ganar de otra manera xDDD

kikonazoo

Penalty a Zambrotta. Marca Ronaldinho

Bocasucia

y gol del Hearts

laZAr0

xd, el penalty ha sido o no? es q no lo he visto, acabo de enterarme de que estaban televisando esto.

X

2-1 ronnie

Bocasucia

ronnie de nuevo!!

69SHeiK69

gol del barça, ronaldinho de cabeza.

muy guapo el centro de sylvinho

X

silvinho tiene canas con 30 años el hdp

P.D: quien subio oleguer al primer equipo? :S