Pretemporada: F.C Barcelona

H

Es que lo de Oleguer y Ezquerro es un caso curioso, te preguntas cómo han podido llegar a profesionales.
Pero es que lo de Ezquerro es aún más curioso, porque es que el tío en el Athletic no era tan rematadamente malo, joder es que además intenta hacer florituras, me recuerda al típico viejo en partido de solteros contra casados en las fiestas de mi pueblo que lleva 20 años sin tocar un balón y sale a lucirse.

SoNiCo

No lo has podido definir mejor... que malo es el cabron, y pensar que por los dos años que se ha tirado en el barsa se lleva 5 millones (2'5 por año) y aquí está uno matandose...

Otra cosa que no entiendo, si no cuenta para el equipo, ¿porque cojones el entrenador le da minutos en vez de darselos a los canteranos que realmente si cuentan?

T

pues a mi ezquerro me sta pareciendo incluso mejor q etoo, q esta bastante mal...

Y oleguer da bastante pena, bueno, en realidad oleguer y thuram, gracias a dios q no son vuestros centrales titulares

kikonazoo

Thuram no es malo... esta viejo

Y Ezquerro mejor que Eto'o xDDDD

J

Pues Thuram está rindiendo a buen nivel, el único problema es que no es un defensa para un equipo tan ofensivo como el Barça. Aún así es un pedazo de suplente para Puyol y Milito, casi nada.

Ronaldinho hasta el momento muy activo, igual que Eto'o. Iniesta y Xavi están muy muy participativos, se nota que se han liberado un poco de otras tareas que no sean ofensivas con la presencia de Touré en el centro del campo.

yimorz

una duda tonta, q coño hace ronaldinho con el brazalete de capitán estando Xavi?

T

#274 q partido estas viendo amigo? esto esta fatal fatal fatal macho, ezquerro por lo menos le veo encarando y con actitud igual q ayer.

Y no digo que ezquerro sea mejor q etoo, solo que hoy lo esta haciendo mejor ( a mi modo de ver)

X

1r capitan puyol
2n ronnie
3r xavi

ronnie y xavi empataron a votos para ser capitan y el rijar decidió q fuera ronnie

creo xd

kikonazoo

Thuram es el típico central de corte de equipo italiano... Muy bueno al corte, bueno de cabeza, pero le encuentran la espalda fácilmente. Lo que pasa es que en italia si te cogen la espalda tienes otro defensa cubriendo, y en España no sabemos defender

ShindoHikaru

#276 Este año creo que van a ir rotando el brazalete, para motivar a los jugadores.

Saludos!

IAF

Bojan y Henry tienen buena pinta ahi delante xD

X

q grandes bojan titi y gio

3-1

el_fonti

Bonito gol de gio

M

dos santos y bojan... buff vaya 2 perlas, cuanto valdrían estos crios si salen al mercado?? :O y los tenemos gratis. :D

Luego viene Turok a decir... "a nosotros nos puede salir un roberto carlos... a vosotros no". Ke graaaaaaaaaande :D :D

el_fonti

ojo con uleginho. Me esta encantando lo que estoy viendo de bojan.

PHOBOS

joder con bojan y henry.......porque no vienen al madrid?

LiuM

Abidal y Bojan son pa darles de comer aparte, que buenos son

X

xo q asco me da ulagué dios mio xd
y encima juega todo el partido tsssss

T

#284 ves como tu de comprension lectora vas mal? me referia a los fichajes que habeis hecho, q como mucho os sale jugador para 5 6 años, no para 10, 11 como les puede salir al madrid algunos jugadors que quieren fichar...

Bojan es un crack pero geovani, aparte del gol... nada de nada

el_fonti

Ahora que veo el numero de gio (19), lo cambiara cuando llegue messi?

ShindoHikaru

A mi personalmente dos santos no me esta gustando mucho, yo me quedaba con bojan, es muy superior y es completo.

Saludos!

X

#290 a los canteranos le han dejado los nºs q quedaban libres 19 messi 4 marquez 12 dimas 5 valiente

bojan jugon :D
gio no ha tenido su dia
a henry le falta fisico
olegario dando asco como de costumbre

LiuM

Bojan, Henry y *Abidal(ya no ire al cielo) lo que mas me ha gustado de la 2º parte.

El barça engrasando motores ya!

blackoN

la primera parte no me ha gustado, pero la segunda si me gustó bastante, bojan y henry se entienden bienisimo xD

T

gio aun esta en el barsa? quien es adibal? xDD

B

menudo puto crack Bojan macho, habeis visto que balon le ha dado a Henry en un par de ocasiones?, tremendo...luego un par de caños, y otros detalles. Y solo tiene 16(17 como mucho). Tremendo. Dos Santos la verdad es que le han dado pocos balones. Y Toure hoy me ha gustado bastante, cortando bien y complicandose lo justo. Un detalle Turok, te has fijado en el balon entre lineas que le ha dado Toure a Henry? nada mal para ser un patoso que no sabe donde esta.

B

ahahaa el puto oleguer siempre esta en todos los posts ajajaj

ke asko me da verle todo el partido alli..menos mal ke milito viene pronto ajajaj enfins

toure: muy muy bien
abidal: muy bien
henry: muy bien
bojan: este tio cada vez ke le veo jugar me emociono desde ke le vi en un torneo del plus jajajaja
gio: bien

J

Bojan crack, el Dos Santos ese no es para tanto, Bojan me parece MUCHO mejor, y se ha entendido con Henry de lujo.

-PippinTuk-

good vibrations ... hoy :P

jorquerinho casi la caga , otra vez

H

Qué casualidad que me meto al post de la pretemporada del Madrid a ver cuántos culés han ido a meter mierda después del primer partido, y me encuentro con 0, pero Turok aquí siempre al pie del cañón, enhorabuena, eres oficialmente el tonto del foro.