Pretemporada: F.C Barcelona (Dinamarca & USA)

blackoN

omg gol de eto'o 4-4

ANDREz

buahh vaya partido.

Hay varios puntos claves:

-Putas giras de mierda, llegan reventados.

-El 80% de los blaugranas con forma física 0 (Deco, Messi primer partido)

-El Barça ha jugado toda la segunda parte sin cerebro, lo que se ha notado una barbaridad y en la primera que ha jugado Iniesta estaba el matado de Ezquerro que ha jugado como 60 o 70 minutos. He hechado de menos mucho a Xavi o el jugar juntos Xavi e Iniesta.

-Qué malos son Oleguer y Ezquerro.

-Etoo dormido, si no se mueve y aprovecha su velocidad, mal vamos. Además pienso que es un error llevarlo a la banda.

-Olmos, Márquez y Edmilson que lentos. No se como entrando solamente Puyol la defensa del Barça es tan buena. Márquez sin alguien rápido a su lado pierde muchísimo. Me ha recordado a la defensa en La Romareda en Copa del Rey.

-Belleti: Muy malo. Está bien que le condecoren por la champions, pero es un jugador de sacarlo los 15 últimos minutos (cuando el otro equipo está reventado) xq no da para más. No tiene técnica y no defiende una mierda.

-Ronaldinho: 3 carreras = Las 3 jugadas más peligrosas del partido para el Barça. Con esto quiero decir que es el puto genio, pero es que ya va tan de sobrado, cosa que odio por cierto, que no se esfuerza casi nada. Es que en cuanto se pone a correr deja a todos tirados. No entiendo porque no aprovecha más su velocidad. Odio que haga como con Brasil ir de Xavi, porque no solo no vale para nada, si no que no sabe hacerlo.

-Gudjonsen: Le falta afinar un poco la puntería en el último remate, pero le he visto genial. Se mueve por todos lados, de espalda no se la quita nadie. Creo que va a ser muy importante. De lo mejor de la pretemporada.

-Saviola: No se xq no merece la pena pagar 3,5€ por temporada, es un cacho de delanterooo, rápido, con movilidad y sobre todo con GOL, que es en lo que más fallan los delanteros de barça. Pienso que nos sería muy útil... y que le den por el culo a Giuly.


Aún con todo esto en los primeros quince minutos del partido -con el 1-1- el Barça se podría haber puesto PERFECTAMENTE 4-1 a favor, ya que Gudy ha tenido un 1on1 contra el portero con un fallo clamoroso, luego ha enviado un balón al palo con el portero ya vendido y en esa misma jugada Ezquerro ha vuelto a dar al palo con la puerta semi vacía.

Al final me voy con un buen sabor de boca por la capacidad de reacción, pero el Barça ha sido un desastre en líneas grales.

Ah y los comentaristas vaya dolor de huevos, vaya pesados, tengo dolor de cabeza y todo.

B

Menudos cojos xDD , por cierto... Saviola a salvado este partido amistoso xD

ArcheR

Final, 4-4, auténtico partidazo.

Primera parte patética del Barcelona, sobre todo en defensa, dejando claro que queda mucho por practicar y mucho por pulir, que Puyol es uno de esos jugadores insustituibles, y que Márquez, viendo el nivel bajo que está teniendo en la pretemporada, como no se espabile se va a quedar fuera por Thuram. En ataque bien, Ezquerro y Gudjohnsen muy activos (sobre todo éste último), y la mala suerte (2 palos en esta mitad) impidió que el Barça maquillara un poco el resultado al descanso: 3-1.

En la segunda parte fue otra cosa totalmente distinta. Fue, simplemente, Ronaldinho. Espectacular, demostrando que es el mejor jugador del mundo. Le ha cambiado él sólo la cara al partido, y ha permitido al Barça lucirse en ataque, y eso que empezó llegando el cuarto de los mejicanos en un gol en pp de Oleguer, que seguro que viendo que este año va a jugar mucho menos, dijo: "Sí? Pues toma gol en propia puerta, venga". En ataque perfecto, el Barça sacó la casta, puso la quinta velocidad y demostró que si se pone a trabajar en serio, es imparable. En apenas diez minutos, tres goles, y empate que deja algunas cosas muy claras.

  • Puyol y Ronaldinho son INSUSTITUIBLES, da igual a quién se fiche, no hay otros iguales.

  • Gudjohnsen ha caído con el pie derecho. Está en todo, participa mucho, se mueve, presiona, juega de espaldas... Va a ser un complemento perfecto en la delantera este año.

  • Saviola. Una pena que sea tan pesetero, pues demuestra que como jugador tiene mucha calidad. Hoy ha marcado un gol y ha dado una asistencia.

  • Eto'o por fin marcó, y era el empujoncito que necesitaba para decir: "Venga, ya llegó el primero, que vengan los siguientes".

  • Messi. Por fin reapareció y estuvo muy bien, haciendo algunas paredes muy buenas con Ronaldinho y tan eléctrico como siempre. TIENE que ser titular!!

Entretenidísimo partido, quien no lo haya visto, le recomiendo que lo vea mañana en diferido aunque sepa el resultado.

ANDREz

#273 Y mancos. Yo creo que merecen la pena de muerte.

ruben132

#275 apoyo la sentencia.

ANDREz

#276 ajaj buenas noches chakra ;*

D

tiene guasa q el jugador de l q se kiere desprender rikjaard t salve el partido ^' aun me saldra alguno diciendome q guily es mejor

Sh1n0d4

lol sin partido loco xd

esta claro que ni olmo's ni cancer oleguers, ni belletis y pollas de esas en defensa NO POR FAVOR

GrimMcSlam

"- Puyol y Ronaldinho son INSUSTITUIBLES, da igual a quién se fiche, no hay otros iguales."

:O:O Anda tio... q te has lucido xDDD. Desde los tiempos de Colón no se descubría algo igual..

Oleguer selección catalana ya! :D

/fanático madridista off :D

No sé si el Águilas es un equipo rodado o con nivel en la liga mejicana, xo lo q está claro es q tdvia queda para q el Barça vuelva a ser el q fué el año pasado.

Por cierto, jugó Zambrotta?? ^^

Salu2^^

_kiNG_

Para los que no hayan podido verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=7HodoojvdxM
(solo los goles del Barça, no he encontrado nada mas)

Respecto al partido.. Que decir, queda demostrado que el Barça sigue siendo grande, y dará muchas ilusiones seguramente a sus aficionados. En 6 minutos, 3 goles..
Ronaldinho, sin palabras.
Saviola, patético, el gol de suerte pq la tiró al portero.

-OrioN_

Aprovechar la pretemporada para echar mierda al barça que durante la liga os tendreis que meter en la cueva como el año pasado y el anterior...

ArcheR

#280, no te esfuerces, el mensaje va para la gente con dos dedos de frente.

#281, patético? Un gol, una asistencia, y el pase a Ronaldinho en la jugada del penalty. Tú qué quieres? Cinco goles y siete asistencias?!

ShindoHikaru

Aun que no me gusta mucho el sport, suelo pasar por su web igual que la del marca y el as, y me he encontrado este articulo.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=329207&idseccio_PK=848

Vaya exageracion de partidos seguidos tiene que jugar el Barça, van a terminar con la lengua fuera xD

Saludos!

frantxu

#281 Tu si que sabes de futbol, Saviola patetico dice muhahehaheha..........

D

#281 sigue asi, llegaras lejos

ArcheR

También es verdad que es "culpa" del Barcelona en el sentido de que es lo que tiene ganar Liga y Champions. Si no las hubiera ganado, se ahorraría tres partidos en Agosto.

Pero sí, sigue siendo brutal, porque va a jugar cinco partidos en once días.

Sh1n0d4

Pues por lo de patetico no va muy desencaminado, el gol ha tenido algo de suerte, si fuera un portero mejor la hubiera parado.

Pero bueno, hay diferentes gustos xd

CroNosS

resumen y goles: http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=3845

M

#280 El America es de los mejores ekipos de norteamérica (disputará el mundial de clubs), ke aunke por ahí no hay ekipos de la hostia, sí ke el fútbol mexicano es muy competitivo ultimamente, esta MUY rodado (estan jugando competición oficial desde hace algunas fechas) y sí, al barça le keda por llegar al nivel del año pasado, como es lógico en plena pretemporada.

Y no, Zambrotta no jugó, se tiene ke ganar el puesto, y Oleguer está intratable.

eDuAr

#273 si mas o menos como el Madrid 1-1 contra el D.C United y gol de Cassano xDDDDD

PD: y Ojo a la alineación.

Iker Casillas (Diego López, m.46); Salgado, Woodgate (Cannavaro, m.46), Sergio Ramos (Helguera, m.80), Roberto Carlos (Raúl Bravo, m.65); Emerson, De la Red (Pablo García, m.46), Beckham (Cicinho, m.46); Raúl (Baptista, m.65), Cassano (Robinho, m.46) y Van Nistelrooy (Balboa, m.75).

ANDREz

#280 el América es el actual campeón d la CONCACAF esa xD, lo que viene a ser todo america del norte y america central.

D

#288 guily y ezquerro son mejores verdad =)

kIdeR

#290 zambrotta no jugo porq jugo la final del mundial no por oleguer...

ANDREz

Anda kIdEr que tu tb... ¬¬
Se ve claramente que la ironía tío xDD

_kiNG_

repito, Saviola patético. es mi opinión, a quien no le guste q no la lea. A ver si aprendemos un poco d respeto, y respetamos las opiniones de todo el mundo... Desde luego...

El gol q mete se lo come el portero.
El centro a Eto'o, mi madre tmb sabe centrarla, osea que no le veo mérito alguno, es mas merito de Samuel al buscar el balón y rematar.
El pase a ronaldinho en la jugada del penalty, es un pase sencillisimo (q ademas es una piedra que la tiene que ir a buscar ronaldinho to forzao, de ahi el penalty), osea que ya me direis el merito.

Pues eso, un poco de respeto.
Gracias.

frantxu

#296 Pues entonces es que tu no sabes de futbol, o en su defecto tienes algun problema con el jugador argentino.

Es mi opinion claro.

Defineme ahora la actuacion de Giuly y de Gudjohnsen en ese partido, ya que son los jugadores con los que lucha Saviola por hacerse un hueco en este Barça.

Si Saviola es patetico, y lo hace mejor que los otros 2 con los que cuenta Rijkaard, algo falla ahi.

_kiNG_

#297, eso no es una opinión, me estas diciendo que no se de futbol, es como si yo te digo: "Eres un gilipoyas" (es mi opinión eh? no te enfades). Lo entiendes? Yo considero que la actuación de Saviola no tiene mérito ninguno, los pases son normales, y el gol lo mete mi abuela de rabona. Ya puedes seguir no respetando opiniones.
Saludos.

frantxu

#298 ¿Que diferencia hay entre estas dos cosas?

Mi opinion es que Saviola es patetico.

Mi opinion es que no sabes de futbol.

Es que me hace gracia que en tu comentario de #281 hicieras mencion a tan solo 2 jugadores. Y una mencion era para decir que Saviola habia estado patetico.
¿Y los demas jugadores? ¿Solo viste a Saviola patetico? ¿Y el gol en propia puerta de Oleguer?

Si me dices que no te gusta Saviola, aqui acaba nuestra discusion, cada uno con nuestras respectivas (y validas) opiniones.

olablair

#298 hombre una cosa es una falta de respeto y la otra no, a no ser que consideres que cuando te digan que no sabes de futbol sea una falta de respeto, lo cual a mi al menos me parece absurdo.