Pretemporada: F.C Barcelona (Dinamarca & USA)

M

Ya dije que preferia a Gudjohnsen antes que a Van Nistelrooy y tambien que Gudjohnsen es mucho mejor que Saviola.

Tan solo es la pretemporada, pero tiempo al tiempo. Guddy es el puto amo.

E

Estos partidos no son como el barça jugaba contra reventados y metia 19 goles, o jugaba triangulares con la lazio y eso.

roqueman

Pues yo a Gudjonsen lo veo muy patoso, falló un mano a mano y en el segundo lo metió en el rechace... no sé no me parece el tipo de jugador q necesitaba el barça, el barça necesita un killer estilo larsson q cuando tenga un mano a mano no perdone, además donde va con manga larga? da calor verlo.
Giovanni no apareció pero es que no tocó ni un solo balón, literalmente, en condiciones de encarar, de hecho si tocó algún balón fue intentando recuperarla, tenía ganas de verlo pero no se la dieron y volcaron el juego demasiado por ronaldinho.
El partido fue un tostón, pero es q los comentaristas no ayudan, el tío de la sexta de EMD es lo MÁS INÚTIL que he visto en mi vida, cómo se puede que un tío que dedica su puta vida al barça tenga tan poca idea, ahora resulta que le sorprendía que Eto'o intercambiara posiciones con ezquerro y giuly COMO SI ESO NO LO LLEVASE HACIENDO RIJKAARD 3 PUTOS AÑOS, y todo lo que decía lo decía al reves, me daban ganas de quitarle el volumen a la tele pero es q entonces me quedaría dormido.

M

roqueman, Larsson en el Barça ha fallado el 80% de los manos a manos ke ha tenido con el portero, es más ahora mismo no recuerdo fácilmente un gol ke haya metido así, los fallaba asi todos. Los goles ke metio eran de pillo, rematando de cabeza, rechaces, y cosas asi.

M

GUDjohnsen is GOD.

D

tb gudjhonsen ha tenido 2 meses d vacaciones y lleva casi un mes de trabajo

roqueman

#244 ? Bueno para empezar Larsson no es que tuviese gran cantidad de manos a manos porque su velocidad no era su mayor virtud, pero vamos yo los pocos que le recuerdo acabaron dentro, ahora mismo me viene a la memoria uno en Anoeta este último año y otro contra osasuna en el sadar, eso sí fallos no le recuerdo ninguno.

GrimMcSlam

#247 Contra el Madrid, creo recordar q falló uno.

Larsson era un delantero de remate, de un solo toke. Un 9 clásico. No es un "Romario" q metia todos los 1vs1 y encima tenia remate, además de velocidad.

Aparte Larsson tiene (tenia) una faceta de desmarque increible, aparte d saber tb asistir como se debe.

A mi Gudjohnsen no me gusta tanto como me gustó Larsson, xo es aceptable. Se mueve bastante bien y tiene un disparo muy fuerte con ambas piernas, eso sí... no hace los desmarques ni remata tan bien como Larsson.

Salu2^^

JMBaDBoY

Joder el Ronaldinho, a lo tonto ya lleva 1 gol y 2 asistencias.

Y Gudjohnsen me gusta, de momento participativo y ha marcado 2 goles. Creo que será un jugador importante esta temporada, de hecho es el único fichaje que pidió Rijkaard.

T

#249 Yo solo me hubiera quedado con Gudjonhsen la verdad. Demasiados defensas veo yo aki.
Aunke me gustaria ver una delantera

...............Ronaldinho...............

Messi............Eto'o............Gudjonhsen

D

tienen 6 torneos q jugar, necesita una plantilla amplia

tepesa

#250 y a quien sacrificas? deco o xavi? o les pones a los 2 y defiende mi abuela? eso podia llegar a merecer la pena con henry...con gudy no

Psik0tr0pic0

#248 hombre... tampoco es que remate muy mal. Con el chelsea tiene metidos bastantes goles de centros, tanto de cabeza como con el pie, recuerdo un golazo que metio de chilena impresionante. Y luego tambien sabe asistir bastante bien, tanto al 1er toke como metiendo balones al hueco. Luego sin contar que es rapido y que tiene un cañon en cada pie.
Para mi es un gran fichaje para intentar tapar ese gran hueco que deja Larsson

ArcheR

Para mi Gudjohnsen suple muy bien las funciones que tenía Larsson aquí. Es un jugador de un solo toque, como dice Grim, aparte de que sabe desmarcarse bien, puede jugar por la derecha, izquierda o centro, y presiona bien arriba.

Tampoco se esperaba un Ronaldinho2, simplemente un jugador lo más parecido posible a Larsson.

BeSaiD

Yo si recuerdo muchos mano a mano de larsson fallados... de chute fuerte al cuerpo del portero.

Sin duda, nadie actualmente define los 1 a 1 como ronaldo (si, el gordo del madrid q quieras o no, cuando queda solo, las enchufa).

X

#247 en ese mismo partido ke dices en el sadar, larsson antes de enchufar ese 1 contra 1 habia fallao otro mas claro aun :P

gud sin duda es un gran fichaje con buen disparo con ambas piernas

Sh1n0d4

#255

n00thinG

Habra q ver algo del partido del barça a las 4:30 ante el America, posible rival en diciembre en mundialito de clubs

speciaL

podian jugar mas tarde ¬¬' mañana lo daran en diferido?

ANDREz

Joder entre q es verano, no hay ganas y la pretemporada del barça, no me levanto ni un puto dia a estudiar jajaja

n00thinG

mñn lo dan a las 14:30

acabo de enterarme de q la sexta tb va a dar en directo el joan gamper

ANDREz

anda q no son pesao los hijosdeputa de la sexta diciendolo... el gran evento del año... el joan gamper xD

n00thinG

es la primera vez q veo la sexta desde el mundial xDDD

Toy atrasao hahah

ANDREz

ya decia yo tio xd...

EDIT:

Lo bueno que tienen jugadores como Larsson o Etoo, es que se dejan los cojones en el campo y eso da muchíiiiiiiiiiiiiisimo, que presionan la salida del balón (dime en españa, a parte de Villa, quien más lo hace) y que son muy rápidos. Además Larsson es de lo mejorcito que hay rematando de cabeza y Etoo tiene un disparo muy fuerte.

ruben132

La defensa que ha sacado el Barça en la primera parte, de risa. Menudo coladero. Como se os lesione Zambrotta, Thuram o Puyol, vais apañados.

PD: Como no, el Piojo López volviéndola a liar contra el Barcelona xd

ArcheR

Menuda lección de contragolpe le está metiendo el América al Barça, con Piojo López, que como ya está demasiado viejo para hacer goles, le permite el lujo al paraguayo Cuevas, que lleva un hat-trick.

El Barça son dos caras en un mismo equipo. En ataque mucho mejor que en el resto de partidos, con muchas ocasiones, dos tiros a los palos, un gol anulado y demás, y en defensa un coladero espectacular. Olmo que parece estar diciéndole a Rijkaard: "Envíame de vuelta a Barcelona con mis compañeros del B, por favor", y Márquez que sin Puyol al lado parece otro. El medio del campo también mal, Iniesta no está creando tanto como suele ser habitual en él, y Edmilson cada día me gusta menos, es muy LENTO, y en cuanto le presionas un poquito le robas la pelota sin problemas.

Lo mejor por ahora Gud, demostrando que no necesita ni adaptación ni nada, participando en todas las jugadas de ataque, moviéndose por la banda y por el centro, y jugando muy bien de espaldas.

Como el Barça no se ponga serio en defensa (cosa que dudo mucho teniendo en cuenta que no van a jugar ni Puyol ni Thuram) le pueden caer 4 o 5 tranquilamente. Al menos espero que cambie a Olmo, porque el segundo y el tercer gol han llegado porque no ha salido al fuera de juego bien y se ha quedado estancado.

laZAr0

Como van ahora msimo plz.

blackoN

1-4 para el america acaba d marcar oleguer en pp xd

blackoN

jugadon d dinho y gol para saviola 2-4

blackoN

gol de dinho de penalti 3-4 xdd