Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

#4349 La primera parte muy bien, Marcelo jugando contra niños y haciendo muy buena dupla con Asensio en banda izquierda. La segunda nos dormimos un poco y con los cambios donde entraron todos los nenes fueron mejores ellos.

Yo a día de hoy le tengo mucha fe Asensio, me parece un tio con la capacidad en el 1vs1 de Isco y la rapidez mental de James para pasarla. No se recrea, la da cuando tiene que darla y regatea cuando tiene que hacerlo. El tema esta en que no tiene sitio este año, en el 2018 tiene que ser parte importante del equipo, este año lo mejor sea cederlo a un equipo español que este en UEFA.

1
Prozacks

Donde puedo ver el partido entero ?

soyculerdo

alguien está viendo ahora mismo Real Madrid tv???? están emitiendo la tanda de penaltis de la última champions, y se ve que los comentaristas de este canal eran el narrador, que no lo conozco, y D. Roberto Carlos.

Ha sido muy emocionante verlo sufrir y disfrutar. Vaya crack!!!!

1 respuesta
raijinz

Que tal Mariano ayer? Ya he visto el golazo que se casco, pero en cuanto a juego que tal? A mi me parece que tiene muy buena pinta y Asensio ni te cuento.

2 respuestas
Fr0z33n

#4354 A mí me parece un tipo de lo más ramplón, pero tiene una cosa, gol. Y eso vale infinito.

seikooc

Menuda cagada de Costa xDD, este tío no aprende, menuda conversación con S.Ramos xD

2 respuestas
soyculerdo

#4356 podrías poner un link a la noticia??

raijinz

#4356 Otro enfrentamiento Costa vs Ramos?

Estará preparando su vuelta al ATM para seguir haciendo lo que mejor saben hacer junto a Simeone y sus secuaces, es su entrenamiento.

1 respuesta
Netzach

#4353 Echan el partido casi todos los días xD

el-lobo

#4358 No, estan hablando en el tunel de vestuario de como le va la vida y si va a volver, también hablo con Marcelo. Diego Costa no jugó.

K3k3

#4354 En mi opinión es muy del estilo Falcao. Técnicamente bastante sin más, pero goleador nato
Vamos se podría decir que es todo lo contrario a Benzema en cuanto a manera de jugar xd

1 respuesta
soyculerdo

el problema es que aquí no va a jugar, además de que es muy joven. Necesita una salida en forma de cesión a un primera, ya sea en España o por ahí fuera.

1 respuesta
StormTropzon

#4362 No es tan joven como algunos pensáis. Mañana cumple 23 años, aunque nunca es tarde si la dicha es buena.

Las lesiones no le han permitido progresar con regularidad hasta este último año.

AleXxXxX_25

La suplencia de Isco es por algo físico? me extrañó muchísimo q no jugara nada :S

1 respuesta
soyculerdo

#4364 según dijo Zidane en rueda de prensa, el malagueño tuvo molestias y por eso lo dejaron descansar.

Pero que vamos, que otro partido así de Asensio, y va a haber prisa por vender al de Arroyo de la Miel.....

luciacoptero

Esta bien que la mitad de la plantilla llegue tocada y los suplentes jovenes vengan a comerselos, a ver si empiezan a desfilar algunas ratas mercenarias antes que les de por hacer camas.

2 1 respuesta
YonkiLeon

Seamos sinceros, Mariano tampoco tiene pinta de acabar siendo un gran jugador pero mejor que Morralla es.
#4299 Hasta el proximo partido en que vuelva a ser una autopista

chevo

Espero que lo de Sissoko sea que siguen enredando. No mejora en nada a lo que ya hay.
Por poner un ejemplo, Kovacic. Ni de portero de discoteca lo mejora. Con la nariz de boxeador que se gasta.

2
Darkveider

#4361 pues tiene buena pinta

AleXxXxX_25

#4366 con ZZ creo q el hacer camas se ha acabado, o eso espero.

PaPa

joder ya estamos a 1 y no han fichado nada , a 9 dias de la supercopa , se me hace raro xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Una pena que el City de haya adelantado por el brasileño.

alepe

#4371 Me da la sensación que la apuesta del RM era únicamente Pogba, pero parece que finalmente se va al United.

Con lo cual, lo lógico es ver ahora fichajes.

Además el tito Flo nos ha enseñado que el mercado está abierto para el Madrid hasta las 23:59 del 31 de agosto.

2 respuestas
infrico

#4373 Si Florentino hubiera querido a Pogba de verdad, ya estaria aqui.

Vas a comparar al Manchester United sin jugar champions al Madrid

Solo hay que fichar un MCD para recambio de Casemiro, tal como esta el mercado hay que quedarse con James

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo que Florentino ha aprendido de sus errores. Hace unos años lo habría fichado.

3
alepe

#4374 Se comentó en su día, el Madrid tiene la pasta para ficharle, pero el jugador se sube a la parra con el salario y este rompía la escala salarial de la plantilla.

No es cuestión de dinero únicamente, si no ceder a las pretensiones de un jugador y agente que se lo tienen demasiado creído.

Lexor

floren hasta ahora ha sabido rechazar todos los pufos que se nos ofrecian/la prensa rumoreaba con ellos
mientras no seamos como esos equipos que fichan jugadores mediocres por ganar el titulo de verano todo ira bien

soyculerdo

y pregunto yo una cosa, por qué al Barsa le dejan jugar a unas horas normales aquí en España, en la International Champions Cup, y al Madrid ya lo han puesto a las 1:30 contra el PSG, y todavía le queda un partido a la 1 contra el Bayern??????

2 respuestas
Jacob_Conde

#4378 unos juegan en Estados Unidos y otros en Inglaterra.

vappatixihm

#4378 En el próximo capitulo, desvelaremos tal misteriosos acontecimientos.

1 respuesta
Tema cerrado