Pretemporada Real Madrid 2016/2017

soyculerdo

otra vez con Alaba??? pues bien, todavía no he visto una sola declaración de Alaba en la que diga que quiere venir aquí.

A ver si vamos a volver a aquellas exclusivas de Marca con Rubén Sosa a principios de los 90, en las que todos los veranos se decía que ese verano sería en el que vendría el uruguayo, y al final ni vino, ni hizo ademán de venir......

Ni Alaba quiere venir, ni el Bayern quiere venderlo. Punto final.

chevo

De eso nada.

thunder_89

Alaba de mcd es un random. La cagada ha sido soltar al Llorente rodado para quedarnos al de 2b. Espero que se marque una buena temporada, porque Case no puede chuparse 4000 minutos solo...

1 respuesta
soyculerdo

#4413 al Llorente que hemos soltado no será Diego Llorente, verdad??? lo digo porque es central, no MCD. De hecho, en el Rayo Vallecano jugó como central y lo hizo muy bien, y eso es lo que hizo que el Málaga lo fichara.

1 respuesta
thunder_89

#4414 ha jugado unos cuantos partidos en el pivote y no lo ha hecho nada mal. Me parece que cubriría de sobra, encima si acaba saliendo Nacho te cubre dos puestos.

Aldarion_21

Casemiro no puede jugarse 4000 minutos ok, pero es que en partidos en casa puedes jugar con James o Isco y retrasar a uno de los dos interiores. Siempre hay partidos para dar descanso. O incluso partidos que decides en la primera mitad darle descanso en la segunda.

1 respuesta
thunder_89

#4416 ya vimos lo bien que funcionaba bajar a kroos al mcd...

Como se lesione el bueno de Casemiro verás la gracia.

Prozacks

Alaba alaba alaba, no se si es una pequeña tara mental o son baits

Alaba no es fichable a dia de hoy, y para que fichas a probablemente el top 2 LI para que juegue de mcd? Porque de LI tenemos al top 1

PaPa

Zidane no deberia cambiar el dibujo ni con equipos pequeños , el equipo necesita un equilibrio con el MCD , luego se aconstumbran a jugar sin el y llegan los disgustos.

Freyre

Pues anda que William Carvalho que más allá del FIFA no se que se le ve. Luego Matic carísimo y tras una temporada de mierda... Y Weigl que sinceramente teniendo a Marcos Llorente, para apostar por un chaval que sea por uno que conozca Sisú

chevo

Vaya fangal que se forma por aqui de madrugada.
Enga, Sanchez, enseñales a estos que no tienen ni puta idea

FrigoFatal

La mejor opcion ahora mismo pienso que es Sissoko...

RiVeRwInD

Como se cansa de decir el Gordaño, Llorente es hijo de Llorente, nieto de Grosso y sobrino-nieto de Gento.

Estoy confiante en que se dejará los cojones sea el partido que sea y si se queda es porque vale y lo merece.

SupermaN_CK

Vamos a jugar la supercopa sin medio equipo titular xD.

1 respuesta
FrigoFatal

#4424 Con Gareth nos sobra ;)

1 respuesta
SupermaN_CK

#4425 Gareth se incorpora el 6, dudo que juegue la verdad.

1 respuesta
FrigoFatal

#4426 No lo dudes. Es que si no ponemos al castilla a jugar practicamente. Aparte Bale se está entrenando a tope para llegar fino al primer dia.

SupermaN_CK

Si Bale jugara (que lo sigo dudando) pondría este 11.

Casilla
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
Asensio, Casemiro, Modric
Lucas, Morata, Bale

FrigoFatal

Asensio no es jugador de centro del campo, me he chupado muchos partidos (super divertidos -.-) del espanyol, por ver a asensio y juega o en bandas o punta pero centro del campo le he visto 0.

PaPa

si se incorpora el dia 6 bale , no creo que juegue el dia 9 , por mucho que este entrenando.

FrigoFatal

Seria jugarsela demasiado sin Bale a mi parecer, por que supongo que para el dia 9 Jesé ya estara fuera. ¿Quien podria jugar por la izda?

Crus

Como curiosidad, el año pasado Asensio jugó 34 partidos. En esos 34 partidos el Español hizo 38 goles

De esos 38 goles del Español, Asensio participó en 17 (4 goles y 13 asistencias)

Participó en el 44% de los goles.

Zero_G

Asensio - Morata - Lucas
Isco - Casemiro - Modric

Fácilmente

2 respuestas
rencore_

Jesé al Sevilla el 7 de agosto y que nos burle la Supercopa de Europa con un gol en fuera de juego. Luego ya que se vuelva a romper el cruzado y toda la temporada en casa. Una exitosa página en el libro de historia del Real Madrid y las ventas de los canteranos.

FrigoFatal

#4433 isco really? Es el momento perfecto de ver a Llorente en un partido "tocho" creo yo.

PaPa

#4433 prefiero a James xD

Prozacks

Asensio - Morata - Lucas
Kovacic - Casemiro - Modric

1 respuesta
soyculerdo

pues Asensio contra el Chelsea partió desde el medio campo. Y creo sinceramente que su lugar es ése.

Otra cosa es que el año pasado el Español no tuviera gente de ataque y tal, y lo colocaron ahí porque tiene llegada y último pase. Pero vamos...

1 respuesta
FrigoFatal

#4438 Asensio desde que jugaba en el mallorca partia de la izda y se metia al centro siempre con libertad.

#4437 +1

1 respuesta
soyculerdo

#4439 también Isco lo hacía y míralo hoy día..... Eso no quiere decir nada.

1 respuesta
Tema cerrado