Pretemporada Real Madrid 2016/2017

ISAILOVIC

#4619 no es hasta el verano que viene, es hasta que se levante la cautelar.

Por plazos todo apunta que en invierno se podrá fichar, pero si te levantan la cautelar en noviembre y la confirman no se podrá.

1 respuesta
Darkveider

#4621 lo que esta claro es que no se puede dejar ningun fichaje por hacer y darlo todo ahora

y al paso que van...

soyculerdo

vamos, chicos, que ha empezado el live!!!!

Alineaciones??

Bueno, ya la pongo yo: Casilla, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Modric, Isco, James, Lucas Vázquez y Morata.

Jajajames arriba, como debe ser. Ya veremos lo que hace hoy.

Zracker

ALINEACION TITULAR
Casilla, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Modric, Isco, James, Lucas Vázquez y Morata.

Zracker

Isco + Modric + James = Pajas de Sangre (aunque con asensio ya seria la ostia xD)

1 respuesta
soyculerdo

#4625 piensas que será un 4-4-2, o un 4-3-3 con James arriba??

soyculerdo

alineación del Bayern: Ulreich, Rafinha, Alaba, Javi Martínez, Bernat, Xabi Alonso, Lahm, Thiago, Feldhahn, Vidal y Green.

Vaya, superAlaba jugando de central y no de pivote, siendo el mejor del mundo en ese puesto.....

1 respuesta
Zracker

#4625 Igual un Yo croe que será 4-4-2 para intentar contener el centro del campom del bayern

K3k3

¡Hala Madrid! Me jode no ver a Asensio + Isco y si a Jajames pero bueno

NTC-________

El atractivo de este partido era ver a Asensio. Mal Sisu no alineándolo pero imagino que estará perfilando el once de la semana que viene.

Al respecto de esto una cosa (más) que me está gustando de ZZ es como parece estar tirando a la basura está supercopa. A mamarla eso de forzar para llegar a punto a un chupito igual de trascendente que un Carranza, que luego llega marzo y están todos en la más absoluta de las mierdas.

Darkveider

la triste realidad de lo que va a ser la temporada en si me parece a mi... james por delante de asensio

K3k3

Espero ver en la 2ª parte a Llorente Odegaard y, sobre todo, a Asensio

Aldarion_21

El atractivo es pillar forma para la supercopa, no ver Asensio xD

1 respuesta
Darkveider

#4633 el atractivo hubiera sido que asensio pillara forma para la supercopa y no jajajames

1 respuesta
NTC-________

A quien cojones le importa esa pachanga veraniega contra el Sevilla? Dejame ver al tipo que más entusiasmo está despertando está pretemporada, uno de los proyectos de futbolista más interesantes del panorama mundial, y deja al tartaja o al cobre boy en el banquillo.

1 respuesta
Aldarion_21

#4634 #4635 Es que Asensio ya lleva unos cuantos minutos y los otros necesitan pillar algo de ritmo. Vamos que es pretemporada que no es para darle el gusto a la peña, todos necesitan minutos.

K3k3

Parece que el Madrid juega con 4-3-3 con James en la posición de CR

1 respuesta
soyculerdo

hombre, Asensio ya ha jugado un partido como no titular, y otro como titular. Cierto es que cuando ha jugado, el Madrid ha campeonado. Pero también hay que ver lo que hacen los otros.

Hoy seguirá teniendo minutos Marco, tranquilos. Pero hoy no es titular porque sale Jajajames.

Que Jajajames e Isco se vayan preparando, que como dicen, llegan curvas con Asensio. Yo creo que les comerá la tostada bien a los dos. Sobretodo si sigue con estas ganas.

soyculerdo

#4637 James es zurdo cerrado. Tiene sentido que juegue por ahí, pero para centrar y tal. Porque lo que es para tirar a puerta, siempre va a tener más limitaciones que si jugara por la derecha.

Pero es que Bale no está, y Lucas Vázquez está por delante de Jajajames en las rotaciones.....

K3k3

Y en el Bayern Alaba jugando de CR7 xDD Polivalenciaman

1 respuesta
Aldarion_21

Y yo que creo que como le respeten las lesiones James va volver a ser importante...Isco tambien por delante de Asensio yo creo, demasiado hype con el chaval.

Phil_Rich

Jese por ahi todavia? Joder empaquetarlo con destino Paris antes de que alguien se lo piense dos veces

YonkiLeon

#4627 No voy a defender a Alaba de pivote pero esque no tiene centrales, boateng lesionado, hummels de vacaciones hasta hace nada y badstuber que viene de 4 meses de lesion

soyculerdo

#4640 yo pensaba que iba a ser central.....

K3k3

Isco - James - Modric - LV... Morata hoy no tiene excusa con tanto asistente tiene que marcar si o si en cuanto tenga alguna clara

PHOBOS

Estadio donde juegan?

1 respuesta
soyculerdo

#4646 MetLife Stadium de Nueva Jersey

K3k3

Por ahora meh, se nota la falta de ritmo de medio equipo

Ninja-Killer

¿Donde estáis viendo el partido por internet? En la web de A3 no lo emiten... :/

1 respuesta
K3k3

Xabi Alonso :qq: :qq: :qq: no pierde la calidad que crack

Tema cerrado