Pretemporada Real Madrid 2016/2017

ruk0style

Hoy por hoy a si tuvierais que coger a Casedios o a Vidal a quien sería?

Yo lo tengo clarisimo, y Vosotros?

CrS-

#4649 Como que no alma de cántaro? xD

http://www.atresplayer.com/directos/television/international-champions-cup/

1 respuesta
Portres

Madre mía Isco cabbrón ya podías jugar con esas ganas siempre

soyculerdo

pues yo qué queréis que os diga. Para mí esto es un partidazo, y no el que ha jugado el Leicester contra otro equipo que no me acuerdo, esta misma tarde...

Estoy disfrutando como un enano. Pero a ver quién me dice qué formación tiene el Madrid, porque yo todavía no la he concretado.......

K3k3

Parece un 4-4-2 pero según las alineaciones era un 4-4-3 xD

soyculerdo

yo he visto incluso un 4-5-1........ :O :O

Lo que me gusta es que Isco esté arriba y no tan preocupado por defender como cuando juega en el medio. Es de esos jugadores por los que pagar una entrada por alguna acción como la que ha tenido.

Eso sí, le falta consistencia y regularidad. No sé yo si en el Madrid le van a permitir otro año como los que lleva.....

seikooc

James esta jugando??

RuLi_pucela

Que mal presiona el Madrid la madre que me parió. Y eso que aún no está la BBC pfffffffff

Aldarion_21

Que malos minutos de LV. Se nota la falta de ritmo en todos.

laZAr0

El madrid tiene como formación jugar a ojo, a ojísimo incluso, venga zagales, corred....

K3k3

Por partidos como este te das cuenta la inmensa diferencia que hay el Gato, Rabo Gales, y el Bicho y el resto de delanteros/jugadores de ataque de la plantilla

seikooc

Nos comen

Aldarion_21

El árbitro esta pitando la final de la copa Europa o un partido de pretemporada? Deja jugar algo deagraciado.

Ninja-Killer

#4652 Ouch! xD

Ty :)

soyculerdo

uffff Alaba....... ahí estaba el primero....

seikooc

Dios xddd

CrS-

Puto Alaba

RuLi_pucela

Faltaza, pero vaya estatua de Casilla...

Aldarion_21

Lleva el Bayern el mismo tiempo que nosotros entrenando?

ruk0style

Puto negraco delgado jajajaja, que nos la lía, no sería tampoco mal fichaje.

1 respuesta
seikooc

Ramos...

soyculerdo

#4670 el problema es que las faltas en el Madrid ya tienen dueños y hay hostias......

K3k3

Jugando así el Sevilla nos pasa el rabo por la cara chavules

seikooc

Pararon de Casilla

Aldarion_21

El centro del campo nos lo bailan con dos pases.

M

Menudo baño nos están pegando...

K3k3

jajames ni está ni se le espera

Aldarion_21

Cómo se nota la falta de Kroos...ni un pase rompe la presión, ni un pase largo...

Joder nos han devuelto al LV pocho de la selección

RuLi_pucela

Yo es la peor pretemporada que recuerdo. Es que no juegan bien ni 10 minutos seguidos, apenas ni 2 detalles.

El Madrid está en un estado alarmante de todo. Es de coña que el actual campeón de la Champions esté así, parece que están confiadísimos hasta los de la dirección deportiva.

Y Casemiro está dando asco estos 3 partidos, esperemos que sea pájara vacacional, miedo me da que no tenga recambio decente.

K3k3

Que queda la supercopa y ya la liga ¿no?

Tema cerrado