Pretemporada Real Madrid 2016/2017

K3k3

Sabes que zidane se toma mas en serio este partido cuando su Cancerhijo no juega ni 1 min xD

soyculerdo

no sabía que estaba en el banquillo su otro hijo, Luca. Ese portero es un cáncer para este deporte. No puede ser que un portero se aparte cuando le chutan a la cara, cojoncia. Es de primero de egb de porteros......

K3k3

Odegaard hoy de lo mejorcito junto a Marcelo, uffff buenísima pinta hay que cederlo ya a la Premier o a la Bundesliga para que se termine de foguear y repescarlo con 20 añitos

Aldarion_21

Yo lo he visto jugar en directo y Luca es un show. Juega a 20 metros de la portería el cabron y tiene calidad. No es mal portero pero esta bastante pinzao.

ruben132

El que acaba de entrar en el Bayern es el típico reventado que juega a las 5 de la mañana en el 24h futsal de mi barrio.

1
Nepth

Vidal tiene para todos xddd

K3k3

joder que minutos de Kovacic la lleva arrastrando

danoness

Odegaard el tapado de la pretemporada con tanto ruido por asensio

tripcorE

Por que fichamos a Morata teniando a Mariano?

Aldarion_21

Que Mariano es mejor que Morata ni cotiza.

tsukiyomi

Mariano>Morralla

K3k3

Bueno chavales pues se acabó 2 victorias 1 derrota.

Ganamos la supercopa, vuelve la BBC y a campeonar

soyculerdo

pues no veo a Morata morder para ganarse un puesto en la temporada que empieza, la verdad. Se le ve muy lento, pero lo peor es la actitud.

Así no vas a jugar, Alvarito....

B

Morata es cáncer, sida e ISIS en una misma persona.

4
Darkveider

pues menos mal que me fui a la cama a los 20-30 mins.... levantarse y ver que ganamos con un gol de danilo no tiene presio XDD

Crus

No vi el partido, pero es un amistoso de mierda como los dos anteriores...

Florentino, deja de enredar y empieza a fichar!

1 respuesta
AleXxXxX_25

James acaba de empezar pero no va a volver a ser el del primer año ni de coña, es q va a jugar menos q el año pasado. Con Morata pasa lo mismo, es un sin sangre y se le ve amargado, este cuando salga 10min algún partido ni trotará.

Prefiero las ganas de Asensio y Mariano.

Isco buen partido de lo mejor del Madrid junto a Marcelito q está onfire esta pretemporada, se han notado los 40 días de vacaciones.

Odegaard porque están dandole bombo a Asensio, pero espero q ZZ esté tomando nota q ese chaval en 2 años va a ser dios. Es q cuando conduce el balón parece q juega contra niños chicos, no puede seguir jugando en los campos de la muerte de 2b.

seikooc

#4786 pero si hay overbooking en todos puestos, que quieres fichar?

1 respuesta
Crus

#4788

Y eso que más da, el caso es que tiene que fichar, aquí no importan los titulos, lo que importan son los fichajes!, que somos el Madrí coño!

scottpilgrim

Me fui a sobar sobre el minuto 65 o así, que pasó en la última media hora a parte del gol de Danilo?

2 respuestas
soyculerdo

#4790 el Madrid con Odegaard y los demás muchachos, empezó a dominar y a crear muchas más ocasiones.

Por cierto, el gol de Dañino a ver si le viene bien, porque hasta ahora era un jugador muy lineal, que sólo subía y bajaba la banda y como mucho ponía centros. El gol de ayer es muy de Marcelo, que es un lateral muy distinto de eso, y entra también muy bien por el centro.

A ver si Dañino se pusiera las pilas con respecto a eso, y ganara en confianza. Sigo pensando que Carvajal es mejor. Pero mejor para el equipo tener a 2 laterales derechos que estén en plenitud de garantías de hacerlo bien si salen, no???

1
Aldarion_21

#4790 Que Odergard jugo muy bien.

1
Meiven

Viendo lo de ayer vendía a Morata y a James y me quedaba con Asensio y Mariano y con fichar a un MCD cerraba la plantilla

GrimMcSlam

Entre Asensio y James no me puedo creer que os quedéis con Asensio.

James con actitud es mucho mejor que Asensio, que en mi opinión, está muy verde. Para jugar en el RM desde luego que no, ojalá me equivoque como con Casemiro.

3 1 respuesta
FrigoFatal

¿Cuanto nos daban por morata?

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/04/primera/1470268165_977138.html

1 respuesta
KaeL

#4795 Lewandoski para sentar a quien? o mejor sentamos a casemiro y jugamos 424 con la BBLC

1 respuesta
FrigoFatal

#4796 en serio preguntas que sentar a quien? un tal ben.. no se que más...

Sinso

Si Morralla acaba como lleva pintando tres años propongo ban para Crus hasta que estafemos a algún wenger

NTC-________

#4794 James con actitud? Macho lo tuyo es increíble, cruzas a Isco no se muy bien porque y sigues protegiendo al despojo de James.

En cuanto a si James o Asensio a mi dame a Nadalito. Uno es un tipo que vive de un gol en el Mundial y un par de destellos en su primer año en el Madrid con un segundo para olvidar (menudas credenciales, demosle 8 años como a Benzema); el otro es de los proyectos más emocionantes del fútbol mundial.

Me cago en tus criterios futbolísticos.

Del partido de ayer destacar a Don Mateo, qué jugador. También a Oleguerd que jugando así apesta a jugon.

1
tsukiyomi

James con actitud es el nuevo Ramos con cabeza

Y Lewandowski hoy por hoy no mejora a Benzema

Tema cerrado