Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Scavenger19

El caso James hablamos de un jugador explotadisimo por un par de goles en un Mundial, el cual ya ha sido hace 2 años. Es un buen jugador pero nada mas, y a dia de hoy es un activo economico por el que aun se podria sacar muchisimo dinero. A partir de ahora solo se va a devaluar, demasiado tendria que cambiar.
Vale que a nosotros el dinero nos debe dar igual pero por mucho que el Real Madrid sea el Club mas rico, tampoco es para tirar 60 o 70 millones por un jugador que ni de coña los vale, mas aun teniendo en plantilla a un futbolista que le supla que, como bien dice NTC, es uno de los proyectos mas atractivos actualmente.

Un primer año de suficiente, discreto, ensalzado por un par de golazos. Un segundo año lamentable que ya era motivo de venta inmediata, tanto en actitud (desplantes en Colombia), como en fisico (daba hasta pena verle correr) como en tema futbolistico (Drenthe 2.0). Que le adelantó hasta Jesé por dios, Jesé xD Ademas que es un jugador que, por posicion en el campo, va a tener que adaptarse a otros roles donde no podria explotar su futbol al 100%.

¿James es indispensable? No.
¿James es totalmente necesario? No.
¿James tiene recambio en plantilla? Si.
¿Se puede sacar muchisimo dinero por el? Si.

Clarisima venta, en mi opinion.

2 respuestas
Aldarion_21

#4801 Primer año de James discreto? 17 goles y 17 asistencias? Algo así fue no? Decir que fue un primer año discreto...

Jugador muy útil, en mi opinión. Las lesiones lo reventaron el año pasado. Este es su año, vuelve a tener esos números o fuera.

Recuerdo cuando se nos lesiono CR y se puso a jugar en banda derecha enchufando algun que otro gol, incluso uno de cabeza xD

Tenemos la manía de reventar jugadores y ahora mismo Isco y James nos dan la vida en esos minutos que el resto no puede jugar por lesión o sanción.

1 respuesta
soyculerdo

permitidme que dude eso de que por James "nos van a dar muchísimo dinero", porque en su estado actual, tanto físico como anímico, no nos dan más de 30 millones......

Vamos, ni un jeque tonto nos dará más, como tampoco los hubiera dado por un gol en un mundial.

Eso sólo lo hizo Florentino y todo para hacer olvidar a Di Maria, un tipo que se dejó los huevos para darnos la décima.

1 respuesta
PaPa

No se como matais a James , cuando estuvo la primera parte mas activo que isco , que a parte del latigazo que metio tampoco es que hiciera mucho mas , es mas fue de los mas apagados del partido de ayer, yo si la gente ve la venta de James yo tambien veo la venta de isco tampoco es indispensable , y si vi el partido por si hay alguna duda.

Sinso

El mayor problema de James es en el 433 no encaja en ningún sitio. Yo le daría esta temporada para ver si se acerca al de la primera o al del año pasado, pero claro si cada vez que salga del banquillo va a ser para jugar de Cr/Bale/organizador/MP/interior cayendo a banda/etc va a acabar siendo un bluff de proporciones épicas.

Ahora mismo si no existiese BBC y jugarán cuatro centrocampistas James acababa siendo titularisimo.

#4801 Ya no solo los números, hubo mil partidos en los que el único que parecía tener fútbol en los pies era el, un crio recién fichado y rodeándole Benzema Kroos Cr Modric Bale. Para mi fue de notable alto.

Darkveider

#4803 más de 30 millones nos daría cualquier club XD

Tampoco nos pasemos, unos 40-50 ez

Scavenger19

#4802 Si, discreto respecto a las referencias con las que se le comparaba. Vino para marcar la diferencia las noches importantes y no lo hizo. Su comparativa era Di Maria y, en mi opinion, no le superó.

Un suficiente, un minimo esperado para venir como un Crack.

1 respuesta
Aldarion_21

#4807 La comparativa la puso la gente, pero en ningún momento James es Di Maria ni vino hacer de Di Maria, ni se parecen en la forma de jugar ni en nada xD.

Di Maria se fue y vino James, fueron dos operaciones diferentes aunque muchos no le entre en la cabeza.

Y otra cosa es como la peña esta dentro del vestuario del Madrid y sabe incluso como esta animicamente la peña xDDD

1 2 respuestas
soyculerdo

#4808 hombre, no negarás que fue irse uno y venir el otro ipsofacto........

Además, aparte de que sean jugadores distintos, Di Maria fue mucho más decisivo que el cocolombiano y de lejos.

Y de hecho, la venta que se hizo de Di Maria fue la que sirvió para que llegara Jajajames.

No hay más.

1 respuesta
PaPa

que os parecio thiago ? ya se que era del barcelona .

1 respuesta
FoxWinterMan

Yo ayer me vi el partido completo y voy a daros una opinion no fanatica:

La defensa bien, especial mencion a Varane que estuvo bastante bien y saco varios balones con mucha calidad, se nota falta de ritmo a nivel general y que el centro del campo no es el debiese ser.

En el centro del campo, Casemiro bastante bien cortando y colocandose, se nota que faltaba Kross, Modric en modo dios y reservandose.

Isco pues como es normal, juega y corre, lo que pasa que el chaval le falta un monton para ser un jugador destacable, hubo varias jugadas que las jodio porque no suelta la bola ni aunque tenga 3 tios encima.

James directamente pues una mierda, peor actitud que Isco y en resumen, para mi venta clara.

Morata....creo que es un jugador que necesita suerte, porque me parece potable jugando de espaldas, pero se gira y ahi ha muerto la jugada, no tiene potencia ni ese tiro que te la puede clavar desde 25 metros. Poca definicion, poca tecnica y poca actitud (al menos ayer), yo creo que va de estrella y se ha flipado muchisimo.

Lucaz Vazques, la verdad que muchisimo mejor en la segunda parte cuando empezo a jugar entre lineas, se deja el alma, baja sube sin parar, eso si le falta esa pizca de calidad para que fuese un super clase, pero como suplente me parece mil veces mejor que James.

Despues de los cambios:

Asensio ni aparecio, se habla mucho de que es un crack, pero hizo menos que James, no se puede valorar por 3 temporadas, pero es una cesion clara, necesita regularidad y necesita minutos para pulir defectos.

Lienhart muy bien, solido y sabiendo colocarse.

Odegard, la verdad que he visto varios partidos del Castilla, pero ayer la verdad que parecia que tenia 27 años y que el tio habia jugado 2 mundiales y 5 semifinales de champions... mucha calidad, mucha vision de juego, movimientos muy inteligentes y tiene 18 años.

Luego Llorente bien aunque el Bayern estaba ya reventado.

Mencion especial para Mariano, que en 15 minutos dio mas sensacion de peligro que Morata en sus ultimos 3 años en el futbol profesional, espero que no sea porque es pretemporada pero viendo que nos quedamos a Morata, es una cesion clara pero a la liga española para que el piperio vea de que es capaz.

PD: Ancelotti y los cambios jajajaj madre mia...mucho animo para el Bayern

1 respuesta
FoxWinterMan

#4810 Crack, madre mia como se gira como reparte pases, yo despues de los 2 años, pondria 90M por el y por Veratti, flipas que bueno es el cabron.

Aldarion_21

#4809 Pero la comparación es absurda, es como si digo que Bale jugo mal porque no me dio el nivel de Kroos. Pues no son jugadores parecidos, Di Maria tenia 1vs1 y toda su vida ha sido extremo y James es un MP de los de siempre.

Por cierto la temporada anterior de Di maria: 11 goles, 24 asistencias. Menos gol que James y 7 asistencias más. Y el sacrificio que no se ve en los datos.

Tenemos la mania de infravalorar lo que tenemos.

1 respuesta
Scavenger19

#4808 Pues eso, Di Maria se fue y vino James. Fue el cambio en el 11 en esa posicion. Y creo que estamos de acuerdo en que fue a peor, sin duda.

Buenos partidos, calidad... si, no te digo que no en su primer año. Tambien muy buenos numeros. Pero es que en un grande los numeros de todos los jugadores de ataque van a estar inflados, de todos. En cambio en los momentos decisivos su rendimiento fue inferior al del argentino.

Si me dices que James era Jesé pues si te digo que muy buen año. Pero es que vino como un crack y a suplir a otro crack, como un titular indiscutible de un equipo Top. Exigencia.

soyculerdo

#4813 hombre, decir que Di Maria es extremo y nada más, pues es como poco, ocultar su buen hacer en el centro del campo que nos dieron una copa del rey y una champions con Cejotti al mando del banquillo.

De hecho, siempre he dicho que Di Maria es el jugador más versátil que he visto en el Real Madrid en mucho tiempo. Porque es que por la derecha ya era bueno, y eso sin ser su pie natural; en el centro del campo, era dios defendiendo y dejándose el alma, y luego al ser pura energía, te podía estar corriendo todo el partido y prórroga incluída, sin perder un ápice de velocidad...... Y estoy seguro que hasta de mediapunta, Di Maria se mea en Jajames.

Eso sí, Di Maria quiso cobrar 8 millones netos. Pero un jugador como él, comprometido y que te ha dado títulos, porque quién puede discutir que la décima se ganó por sus ganas y entrega??? . En fin....

Aldarion_21

En fin, cualquier tiempo pasado fue mejor.

PaPa

Bueno dejemos ya de jugadores pasados , di maria era muy bueno , pero mirar tambien para lo que a quedado.

Scavenger19

#4811 Odegaard ni siquiera tiene los 18, tiene 17. Un problema que le veo a la gente respecto a el es que le ven jugar y ya se esperan ver a un Ozil, a un Messi, ... cuando todavia es un niño, que con 16 tacos le ponian a jugar por los campos de Barakaldo, Getxo, ... Para que nos hagamos una idea, a su edad los Morata, Jesé, Carvajal o Lucas Vazquez estaban jugando en el Juvenil. Parece que con él la juventud y esos plazos no existen, cuando a otros que tienen hasta 5 años mas se les juzga diferente porque son jovenes.

El chaval va cumpliendo plazos, tiene calidad y desparpajo, sobre todo cuando juega por dentro y combina. No entiendo por que se empeñan tanto en ponerle por banda, cuando ahi le falta esa chispa y velocidad. Supongo que por juventud y que se vaya adaptando a diferentes roles. Esperemos que se vaya a la Bundesliga, alli le dejaran mas tranquilo que aqui.

Respecto a Mariano es un chico que tardó en explotar, pero a dia de hoy es una bestia. Ya lo dije el año pasado, para mi de todos los años que llevo viendo el Castilla es el jugador mas preparado que he visto para dar el salto directo al 1er equipo, por encima de los Jesé, Morata, Sarabia o Carvajal. Fue una pena tanta tonteria que les entró este año con Borja Mayoral cuando se lesiono Benzema, porque Mariano estaba muchisimo mas hecho...pero claro, no vende tanto como el españolito de turno de 19 años xD A ver como maneja ahora el salto a la élite, pero actitud y aptitudes tiene. Se habla del Oporto. No seria mal destino.

NTC-________

La cosa con James es que es un jugador sobrepreciado y sobrevalorado por un golito en el Mundial y unos destellos de cara a la galería en su primer año aquí. El cupo para vivir de un par de espuelitas y 5 partidos buenos al año ya lo ocupa Benzema.

Partiendo de que no es tan bueno como algunos lo pintan y que no tiene nivel para ser titular en este equipo, no puedes tener un activo de 80 millones cogiendo polvo en el banquillo. Para más inri Isco, que es bastante mejor que el colombiano, está por delante de él en la rotación y el genio arroyomielense si que encaja en ese perfil de jugador número 12 siempre y cuando acepte ese rol.

2
chevo

Yo es que comparar a James con DiMaria...
Es como comparar un pepino con una escalera.
No se, no parecen ni de la misma especie.

FrigoFatal

¿Apuestas para el 11 de la Supercopa?

Aquí el mio:

            Casilla

Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Modric Kovacic
Lucas Morata

y mi duda esta en la izda si asensio o isco...

WTF? Por que sale Casilla así? jajaja

1 respuesta
Aldarion_21

Isco estuvo por delante en la rotación el año pasado, veremos este. Al final de año no jugaban ninguno de los dos apenas.

Scavenger19

#4821 Casilla
Carva Varane Ramos Marcelo
Isco Case Kova
LV Morata Asensio

1 respuesta
FrigoFatal

#4823 Y Modric? Que coño? xDDD

1 respuesta
Aldarion_21

Casemiro - Modric - Isco/Kova.

Scavenger19

#4824 Modric no está aun preparado. Y para que juegue titular, es mejor que entre en el minuto 60 para darlo todo 30 mins con el rival mas cansado.

SupermaN_CK

Asensio en la izquierda no rinde ni la mitad de lo que puede dar.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo jugaria con:

---------------Keylor---------------
Danilo----Ramos---Varane---Marcelo
--------------Casemiro--------------
------Modric-----------Kovacic---------
LV-----------Mariano-----------Isco---

2 respuestas
NTC-________

Casilla
Carvi varane Ramos marcelo
Case kova isco
Lv Mariano Asensio

Este once y nada más. Es tontería forzar a los teóricos titulares que aún no están a tono para un título tan intrascendente como esta puta mierda de pachanga veraniega, que estaria muy bien si solo fuera eso. Además que es una alineación muy seria igualmente, que cojones.

Scavenger19

#4827 Puede jugar tranquilamente en los 3 frentes de ataque, pero precisamente donde mejor saca sus virtudes es pegado tanto en banda derecha como precisamente en la izquierda xD Ayer tuvo un partido malo, nada mas. Mira contra el Chelsea en banda con Marcelo...

Tema cerrado