Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Knelo

James vino siendo la sensacion (1 gol) del.mundial y con precio de super estrella para marcar diferencias.
Nada de eso se ha producido.

A james se le ficho por la cara bonita y para sacar autopistas en latinoamerica.

La.comparacion con Dima no es por el estilo, si no por la vitola de crack q tenia 1 y tenia q tener otro, y James pierde por.goleada.

James deberia salir. No sirve.

2 respuestas
FrigoFatal

#4828 KEYLOR está lesionado compañero xDD
y veo mucho hate a morata no?

1 respuesta
Aldarion_21

#4832 Eso Kiko. Morata me parece peor jugador que Mariano, sin más xD

#4831 Di Maria no vino como estrella, se le dejo crecer y se convirtió en un jugador importantisimo. Nunca tuvo la etiqueta de estrella en el Madrid. Es más si no hubiesemos tenido la lesion en el centro del campo hubiese sido suplente su ultimo año muchos partidos.

1 respuesta
Scavenger19

#4831 James claro que sirve, siempre y cuando entienda su rol dentro del equipo, que no es otro que uno mas de banquillo y a aprovechar minutos. Despues el jugar mas o no depende de el.

A lo que vamos es que: 1º su actitud cuando no juega ya la hemos visto y no es para nada positiva. Y 2º es un activo economico demasiado potente como para tenerlo ahi devaluandose, mas cuando tienes a un jugador con gran potencial pudiendo ejercer su rol sin ningun problema.

1 respuesta
Knelo

#4833 no hablo de Dima cuando vino, si no cuando se fue y se ficho a James como tal

#4834 Por eso james no sirve. El futbol es un negocio y es un activo demasiado grande para chupar banquillo, para eso esta asensio.

soyculerdo

#4828 pues yo estoy contigo. Ayer Isco jugó más adelantado, y se le vio de otra manera, mucho mejor que cuando parte desde más atrás, y se cansa defendiendo y no puede darlo todo en ataque.

pinGamon

Pero alguien se quedaba con Morata si es cierta la oferta de 60 kilos? Pq x ese dinero le llevo en brazos a Londres y me quedo con mariano.

1 respuesta
pkjn

#4837 A Mariano hay que cederlo a un sitio con minutos y que juegue, sino acabara siendo otro Jese

Lo ideal era quedarse con Chicha en su dia de recambio de benzema y vender a morata ahora por 60/80

-Orb-

Morata independientemente de su nivel está bien porque puede jugar tanto DC como caido a banda, no se puede decir lo mismo de Mariano que es mas un DC palomero.

Esta gente del castilla lo que tiene que hacer es irse a un Leganes donde tengan las titularidad casi hecha e inflarse a minutos.

rencore_

Di María vino al Madrid por 4 rabonas en el Benfica, poco más. Igual que ha pasado con Jajajames, que lo fichamos por 4 goles en el Mundial, porque en el Mónaco era un jugador simplón que no destacaba en exceso, y eso que era la todopoderosa liga francesa. La diferencia entre ellos, es que uno supo adaptarse a una nueva posición dejándose la huevada, y el otro se ha dejado la huevada, pero en el banquillo.

Me flipó el primer año, pero lo del año pasado es de venta inmediata, no hay 2a oportunidad si yo fuese Zidane.

GrimMcSlam

Hablar de James y relacionar su calidad solo con el gol del Mundial es de no tener ni puta idea de fútbol.

James en el RM ha hecho partidazo y su primer año fue buenísimo, una pena que la lesión lo truncara porque hubo meses en los que fue el mejor del equipo. En aquella época se sacrificaba por el equipo, asistía y marcaba.

El problema está en su último año. Si va a tener esa actitud, fuera. Si por el contrario le da por ser como en el primer año, no hay otro mejor ni Asensio ni Isco.

1
XarevoK

A James su primera temporada le ha pasado factura, creyendose mejor de lo que era yc reyendose que era dios. Al principio con gorditez tenía la "excusa" de que nadie le quería y de que no lo ponía estando bien, pero con Zizou quedó totalmente RETRATADO.

FrigoFatal

Tenemoh notisia de urtima hora... Unicos descartes para la supercopa son CR y Pepinho.

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/04/primera/1470311706_302395.html

chevo

James es Kaka2.0
Cuanto antes se asuma eso mejor.

1 respuesta
ZaGo

#4844 Lo de Kaká fue insuperable, al menos James ha dado una temporada buena.

maguila

Yo creo que al final jugara Kross y nos ayudara bastante para poder ganarla, si no marca en la Supercopa Morata al banquillo de cabeza y que no diga nada.

v1rus-

Me preocupa la supercopa aver como sale y es contra el sevilla, no es para nada un equipo flojo.

soyculerdo

hombre, v1rus, qué tal?? hay ciertos usuarios que insinuan que yo soy clon tuyo.....

Quizás tengan razón. Tú qué opinas??

Saludos.

1 respuesta
v1rus-

#4848 no lo se porque lo dices jajajaja yo soy unico en mi empesie nadien me va a quitar el protagonismo.

StormTropzon

V1rus, el cometa Halley del TORM.

Soyculerdo, como mucho eres su DLC.

Crus

Estamos my contentos con nuestro equipo, pero creo que no tenemos tan buen equipo como creemos:

Lucas Vazquez He sido uno de sus grandes defensores, creo que es voluntarioso, peleón, y le echa ganas, pero no tiene el nivel que algunos le presuponen. Es un jugador para que juegue 5 partidos de titular en Liga, y la basura de Copa, y poco más. En mi opinión es inferior a Jesé e incluso a Cherysev. Dicho esto me lo quedaba porque hay que completar el equipo y el chaval es feliz siendo suplente. Es el típico que está a dos partidos malos de convertirse en un paquete del copón para la masa.

Asensio Ha crecido mucho en el Español, muchisimo, ha mejorado lo que hacía en Mallorca y cada día que pasa es mejor, pero le falta madurez, no sé hasta que punto es bueno que se quede y sea suplente jugando 10 minutos a la semana.

James No se adapta al futbol rapido de Europa, a pesar de que el chico lo intenta y tiene valía. Cuando su calidad falla no tiene mucho más.

Kovacic lo hace bien cuando sale, en lineas generales, pero nadie confía en el plenamente para las grandes plazas.

Morata Sus problemas de cabeza le hunden, el chaval vale, pero no sé si podrá vencer eso.

3 respuestas
kratos_lnr

Menudo pufo Morata no? espero que espabile.

luciacoptero

En el Asco ponen que nos interesa Joa Mario

Voy pillando sida, de mal en peor

1 respuesta
ZaGo

Les deben estar bajando las visitas este verano cosa mala en la web y ya no saben hacia donde apuntar. Como Florentino no fiche algo tienen que cerrar hasta la edición impresa.

Sinso

#4853 Yo no se si habrá echo una eurocopa estelar tipo Sissoko o que, pero cada vez que lo he visto me ha parecido un buen jugador y para nada me desagradaría su fichaje, de hecho me recuerda a un Modric con menos calidad que el original. No puedo opinar más allá, ciertamente.

Entre Pogba Sissoko y Joao me quedaria con el último sin dudarlo si su fútbol cotidiano es el de la euro.

B

#4851 Te ha faltado decir que Lucas es peor que Drenthe. 2 partidos malos en pretemporada (su pretemporada del año pasado también fue infame) y parece que el chaval ya no vale. Vaya tela.

PD: Joao Mario en la Eurocopa fue un jugón, pero viniendo del Asco es fake 100% seguro.

Nirva
#4851Crus:

En mi opinión es inferior a Jesé e incluso a Cherysev.

OMG

1 1 respuesta
NTC-________

#4851 Lucas Vazquez es un jugon como la copa de un pino. Su calidad y su compromiso deberían estar fuera de toda duda a estas alturas, no entiendo a qué viene esta arroutada pesimista que te dio con el chaval cuando el año pasado fue de lo más salientable junto Case, Nabos, el tramo final de Bale o Lukita.

Asensio está en una situación complicada. No vería con malos ojos una cesión pero también pienso que igual puede formarlo mas como jugador entrenar a diario rodeado de los mejores del mundo y con la exigencia que requiere el Madrid, además de los minutos que pueda rascar.

Kova aka El potro de los Balcones aka Don Mateo debería ser nuestro protegido. Es el relevo natural de Luka, bate líneas y tiene un toque de balón sublime. Tendrá errores de juventud y por falta de continuidad pero hay madera de crack.

James y Morralla si que son una puta mierda. Menos mal que ya tenemos en plantilla a dos jugadores que los mejoran como son Isco y Mariano respectivamente. El primero es uno de los jugadores más talentosos del mundo, te cambian el signo de un partido en dos intervenciones y es crucial en este equipo; el segundo ya ha hecho más estos 3 partidos que Morralla en años en el 1er equipo.

Tenemos un plantillon que no tiene ningún otro club en Europa. Que salga mejor o peor la temporada eso ya no lo sé, hay demasiados condicionantes, pero sobre el papel y realistamente es muy dificil mejorar lo presente.

1 respuesta
raijinz

En serio sacando conclusiones el 4 de agosto con 3 partidos de Pretemporada? jajaja

M

lo de joao mario espero que sea broma porque menudo sidazo de jugador, como casi toda la seleccion portuguesa vamos.

Tema cerrado