Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Crus

#4920

Todo esto viene al hilo de la autocomplacencia del "tenemos un plantillón".

Nadie le pide a LV que haga 312 goles al año.

Y viene al caso de que yo creo que en el Madrid solo tenemos dos tipos de jugadores: Los que son el mejor del mundo en su puesto, ya sea como central o como jugador nº12 y los que son unos paquetes del copón. Así encasilla el madridismo, no hay mas tipos.

Pues LV (Como Danilo, Morata, Isco u tantos otros) es el caso de jugador que no es ni una cosa ni la otra. Y eso es genial.

Un día profundizaré en esta teoría y lo explicaré muuucho mejor.

1 respuesta
-Orb-

#4921
En mi infancia fui super fan de Solari porque siempre me ha encantado el jugador que cumple ese rol en un equipo.

Por eso tengo debilidad por esos jugadores como LV o a mismamente Carrasco el año pasado.

Son básicos en equipo.

GrimMcSlam

Lo curioso es que pongas a LV a la altura de Jese o Morata cuando éstos no han demostrado nada en el RM.

1 respuesta
Crus

#4923

Es que me cago en la puta, Morata el año que le dieron más minutos (el año antes de irse a la Juve) hizo 8 goles, un gol cada 60 putos minutos

Morata hacia un gol cada 60 minutos!!!!

¿Qué más esperáis si solo juega 500 minutos en toda la Liga? Es que pedís cosas que es imposible que os den si no juegan con continuidad mínima.

¿Qué quereis que demuestre si tiene delante a la BBC más curtidos, experimentados y a los que les permiten todo? No sé trata de Morata o Jesé, sino de tener continuidad.

¿Habría sido mejor jugador Morata por meter un gol en la final de Lisboa? NO, es algo casual

2 respuestas
Aldarion_21

#4924 Ya el tema esta en que la vida va tener más continuidad que estos porque no es mejor que ellos. Y si uno de la BBC se pira se fichara a otra estrella. Morata no ha demostrado nada en su carrera para ocupar el puesto titular de delantero del Real Madrid.

Crus

Es que no se trata de ser pro-Morata o pro-lo que sea, se trata de tener dos dedos de frente.

No se puede juzgar a un jugador porque juegue 15 minutos cada 2 meses. Se llame como se llame.

Sinso

#4908 Uno era silbado porque no jugaba a nada con una actitud mas que preocupante sobre el campo (que al final es lo que cuenta), pero se cascaba 90 minutos tras 90 porque era titularisimo por decreto, mientras que el otro salia cada cada quince dias veinticinco minutos cada vez en una posición diferente.

Si hubiera venido el United con 120kilos era una venta clarisima, igual que si viene ahora el PsG con 100 por James.

La cuestión es que según tu a uno hay que echarlo a patadas mientras que el otro era intransferible habiendo vivido una situación parecida, y podemos meter a Benzema que sus inicios fueron deplorables y va camino de diez años en el club.

Por qué ellos si y un James que rindió muy bien su primera temporada hay que echarlo como un perro tras esta horrorosa segunda en la que ha tenido mil problemas de lesiones, el equipo ha dado verguenza globalmente 3/4 partes de temporada y vino un entrenador que no pudo/supo utilizarlo?

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Morata me parece un delantero q en forma te aporta más cosas q goles, Jesé mismamente es más goleador q él.

Scavenger19

#4924 Vale, muy guay, 1 gol cada 60 minutos...¿Pero que gol cada 60 minutos, en que contexto? Porque eso se te ha olvidado xD

1 gol los ultimos 20 minutos en el 0-5 contra el Almeria. 1 gol en los ultimos 15 minutos en el 0-5 contra el Betis. 1 gol en los ultimos 15 minutos en el 5-0 contra el Rayo. 1 gol en los ultimos 4 minutos en el 4-0 contra la Real Sociedad. 1 gol en los ultimos 20 minutos en el 4-0 contra el Almeria. Lo unico realmente importante, 1 gol en el 2-3 contra el Levante. 2 goles la ultima jornada donde el equipo ya no se jugaba absolutamente nada, no se si contarlo para algo. Joselu 1 gol cada 12 minutos, incluso mejor xD

Y ojo que no quiero restar merito. Esta muy bien, subio al primer equipo y marcó algun gol los minutos que le dieron aunque fuese en minutos de la basura. Porque no quita de ser eso, minutos de la basura, en goleadas con el partido que ya no va a ningun lado. Ahi rindio Morata. Creo que no se puede comparar con Lucas Vazquez, el cual salia a jugar los minutos donde se jugaban las cosas y no como un regalo, si no por meritos propios. Y aunque no marcase 1 gol cada 60 minutos, aportó muchisimas cosas positivas en momentos decisivos, muchas mas que el del gol cada 60 minutos porque este ultimo nunca se ganó nada sobre el terreno de juego.

1 1 respuesta
Nekr0

Yo creo que con estos jugadores con tan pocos minutos nos debemos fiar mas de las sensaciones que dan en el campo, y la sensación de peligro que da LV cuando encara no me la transmite ni Jesé postLesion ni Morata eh! Que luego puede ser cierto que Morata con mas confianza y más minutos sea mas determinante pero ahora mismo como no es el caso pues para mi LV está perfecto como jugador numero 12

1 respuesta
Crus

#4929

Acabas de dar en el clavo ¿Qué mas puede hacer si le dan esos minutos? Nada, 1 gol y cumplir con el expediente que luego no se valora.

3 respuestas
FrigoFatal

Ha salido la lista de los tres finalistas al balon de oro.

http://www.marca.com/futbol/2016/08/05/57a4595322601d03728b45aa.html

1 3 respuestas
Scavenger19

#4927 ¿Pero por que pones palabras en mi boca que no he dicho? XD ¿Cuando he dicho yo que Bale era Intransferible? ¿Cuando? Si he sido precisamente de los mas detractores de Bale... En fin.

La actitud de Bale sobre el campo la temporada pasada fue una mierda, exactamente la misma que la de todo el equipo. ¿Propiciada por que? Propiciada por una pesima preparacion fisica porque a ver si ahora va a resultar que el gales era el unico que no corria, el unico que no defendia, cuando aqui se ha criticado a todo dios por no correr. No solo la BBC. Será que no se le metio mierda a Kroos, a Isco, a Marcelo, a Carvajal, ... todos estaban en la mierda. Todos. Repito, Todos.

¿Como ha sido esta temporada? Porque todos los jugadores del Real Madrid han terminado como motos excepto James. Repito, Todos, excepto James. Y tiene tela que digas que jugaba cada 15 dias o las lesiones, algo totalmente falso, cuando tanto Benitez como Zidane le dieron mil oportunidades al Colombiano. ¿O nos olvidamos ahora que Benitez se bajo los pantalones tras su rajada, dandole 6-7 partidos de Titular consecutivos, hasta que la situacion fue insostenible, dejandolo fuera contra el Valencia? ¿Nos olvidamos ahora que nada mas llegar Zidane PAM, Titular 5-6 partidos hasta que en Levante (gracias a las lesiones) Zidane abrio los ojos y vio a Casemiro?

Si James se ha quedado fuera es unica y exclusivamente culpa suya. Cuando todos terminan funcionando bien y tu sigues mal, es que algo mal estas haciendo. Y aqui el unico culpable es el por su falta de profesionalidad. Si me dices que con Benitez estuvo mal pero con Zidane bien. Si me dices que a principio estuvo mal pero despues mejoró. Pero es que James ni pudo con las botas el primer partido, ni pudo con las botas el ultimo.

#4931 ¿Pero que quieres valorar? ¿Que sale y empuja un balon? ¿Y que quieres decir con eso? XD Si despues no se gana minutos porque no aporta nada. Como Munir en el FCB, que salio un par de minutos en minutos basura, anotó un par de goles pero despues a la hora de la verdad, donde tenia que dar el callo, aportó 0. Es lo que dice #4930

Crus

#4932

Eso no es el balon de oro xD

Es el MVP para la UEFA

1 respuesta
infrico

#4932 No es para el balon de oro, leete la noticia por lo menos antes de postearla xd

1 respuesta
sincahonda

#4932 Es para este trofeo:

Scavenger19

Aqui los datos de James año pasado, por cierto:

http://www.transfermarkt.es/james-rodriguez/leistungsdaten/spieler/88103/plus/0?saison=2015

De los 26 partidos que jugó de Liga, 17 los disputó de Titular de manera consecutiva (Es decir, minimo 2 seguidos, 1 partido si y al siguiente tambien). Por lo tanto lo de que jugaba cada 15 o 20 dias es mentira. Tuvo muchas oportunidades, tanto con Benitez como con Zidane, pero no las aprovechó, tanto que con los 2 acabó como el culo.

Bale este año en Liga jugó 18 partidos titulares de manera consecutiva. Solo 1 mas que James.

1 respuesta
soyculerdo

#4937 y que luego digan que Flopper no obligaba a meterlo en la alineación.......

FrigoFatal

#4934 #4935 Perdonen caballeros la he leido de refilon mientras estoy currando soz :)

1 respuesta
infrico

#4939 Que no vuelva a pasar.

Yo aun tengo esperanzas de un fichaje top, hasta el 31 hay tiempo!

ferk

#4931 Morata tuvo pocos minutos, pero también parte de culpa la tuvo él por como jugaba en esos minutos que le daban. Has sacado en otro post estadísticas de minutos por gol y no se qué más, vale, pero imagino que te acuerdas de como jugaba, ¿no? Como un pato mareado, patoso, egoísta, intentando hacer todo él... No aportaba nada relevante al equipo. Y el Madrid no es ninguna ONG, de ahí que solo jugase los minutos de la basura donde ya daba igual tener un jugador así porque no se iba a perder el partido.

Ya veremos que tal se le da esta temporada. Yo la verdad es que me esperaba a un Morata luchador y con mordiente por demostrar que puede ganarse el puesto de titular aquí (se supone que no quiere ser suplente), pero de momento le he visto bastante apático. Un par de jugaditas de aguantarla de espaldas y poquito más. A mi no me gusta pero ya que está aquí pues habrá que darle tiempo a ver de lo que es capaz...

1 respuesta
Scavenger19

#4941 Es mas, ese año el que empezó jugando y teniendo minutos fue Morata y no Jesé. Pero mientras uno salia y no aportaba absolutamente nada mas que ansiedad, el querer demostrar en 1 jugada lo de 20, Jesé cada minuto que le daban sumaba, jugaba para el equipo, ayudaba a su par, desbordaba, igual que LV. Se notaba para bien que estaban sobre el terreno de juego. A ello le sumó goles importantes y asi terminó haciendose con un hueco justamente, hasta que se lesionó.

soyculerdo

dejaos de debates estériles. Jesé ya no está aquí, y hay que ver si con continuidad, cosa que dudo que tenga en el PSG, puede llegar al nivel prelesión. Morata ya sabemos lo que es, veremos si también tiene continuidad. En la Juve ha jugado siempre y cuando no lo han relegado al banquillo delanteros de más alcurnia.

Y Lucas Vázquez, sin ser una estrella, con su trabajo se está asegurando minutos. Veremos si no se cansa de esta situación y no hace un Callejón 2.0.....

GrimMcSlam

En la Juventus no ha jugado tanto eh?? De hecho ha jugado bastante poco.

1 respuesta
soyculerdo

#4944 en su primer año allí, sí que jugó bastante. Ha sido en su segundo año, cuando ficharon a Mandzukic, cuando dejó de jugar regularmente.

B

Es que hemos fichado al suplente de Mandzukic joder, al suplente de MANDZUKIC.

Ese es el nivel de Morralla, y pensar que nos ofrecían la millonada por él y la rechazamos.

1 2 respuestas
ZaGo

#4946 Nos "ofrecían" eso habría que verlo... Yo sigo pensando que le falta sangre para jugar en el Madrid. Se le ve asustado en el campo, y mira que hasta con la selección tiene mejor cara, pero es ponerse la camiseta del Madrid y echar la papilla.

3
Meiven

Todavía quedan 26 días para el cierre del mercado. Todo puede pasar. A ver si lo lleva el Chelsea si Diego Costa fuerza su salida hacia el Atleti

yooyoyo

Estáis locos si pensáis de verdad que nadi ha ofrecido ni si quiera una grapadora por Morata xD

Nos va a tocar comernos al peor delantero que yo haya visto en el Madrid en toda mi vida xD

Crus

#4946

Eso es falso. Tan falso como decir que Kovacic es titular en el Madrid un día que Modric está en el banquillo o lesionado.

1 respuesta
Tema cerrado