Pretemporada Real Madrid 2016/2017

PaPa

#4931 eres conocido de Morata ? por que joder lo defiendes capa y espada , y cuando tuvo aqui la oportunidad no hizo casi nada.

B

#4950 Datos de Transfermarket en liga:

Mandzukic: 2046 minutos en 27 partidos. Se perdió 10 partidos por lesión y uno por sanción.
Morata: 1456 minutos en 34 partidos. Se perdió 3 partidos por lesión y uno por sanción.

¿Quien tiene números de suplente ahí?

1
chevo

No es falso, no. Jugo una mierda desde que ficharon a Dybala y Mandzukic. Era el tercer delantero.

Scavenger19

A ver, Morata fue un jugador nº12 en la Juve, un jugador de bastantes minutos. Ahora, por lo que se lee aqui, hay 2 variantes de por qué no jugó mas:

1ª Por nivel, porque habia gente que rindió mas que él.
2ª No le dieron mas minutos en Liga por la clausula de recompra, ya que en Champions si que jugó titular.

Yo pienso que la 1ª. La 2ª en mi opinion cae por si sola viendo que jugaba porque o bien Dybala o bien Mandzukic algunos partidos no estaban por lesion, asi que tenia que entrar Morata si o si.

1 respuesta
PaPa

#4954 vamos que aqui viene como repuesto de alguno de los de arriba.

Crus

Morata fue titular más del 50% de los partidos de la temporada entre Liga y Champions. Eso no es ser suplente de nadie.

A quien le preguntes en la Juve, sobre si prefiere a Manzukic o Morata no hay color.

Pero vamos, que no hablaré más de Morata en lo que queda de temporada, no me puedo enfrentar a una manada de haters que odia por odiar.

2 respuestas
PaPa

#4956 Yo no odio a Morata , pero tampoco lo voy a encumbrar cuando aqui no a mostrado nada de momento cuando otros como LV si por ejemplo , de todas formas aqui estamos discutiendo para nada , si morata va a ser suplente cuando Benzema pueda jugar.

B
#4956Crus:

Morata fue titular más del 50% de los partidos de la temporada entre Liga y Champions.

Es que eso no es verdad xD

Otro dato gracioso que he visto mirando en Transfermakt en la Copa fue titular en todas las eliminatorias y en la final se queda en el banquillo y no sale hasta la prórroga xDDDDDDD

2 respuestas
thunder_89

Isco, por ejemplo, creo que ha jugado de titular más del 50% de los partidos entre Liga y UCL (de hecho diría que bastante más) y no creo que por aquí nadie le considere "titular". Es el típico jugador número 12.

Crus

#4958

En Champions titular 6 de 8
En Liga titular 16 de 34
En Copa, titular 4 de 5

Total: titular 26 de 47

A mamarla hater

#4958

Y salió en la prorroga e hizo el gol de la victoria para que os atraganteis de bilis

1 respuesta
Scavenger19

#4958 16 de 38 en Liga. 6 de 8 en Champions. 22 de 46.

+/- el 50%.

1 2 respuestas
B

#4960 Has dicho Liga y Champions. La copa es el torneo de los suplentes.

A mamarla porque has quedado retratado.

PD: Éder también marcó el gol de la victoria para Portugal saliendo desde el banquillo. Hay que ficharle.

#4961 Y de esos 16 partidos la mayoría fueron debidos a las lesiones de Mandzu. Morata era un puto suplentazo y cuanto antes lo admitáis mejor.

Crus

#4961

Tio, logicamente no le sumo los 4 que se perdió por lesión y acumulación de amarillas, porque no estaba disponible para el entrenador luego es imposible que sea titular ni aunque sea Maradona

1 respuesta
G

Pero cuanto lío os lleváis.

Morata es malísimo y nunca será el delantero del Real Madrid. De suplente del gran Karim si que puede servir, aunque hay muchos Chicharitos más válidos que él. Yo hubiese ido a por Bacca o Gameiro, por ejemplo.

Crus

Sabes que no tienes razón, recula y lo aceptaré. Para esta huida hacia adelante

Deja de soltar datos falsos.

B

Vale, Morata era titularísimo a pesar de empezar desde el banquillo la mayoría de los partidos.

Tiene usted razón señor Morata.

Scavenger19

#4963 Tienes razon, pero tambien deberias contar los 13 que se perdio Mandzukic ¿no? XD (12 por lesion, 1 por sancion). Si de los 32 partidos de que disputó entre Liga y Champions ha sido Titular en 29 de ellos, todo hace indicar que de no ser por las lesiones habria sido titular buena parte de los otros 13. Que no tengo una bola de cristal, pero la logica invita a ello vamos xD

Que es igual, ¿Que importa el 50% partido arriba o partido abajo? Carece de sentido discutir por ello xD

M

A ver para que nos entendamos, las cosas como son. Morata es:

  • Un puto cáncer
  • Un patoso
  • Un inútil
  • Un retrasado
  • Un patapalo
  • Un flipadete que se cree Ronaldo y no llega ni a Dani Güiza
  • EL PEOR DELANTERO QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA VISTIENDO LA CAMISETA BLANCA

Un saludito.

Ah, y en la Juve era suplentísimo a menos que los delanteros titulares estuviesen lesionados, a falsear datos a otro lado.

2 respuestas
G

#4968 Dani Güiza*

1 respuesta
Crus

Yo no era pro-Morata, pero madridistas como #4968 son los que hacen que le quiera defender con todas mis ganas.

1 respuesta
M

#4969 Se me fue xD, estaba pensando en la Euro2008 e hice una mezcla de villa con güiza lol xD

#4970 Ánimo, seguro que con tu defensa puede superar el buen ratio de goles que dejó en la Juve, números de delantero de segunda B o de la liga de mi pueblo.

1 respuesta
Crus

#4971

Contra el Madrid su ratio es de 2 goles en 2 partidos, esos son los que algunos no olvidan. (a mi también me jodieron)

1 respuesta
YonkiLeon

No nos engañemos, la realidad es que mismamente Mariano parece no solo mejor delantero sino que ademas le echa mas ganas.

Viendo jugar a Morata uno se pregunta si realmente alguien llego a ofrecer algo por el o era todo un invento del club o de la prensa para tapar el gran error de pagar 30 millones por su vuelta.

rencore_

#4972 Mejor ratio que el de Messi. Madre mía, Morata balón de oro vitalicio.

Morata es un DC simplón, que no destaca en nada, y que no ha sido titular ni en la Juventus de Mandzukic. Aquí viene a jugar lo que no puedan los 3 de arriba por lesión, ni más ni menos. Incluso muy probablemente tenga a LV por delante en muchos partidos.

FoxWinterMan

Ese es el problema de Morata, que no viene como alguien de la casa que debe de matarse por un puesto, el ya se piensa que es una estrella y que lo tiene todo hecho por meterle 2 goles de rebote al Madrid y un buen gol ante la broma de la defensa del Munich...

El problema es el mismo que en James, pero al menos James tiene un disparo y una técnica bastante superior a Morata, va a pasar lo que va a pasar, Benzema va a jugar Morata va a llorar en cuanto meta dos goles ante cualquier equipo de la liga y habra lio.

Para el puesto de DC suplente en el Madrid se necesita a alguien como Chicharrito, sabe que es un buen jugador pero que esto es el Madrid y que hay que ir a muerte para jugar.

Otra gran desventaja que le veo a Morata esque es Español y mamador del As y ya hemos tenido tantos lios estos años con Casillas que volver a tener lo mismo con Morata....

1 respuesta
thunder_89

#4975 Morata y su entorno son lo más toporesco de la plantilla, de esto que no os quepa ni la menor duda.

1 respuesta
FoxWinterMan

#4976 Pero el problema para Morata es cuando se den cuenta de que es un tio muy normalito, que metera sus goles, pero en cuanto vean que falla mas que una escopeta de feria el Bernie va a estar con Zidane y Benzema.

1 respuesta
thunder_89

#4977 Con Casillas estuvieron hasta los 6 meses de haberse ido, miedo me da xD

1 respuesta
FoxWinterMan

#4978 Ya pero Casillas llevaba en el Madrid 20 años...Morata fallara un par de goles, una roja por agresion, unas declaraciones en el AS y a Zidane no le vacila nadie, a llorar a su puta madre y al as.

1 respuesta
B

Aún me acuerdo cuando Morata era canterano y en la Cope le llamaban moratita y se la chupaban solo por respirar.

Menudo cáncer en todos los sentidos Morrata.

Tema cerrado