Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Capi_Salami

Vete a jugar con la SAMPDORIA Vappa

CrS-

#5070 Tan adentro la tienes?

Lexor

dejadle que se recree en su safe space, solo a los baiteros clasicos les convencera ese pensamiento

tsukiyomi

Está ofreciendo una imagen renatiana, su bait me recuerda al juego practicado en cuarta regional

B

#5070 Tiene que ver que a ese equipo se le ganó en la final. Mismo equipo que os eliminó. Ya puedes especular mucho sobre que habría pasado con un sorteo más difícil pero los hechos son los hechos

1 respuesta
Pjroll

7/8/2016. La undécima sigue escociendo.

vappatixihm

#5075 Ese argumento es muy absurdo, cada partido es un mundo.

Osea, el año que os eliminó el Alcorcón en la Copa, todos los equipos con que el Alcorcón perdió en 2ºB eran automáticamente mejores que vosotros?

Pues igual de estúpido es el argumentario tuyo.

Enserio, subir un poco el nivel o me aburro.

3 respuestas
Darkveider

#5077 ya tienes que estar aburrido para venir aqui a decir tonterias xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

#5078 Mejor son vuestros argumentos, que si la ESO, que si escuece la décima, que si la tenemos adentro, que si el farsa

La verdad es que la originalidad no es lo vuestro.

1 respuesta
Netzach

Pero mecagoenlaputa queréis dejar de darle coba?

1 respuesta
vappatixihm

#5081 Tienes razón, voy a dejar de darles coba, que si no se vienen arriba.

soyculerdo

no veis que es un troll??? qué culé con seny llevaría a Perdidito como avatar???

En fin...

Capi_Salami

Vappa q te recomienda el médico para digerir la undécima?? Creo q deberías subir la dosis,no noto mejora aún,es más....diría q estas peor

1 respuesta
CrS-

Dejad a ValdesAlvesPuyolPiqueAbidalToureIniestaXaviIbrahimovicHenryMessi que mira lo que hace el aburrimiento.

Habria molado mas Vappatximih

Sinso

#5080 la décima no creo que escuezca mucho...

vappatixihm

#5084 Me recetaron una dosis de 10 post por día en el hilo del Madrid.

Creo que tienes razón, voy a subir la dosis, la salud es lo primero.

1 respuesta
Capi_Salami

#5087 mmmmmm crees que sería bueno seguir posteando aquí?? No sé yo....lo veo contraproducente....nunca te quitaras el pene blanco donde quiera que lo tengas metido....a todo esto....donde lo tienes metido,vía oral u anal?

1 respuesta
PaPa

a la espera de ver cuanto se a dejado el Manchester por el fichaje de pogba , espero que no digan 19 millones..

vappatixihm

#5088 La otra opción que me recetaron era irme a Pekín de vacaciones para despejar la mente, pero tenía miedo a que la receta fuera contraproducente al encontrarme posiblemente muchos merengues por ahí.

Por cierto, los puntos suspensivos son 3, no 4.

B

¿Ficháis algo o qué? No veas macho como tenéis a los periodistas de Cuatro y La Sexta, ya hablan hasta de las uñas de CR7 se les están acabando los temas. Decidle a Flo que saque la billetera de una puta vez y que no sea rata joder.

1 respuesta
raijinz

Yo metia un all in por Alaba.

Razones:

1- Fichas a un suplente de Marcelo.
2- Tienes un multiusos que pueda jugar en muchas posiciones. (MCD, Central, EI..)
3- Puede jugar de LI y meter a Marcelo de EI o viceversa.
4- Tiene cañonazo de fuera del área.

PD: Menuda bala esquivada la de Pogba

2 respuestas
tsukiyomi

Ni que hiciera falta

Es lo que tiene fichar con cabeza, no hay que tirar de remiendos

Lexor

#5091 se intenta dar la menor coba a la prensa posible, unido a la excelsa manera de llevar la cantera preferimos comprobar si tenemos algo valido y no tener que depender de la cartera para todo

1 respuesta
B

#5094 Jesé aprueba tu comentario.

1 respuesta
Lexor

#5095 gracias por confirmar lo que digo, ojala vosotros fuerais capaces de sacar el minimo beneficio al muñon que es vuestra cantera

1 respuesta
tsukiyomi

Justo pone un ejemplo que ha valido el doble que 6 descartes de su equipo

Grande

1 respuesta
Darkveider

94 higuain, 120 pogba... que sera lo siguiente? 150 alaba?

1 respuesta
PaPa

#5098 120? ya veremos si lo han vendido por eso o les a costado algo mas.

1 respuesta
Darkveider

#5099 bueno 120 ya es una barbaridad XD

si quieres ponle mas, ambas me sirven para decir que el mercado esta loco y no vamos a fichar a nada bueno ya por menos de 90M XD

1 respuesta
Tema cerrado