Pretemporada Real Madrid 2016/2017

ZaGo

Y otra noticia positiva este verano... Ahora solo falta que nos llevemos una sorpresa con alguna incorporación necesaria, pero sin que sea rimbombante.

el_figura

Me da a mi que en cuanto se vaya Jesé vamos a traer a Draxler, joven, con calidad y puede jugar en ambas bandas.

PaPa

Pues yo espero que Modric este año no se lesione y que Kroos no empieza como el año pasado , por que si tenemos confiar en Isco o James , como no espabilen.. esta bien esquivar balas pero no se si luego nos vamos a arrepentir por no incorporar a nadie mas.

No se que estara pasando por la mente de Florentino , pero este año esta tan calmado que da miedo.

1 respuesta
Prozacks

James no tiene sitio en este equipo, a marcos llorente me lo quedaba, luego tenemos a kovacic por si modric, isco por kroos pero es una alternativa, alguien mas que haga de kroos nos hace falta y creo que de medio campo vamos sobrados

Perurena

Varane titular en la supercopa. Suerte.

Prozacks

Central de garantias, menos mal, me imagino jugandola con mathieu o asi y me da algo xD

1
Nirva

Bien, bien, lo de Pogba es oficial ya por fin...

Quedan 24 días...

Darkveider

Ahora a fichar a un MCD de verdad

soyculerdo

#5043 pero hombre, que con Kroos costó encontrarle acomodo y ahora ya no jugará donde lo venía haciendo desde que vino. Esto es, ya no será el MCD, puesto donde no servía, sino interior izquierdo, donde lo terminó haciendo de lujo al final de la temporada.

Y si hubiera venido Pogba, exigiendo cobrar casi 20 millones netos por temporada, qué hubiera sido de los demás, que ya llevan más tiempo y por tanto merecen cobrar más???

Porque Cristiano creo que debe andar por ahí lo que cobra, pero Bale me parece que cobraría menos que Pogba, y ya no quiero decir nada de los demás......

Todo el mundo pasaría por el despacho de Florentimo muy enfadado y con razón, a pedir lo que ellos creen como justo ytal. Y habría un mal rollo de inicio muy importante.....

Que se vaya al United, donde triunfan tantos....... ya verás lo pronto que se termina yendo a otro club más estable que ése.....

1 respuesta
kratos_lnr

Menudo pufo nos quitamos, gracias Mou.

B

8 1 respuesta
PaPa

#5051 si le pones ya la imagen de florentino por cara triunfas jajaja

1
Lexor

somos hegxpertos esquivando balas, ahora tenemos que fichar alguna minucia y a seguir dominando europa de manera incontestatable

PaPa

#5049 hay si tienes razon ,pero despues de ganar la champions , siempre el equipo necesita algun refuerzo por que muchos jugadores despues del año pasado , no rendiran igual.

1 respuesta
rencore_

Hemos esquivado todas las balas. Ahora sólo queda ceder los chavales a equipos de media tabla de Premier o Bundesliga, vender a James y fichar un par de jugadores de banquillo para cubrir MCD y LTI y se nos queda el mejor verano en mucho tiempo.

soyculerdo

#5054 sí, normalmente siempre hay que fichar, pero mira el Barcelona de Pep en su primer año. Se quitó de encima a Deco y a Ronaldinho, que eran pilares fundamentales con Rijkaard, y subió a Busquets y a Pedrito del filial, no sólo campeonó, sino que creó escuela e historia.....

No siempre hay que fichar por fichar. Es más, debería sólo ficharse con mucha cabeza y sentido y en determinadas ocasiones, nada más.

Meiven

Grandísima noticia. Me hubiera gustado que hubiese venido si fuera por 70 millones y sin las pretensiones que traía tanto él como su agente pero tal y como son y los 120 kilos que ha costado ha sido la gran bala del verano que Floren ha sabido esquivar.

Netzach

Que fueron 94 kilos? Los que pesará él xDD

2 respuestas
soyculerdo

#5058 parece el de Michelin..... XDDD

chevo

#5058 la madre que me pario, que cuerpoescombro

Meiven

Tripita Higuaín

AleXxXxX_25

Va a venir Draxler y lo sabéis.

Yo iba a por Alaba del tirón, y para MCD o traes alguien para pelear el puesto con Casemiro o sino me quedaba con Llorente en plan suplente.

1 respuesta
soyculerdo

#5062 y entonces te traes a Alaba para quitarle el puesto a Marcelo, no????

joder, vosotros sí que sabéis...... :regan: :regan:

vappatixihm

Felicidades por el premio balasesquivadas 2016, primer título del año.

tsukiyomi

El segundo, vappa, el primero fue la Champions

Ay, esas mates...

1 respuesta
vappatixihm

#5065 Me refería al primer título importante y merecido, perdón.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#5066 sigue siendo el segundo

Normal eso que dicen de la ESO sobre ti

1 respuesta
vappatixihm

#5067 Me vas a comparar ganar a Romas y Wolfsburgos con el premio balasesquivadas?

Ni punto de comparación.

1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

#5069 Y que tendrá que ver?

Si el Atlético llegó a la final fue por méritos propios y eliminando a grandes equipos. A ellos nadie les pone en duda que no merecieran llegar a la final.

2 respuestas
Tema cerrado