Parece que ni Kroos ni Bale llegan a la Supercopa. La pachanga de verano empieza a estar complicada. En ese caso metía 5 en el centro del campo y Morralla de palomero y a pillar alguna jugada aislada.
90 Millones por este barril jajajaj
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/07/internacional/1470584513_122895.html?autoplay=1
Madre mía, como se la ha sacado el Nápoles.
#5135 Fuera de forma? Esta gordo del hijo de puta. Pero como coño puede un deportista de élite presentarse así ante su club. No doy crédito.
Es que a parte de barrilete, es un escopetin de feria...
No deberiamos hablar de Higuain aqui, pero es que me cagontoloquesemeneapaco...94 kilos, matame.
#5102 75 Jajajajames.
Lo de mejor del mundo que leo por aqui, hombre, si ganais 3 champions seguidas yo os lo acepto, eso si, contra equipos serios a ser posible.
Y en la Champions anterior también les eliminamos en cuartos, mientras ellos se enfrentaban al todopoderoso PSG (a quien también vencimos este año).
Son tiempos duros para los culés. Hay que ser comprensivos.
#5141 Esque desde que salió del Madrid siempre ha tenido mejores números que Benzema.
Según transfermarkt Benzema marcó 28 goles, no 35, no sé porque xd
http://www.transfermarkt.de/karim-benzema/leistungsdaten/spieler/18922/plus/0?saison=2015
#5146 KCasilla titular, Yañez banquillo y Luca Zidane grada. Lo más normal llevar 3 porteros vaya q entrenando o calentando se lesione uno de los dos primeros.
Pues ojito q jugamos una final europea (me da igual q sea un chupito yo quiero ganarlo) sin Keylor, Pepe, Kroos, Bale, Cristiano y Karim entre algodones, casi ná.
Para mi los q más pueden salir señalados mañana son James, Isco y Morata.
También se puede añadir que en Madrid se juega para Cristiano y en el Nápoles se juega para Higuaín y aún así ha hecho pocos goles más que Benzema
A ver cuantos goles marca con la Juve, campeona de Italia, sin ser la única referencia ofensiva.
Y debería caerle multa por tener el descaro de traerse consigo semejante barriga.
Me pongo hasta nervioso y todo, pero quedará en nada. De realizarse proclamamos al Arsenal club amigo para siempre.
#5154 Sigue siendo bastante más que un paquete de patatas, que es la valoración actual del jugador.