Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Netzach

#5124 claro, nunca os ha tocado el Shaktar en semis...

rencore_

Parece que ni Kroos ni Bale llegan a la Supercopa. La pachanga de verano empieza a estar complicada. En ese caso metía 5 en el centro del campo y Morralla de palomero y a pillar alguna jugada aislada.

StormTropzon

90 Millones por este barril jajajaj

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/07/internacional/1470584513_122895.html?autoplay=1

Madre mía, como se la ha sacado el Nápoles.

-Orb-

Puede superar por muy mucho la estafa de Kaka xD

weeheee

Esta fuerisima de forma xDD

1 1 respuesta
CrS-

#5135 Fuera de forma? Esta gordo del hijo de puta. Pero como coño puede un deportista de élite presentarse así ante su club. No doy crédito.

chevo

Es que a parte de barrilete, es un escopetin de feria...
No deberiamos hablar de Higuain aqui, pero es que me cagontoloquesemeneapaco...94 kilos, matame.

Artemax

#5102 75 Jajajajames.

Lo de mejor del mundo que leo por aqui, hombre, si ganais 3 champions seguidas yo os lo acepto, eso si, contra equipos serios a ser posible.

tsukiyomi

Las dos últimas shempions, contra el equipo que os dio la patada

Cuesta aceptarlo, pero bueh

B

Y en la Champions anterior también les eliminamos en cuartos, mientras ellos se enfrentaban al todopoderoso PSG (a quien también vencimos este año).

Son tiempos duros para los culés. Hay que ser comprensivos.

6
Zero_G

Jaja Higuain puto gordo das pena

15/16
Karim 35 goles
Higuain 38 goles

1 respuesta
SupermaN_CK

Kroos y Bale no juegan mañana, van Mariano y Luca Zidane.

1 respuesta
FrigoFatal

#5142 Lo de luca no lo entiendo no me parece nada especial...

1 respuesta
vappatixihm

#5141 Esque desde que salió del Madrid siempre ha tenido mejores números que Benzema.

Según transfermarkt Benzema marcó 28 goles, no 35, no sé porque xd
http://www.transfermarkt.de/karim-benzema/leistungsdaten/spieler/18922/plus/0?saison=2015

1
PaPa

#5143 es el portero no el otro, ira como tercer portero.

1 respuesta
FrigoFatal

#5145 mia culpa entonces ajajaja Y Ruben Yañez?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5146 KCasilla titular, Yañez banquillo y Luca Zidane grada. Lo más normal llevar 3 porteros vaya q entrenando o calentando se lesione uno de los dos primeros.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pues ojito q jugamos una final europea (me da igual q sea un chupito yo quiero ganarlo) sin Keylor, Pepe, Kroos, Bale, Cristiano y Karim entre algodones, casi ná.

Para mi los q más pueden salir señalados mañana son James, Isco y Morata.

1 respuesta
FrigoFatal

#5147 Joder hoy no estoy fino xDD no me acordaba de que no está Keylor...

PaPa

#5148 Pues sinceramente es una prueba de fuego para morata este partido ya puede apretar.

Sibirinchain

También se puede añadir que en Madrid se juega para Cristiano y en el Nápoles se juega para Higuaín y aún así ha hecho pocos goles más que Benzema

StormTropzon

A ver cuantos goles marca con la Juve, campeona de Italia, sin ser la única referencia ofensiva.

Y debería caerle multa por tener el descaro de traerse consigo semejante barriga.

ZaGo

Me pongo hasta nervioso y todo, pero quedará en nada. De realizarse proclamamos al Arsenal club amigo para siempre.

1 respuesta
s0ny

de libras?? cojón

uy que no me acordaba del brexit. a cuanto saldría eso? xDD

1 respuesta
ZaGo

#5154 Sigue siendo bastante más que un paquete de patatas, que es la valoración actual del jugador.

2 1 respuesta
s0ny

#5155 Y la ilusión que da el que digan "su vuelta puede ser el mejor fichaje de invierno!!" de nuevo?

Naaah, para ellos, tienes razón.

1
sraam

#5153 Donde hay que firmar??

1
rencore_

Club de fans de Arsene Wenger.

chevo

71,00 GBP = 83,6650 EUR

Wenguersito de mi vida.

ISAILOVIC

Jese al PSG, oficial

Tema cerrado