si James sale , tendrian que tener atado a alguien mas , despues pasa la temporada con la venta de Jese y si sale James , nos falta banquillo.
Si se va James obviamente se fichara.
A parte de lo que se este preparando ya. Que algo hay, seguro.
#5165 No subestimes al fax del Bernabéu, no tengo noticias de que lo hayan arreglado desde el verano pasado. Y ahora con la sanción igual esperan a un Black Friday para cambiarlo sin prisas.
#5165 por eso digo que algo esta preparando. Algo llega para el centro del campo. Independientemente de lo de James.
De todas formas lo de James es del As via the telegraph.
Credibilidad -1.
Yo lo que me pregunto es si Draxler mejora a Isco o a James...porque estos dos a un nivel decente me parecen mejores.
Lo malo de un Draxler es que tampoco creo que acepte el rol de suplente que ya aceptan Isco y Asensio
Pues nada en 2 años volvera pagando 5 millones por él como ya paso con Morata a ver si al menos este viene con un nivel un poco más alto.
Pero queréis dejar de hablar de la banda del Patio?
Estamos en el hilo del Madrid, hay que hablar de nuestros grandes y maravillosos jugadores, de que Jesé se ha ido a tomar por culo, de que Jamensito se irá al Arsenal, etc
#5174 No hay opción de recompra, Jese ya no forma parte del Madrid ni lo hará en el futuro.
Isco asume el rol de suplente, desde cuando? Si el año pasado ya tuvo alguna declaración un poco meh, a parte de un ultimatum a Benitez.
A Jesé le haces jugar en un estadio sin fondo y es capaz de hacer un Forrest Gump, correr sin parar porque como no ve el límite?
Jese no va a volver , no a dado el nivel aqui despues de la lesion , y no a tenido la suerte de Morata que tenia opcion de recompra, este tio si que se a ido pero para siempre, ademas que no le a puesto ganas y le han comido el turron la gente que a ido llegando.
No creo que salga James , yo creo que Zidane le dara una oportunidad esta temporada , a ver si vuelve al nivel que tenia.
#5178 a mi entender , Asensio deberia a ver salido cedido un par de temporadas mas.
#5179 yo opino igual, por mucho q la gente se flipe, aún no está para jugar aquí. Necesita otro año más o dos.
James es un jugador con mucha más calidad que Asensio aunque es cierto q recuperar la inversión es tentativo.
Pero si Luca es un porterazo y va de tercer portero wtf, que pesados que acusen a Messi y sus pagos y nos dejen tranquilos
#5186 que me quieres decir, te pongo la de Ter Stegen contra el Atleti despejando de cabeza?