Pretemporada Real Madrid 2016/2017

PaPa

si James sale , tendrian que tener atado a alguien mas , despues pasa la temporada con la venta de Jese y si sale James , nos falta banquillo.

ZaGo

Nada mal, buena limpia se está haciendo. Pero no estaría mal fichar algo... xD

1 respuesta
PaPa

#5162 hasta luego Josue , que disfrutes del rap franchute.

chevo

Si se va James obviamente se fichara.
A parte de lo que se este preparando ya. Que algo hay, seguro.

1 respuesta
FrigoFatal

#5164 Floren sin su cromo del verano? No es posible.

2 respuestas
ZaGo

#5165 No subestimes al fax del Bernabéu, no tengo noticias de que lo hayan arreglado desde el verano pasado. Y ahora con la sanción igual esperan a un Black Friday para cambiarlo sin prisas.

2 respuestas
FrigoFatal

#5166 El contrato de Draxler si se pira James me comentan que va por SEUR

1
PaPa

#5166 creo que el del fax todavia esta buscando curro jajjaja

1
chevo

#5165 por eso digo que algo esta preparando. Algo llega para el centro del campo. Independientemente de lo de James.

De todas formas lo de James es del As via the telegraph.
Credibilidad -1.

FrigoFatal

Me llamareis loco pero yo ficharia a Lemina y un Trigueros me parecen fichajes de equipo nuse :S

Aldarion_21

Yo lo que me pregunto es si Draxler mejora a Isco o a James...porque estos dos a un nivel decente me parecen mejores.

1 respuesta
FrigoFatal

#5171 Este es el problema... No necesitas a uno que mejore a, si no que aporte al equipo.

Crus

Lo malo de un Draxler es que tampoco creo que acepte el rol de suplente que ya aceptan Isco y Asensio

sraam

Pues nada en 2 años volvera pagando 5 millones por él como ya paso con Morata a ver si al menos este viene con un nivel un poco más alto.

1 respuesta
ruk0style

Pero queréis dejar de hablar de la banda del Patio?

Estamos en el hilo del Madrid, hay que hablar de nuestros grandes y maravillosos jugadores, de que Jesé se ha ido a tomar por culo, de que Jamensito se irá al Arsenal, etc

Aldarion_21

#5174 No hay opción de recompra, Jese ya no forma parte del Madrid ni lo hará en el futuro.

Isco asume el rol de suplente, desde cuando? Si el año pasado ya tuvo alguna declaración un poco meh, a parte de un ultimatum a Benitez.

s0ny

A Jesé le haces jugar en un estadio sin fondo y es capaz de hacer un Forrest Gump, correr sin parar porque como no ve el límite?

GrimMcSlam

Yo no creo q sea buena idea deshacerse de James para que se quede Asensio.

1 respuesta
PaPa

Jese no va a volver , no a dado el nivel aqui despues de la lesion , y no a tenido la suerte de Morata que tenia opcion de recompra, este tio si que se a ido pero para siempre, ademas que no le a puesto ganas y le han comido el turron la gente que a ido llegando.

No creo que salga James , yo creo que Zidane le dara una oportunidad esta temporada , a ver si vuelve al nivel que tenia.

#5178 a mi entender , Asensio deberia a ver salido cedido un par de temporadas mas.

1 respuesta
SupermaN_CK

Fue una auténtica putada aquella lesión, lo que pudo ser y no fue.

1
Perurena

El buen enchufeeee

tsukiyomi

Pero ese no es malo, el malo es Enzo

Aldarion_21

El que lo haya visto en directo sabrá que es un portero bastante especial. Vive fuera del área.

GrimMcSlam

#5179 yo opino igual, por mucho q la gente se flipe, aún no está para jugar aquí. Necesita otro año más o dos.

James es un jugador con mucha más calidad que Asensio aunque es cierto q recuperar la inversión es tentativo.

seikooc

Pero si Luca es un porterazo y va de tercer portero wtf, que pesados que acusen a Messi y sus pagos y nos dejen tranquilos

1 respuesta
ruk0style

#5185

1 respuesta
seikooc

#5186 que me quieres decir, te pongo la de Ter Stegen contra el Atleti despejando de cabeza?

2 respuestas
ruk0style

#5187 Relaja chaval, a mi no me hables del barça ni del atlético, soy alérgico

Netzach

#5187 El chaval tiene miedo de que le de el balón...

SupermaN_CK

En la última victoria en el Camp Nou, Bravo hizo lo mismo en el gol de CR.

8
Tema cerrado