Pretemporada Real Madrid 2016/2017

K3k3

Por favor como podéis defender a Jesé después de esto

Jesé salía/sale de fiesta cada 2x3, se pega unas juergas del copón, hace putas canciones latinadas y se junta con cada uno que omg, por ejemplo la novia de MYHV (ya os podéis imaginar a lo que va la tipa). Un chaval así no puede/ni podrá rendir nunca en un equipo de máximo nivel, mucho menos en el equipo con la afición más exigente del planeta tierra. El ejemplo más claro es Mágico Gonzalez (que le pega 10000 vueltas a Jesé). Un tío que con el Cádiz se sacaba el rabo día sí y día también. El propio Maradona dijo que solo había visto a alguien mejor que él y era el mágico, ¿el problema? que era un alcohólico fiestero al que le gustaba la juerga más que a un tonto un lápiz. Con Jesé pasa igual, el eterno lo que pudo haber sido y no será nunca.

PD: Video de Mágico Gonzalez para ilustrar el comentario (disfrutarlo porque es canela en rama)

2 respuestas
s0ny

No habrá lágrimas por Jesé.

Pero de L. Vázquez que nos dejen disfrutar, no jodamos!

1
K3k3

Por cierto hoy vuelve Pedrerol y sus secuaces, preparaos para que anuncien el primer fichaje del Madrid, lo leísteis aquí primero

-Orb-

Cada vez que veo vídeos antiguos y no tan antiguos, miro a los porteros y me da puto cancer.

Es como si ponen a mi primo el del pueblo con un botijo.

2
Gassius

A ver, lo de decir que Jesé ya hacía todas esas gañanadas antes de lesionarse, y que aún así estaba a un nivel altísimo puede ser cierto, pero es lo mismo que decir que Ronaldinho también salían de fiesta cuando era el mejor, pero resulta que cuando llevas ese estilo de vida mucho tiempo te pasa factura.

Obviamente ninguno tenemos datos como para asegurar 100% que todo es culpa del reggetón y sus mierdas, pero joder, después de dos años dando un rendimiento de mierda pues es normal que se le pegue la patada, y si decís que necesitaba jugar minutos, pues yo creo que él mismo se podía oler los minutos que iba a jugar y aún así no se buscó una salida, y ahora, cuando se marcha es al PSG, que a priori no tiene pinta de jugar demasiado.

Joder, no se, parece que al menos parte de la culpa de su estado actual es suya

Zero_G

#5221 Pues nada, tenemos en MV al paparachi oficial que conoce las fiestas de Jesé. Cuentanos mas.

Buen fichaje veraniego

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de LV no se lo cree nadie.

K3k3

#5226 Hombre te lo digo porque le he visto de fiesta por Madrid cuando yo también salía de fiesta, si quieres creerme me crees y sino no xD

KeNNy007

acabo de ver una imagen de benzema en el chiringuito como que iba a hacer dominadas y se le veian buenos flotadores para ser un futbolista de elite a que cojones está jugando el cabron este

1 respuesta
Perurena

#5229 Pero no es Higuain, Benzema no cuenta.

B

#5221

Grandísimo Mágico, pero era coherente y aceptaba castigos y multas con resignación;

"Reconozco que no soy un santo, que me gusta la noche y que las ganas de juerga no me las quita ni mi madre. Sé que soy un irresponsable y un mal profesional, y puede que esté desaprovechando la oportunidad de mi vida. Lo sé, pero tengo una tontería en el coco: no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme."

Métele a Jesé banquillazo cómo a él tras una juerga y monta la línea de gaza en el vestuario me da a mi.

1 respuesta
K3k3

#5231 Es que encima Jesé yo creo que se creía realmente que era CR 2.0, cuando le falta lo principal para tan siquiera acercarse al bicho, su profesionalidad

1
Don_Correcto

Jesé ni fu ni fa, no me importa que se haya ido y menos teniendo a Morata y a Mariano como posibles sustitutos...

Ya sólo nos queda fichar un LI y un MCD suplente y a campeonar, qué ganas de que cierre ya el mercado de fichajes, a ver con que plantilla acabamos.

Chico_Zombye

Jesé antes de la lesión no tenía vídeos de esos, es algo a lo que le debió dedicar más tiempo cuando estuvo fuera de los terrenos de juego. Descentrado, con una personalidad complicada (algo que ya decía Toril) y ultra rodeado de sanguijuelas.

Si quieres ser deportista profesional tienes que ser constante y dedicado. Cuando intentas dedicarte a dos cosas al final nunca haces ninguna bien.

Meiven

El problema de Jesé ha sido LV. Cuando no estaba éste, sabía que era el suplente para los de arriba y en ese puesto se había acomodado y en exceso me da a mí. Hacía lo justo y para casa con sus amigos y su música.

Ha llegado Lucas y le ha comido la tostada pero bien pero lejos de mejorar, con eso que era el bichito siguió como hasta ahora hasta que se ha visto en el PSG

Scavenger19

Como bien apuntan, el canario tuvo 2 problemas: Acomodamiento post-lesion y LV. Su primera temporada en el 1er equipo siempre se notaba su presencia cuando jugaba de manera positiva. Aportaba, sumaba para el equipo. Un jugador joven y con una buena proyeccion. Pero han pasado 3 años y su rendimiento se estancó. Ademas llegó Lucas Vazquez que en 4 ratos le comio la tostada facilmente.

Es joven y aun tiene tiempo para todo. Si de verdad quiere ser una estrella del futbol, que se deje de tanta musica y vuelva a ponerse fino como antes, porque aunque no haya perdido velocidad punta, esa agilidad en espacio corto ya no la tiene.

1
Crus

Esperaba encontrar decenas de fotos de la novia de Jesé en pelotas, y me encuentro una conversación de Jesé vs LV...

1 respuesta
NTC-________

A Jesé le perdió la fiesta. Memorable aquella salida de un garito a las tantas junto a Ramos tras la cena-conjura o vídeos fumando de una pipa. Profesionalidad y compromiso 0.

Otro que se pira a sentir el frio que hace lejos del abrigo del Real Madrid, como Ozil o Di Maria. Aunque este no por pesetero sino por tener serrín en la cabeza.

1
B

Joder con las viudas de Jese. Iros a la B

#5237

v1rus-

Jese la version de Adriano jejejje pero bueno se a ido al PSG que lo aguanten hay de musica bien pero de futbol poco

-Orb-

O.o

FoxWinterMan

Una pregunta, entrando al AS no teneis la misma sensacion que al entrar a mundodeportivo/sport? se respira anti-madridismo a tope...

4 respuestas
v1rus-

#5242 pues no lo se el as es madridista y el mundo deportivo es catalan, porque que paso?

mkkkl

#5242 Es más anti-Florentino que otra cosa.

1
B

#5242 Que AS es qué? xD

K3k3

#5242 Es lo que tiene que Relaño quiera manejar el Madrid y el tito floren no le deje. Bilis, bilis por doquier

Meiven

El AS con Relaño y Colino entre otros, aprovechan lo que sea para echar mierda al Madrid y atizar a Florentino de paso. La columna de hace 2 días de Gordaño por el fichaje de Pogba es un ejemplo de ello. La culpa es de Floren que no escucha a Zidane para traer lo que éste ha pedido y por eso el francés ha acabado en el United

B

Estais a tiempo #3916, solo teneis que perder esta noche xD

1 respuesta
s0ny

#3916 Siempre que se hable de dinero gratis sin exponer la inocencia de mi ano, allí estaré.

Perrofeo

#3916 Why not?

Tema cerrado