James out Jesé out, Asensio cedido y minutos a Odegaard y Kovacic. Sería lo mejor para la progresión de los chavales.
#5192 a Asensio y Odegaard les viene grande e momento esto me parece a mi , lo que tendrian que hacer es cerderlos un par de años , sobre todo a Odegaard que juegue en algun equipo pero que no sea de 2 B, lo mejor es cerderlo a Alemania como decian.
#5193 creo que es su novia , y segun lei era una de las tronista , asi que asi le a dejado la cabeza al amigo Jese.
#5193 Esa es la novia de hace dos dias, una mhyv .
Menos mal que nos hemos desprendido de Jesé, su primera opción sigue sin ser el fútbol.
Adiós y hasta nunca.
#5194 Ya hombre lógicamente no contarías con el como suplente, me quedaría con Modric/Kovacic Casemiro/Llorente Kroos/Isco y los de arriba rotando con Morata y Lucas. Odegaard en el filial, subiéndole en caso de lesión de alguien y dándole progresivamente minutillos contra Alavés, Eibar, equipos Champions de medio pelo, mundialito, Copa y demás.
#5199 lo que esta claro , es que si sale James , los 2 jugaran bastante minutos , en cuanto se lesionen alguno de los de arriba.
Yo creo que este año no va aver fichaje, si viene Draxler bien pero nos falta MCD para dar descanso a Casemiro
#5202 virus tío, te ha hecho floren todo el lío dejando que pogba se vaya al manchester, que te parece?
Baja eso algún punto en tu apoyo al club?
A saber por cuánto sale el montante de la comisión de Raoila o como se escriba y el sueldo de Pogba. Suena a agujero de los buenos a las arcas del United
La puta lesión me cago en dios. Jesé era EL CANTERANO.
Es súper injusto lo nuestro con la cantera. Los dos mejores jugadores a tomar por culo sin poder hacer nada para evitarlo. Uno por lesión y el otro por el corazón.
#5210 En los panfletos que no merecen ser nombrados se hablaba de 120 kilos y 18 netos para el jugador. Como siempre no hay nadie seguro, y menos viniendo de esos sitios pero suena a broma de mal gusto tanto pastizal por semejante señor.
Eso si, Raiola va con las pelotas por el suelo ahora mismo supongo xD
Mucho ojo, el fax para las llegadas sigue sin funcionar y en estas semanas nos quieren quitar a media plantilla
#5213 No creo que ese comentario sea acertado.
El Jese pre lesión, con sus gilipolleces en la cabeza, estaba a un nivel altísimo.
#5215 Ya, pero una lesión a los 20 años no tiene porque joderle la carrera a nadie. Por lo cual ese argumento está muy cogido con pinzas.
Es más lógico pensar que con la adquisición de una mayor fama el chaval se ha dejado llevar y su prioridad ya no sea el fútbol.
#5214 Que ofrezcan 100 millones y ya si eso nos lo pensamos.
Jesé se creía ya Cristiano y aún no había hecho una mierda por el club. Ya encima le colocaron el Bichito y creo que hasta se lo creía y todo. Un jugador sin cabeza que se pira, bienvendido.
#5216 Según la noticia 15, hay que reírse... pobres que no saben ya que inventarse.
El Jesé prelesión estaba a nivel de ser titular en todo un Real Madrid, metiendo goles al Barça, Atleti, Valencia, Villarreal y Athletic con solo 20 años.
Lo que no puedes es destrozarte la rodilla, estar más de seis meses parado y después jugar unos minutos de vez en cuando, para mi el problema fue confiar en que como era joven iba a volver al nivel que estaba y no cederlo.