Pretemporada Real Madrid 2016/2017

B

Si vendemos a James, pongo lo 5 kilos de coca

Freyre

James out Jesé out, Asensio cedido y minutos a Odegaard y Kovacic. Sería lo mejor para la progresión de los chavales.

1 respuesta
Fdkn

Por que siempre nos hablabais de sus putas canciones de canorro y no de su mujer?

3 respuestas
PaPa

#5192 a Asensio y Odegaard les viene grande e momento esto me parece a mi , lo que tendrian que hacer es cerderlos un par de años , sobre todo a Odegaard que juegue en algun equipo pero que no sea de 2 B, lo mejor es cerderlo a Alemania como decian.

#5193 creo que es su novia , y segun lei era una de las tronista , asi que asi le a dejado la cabeza al amigo Jese.

1 respuesta
MrAble

#5193 Hablemos.

https://www.instagram.com/aurah.ruiz/

raijinz

#5193 Esa es la novia de hace dos dias, una mhyv .
Menos mal que nos hemos desprendido de Jesé, su primera opción sigue sin ser el fútbol.

Adiós y hasta nunca.

seikooc

El Oporto quiere a Asensio, lo cederiáis?

1 respuesta
PaPa

#5197 tenia mejor equipo cuando jugaba Casemiro , y si yo creo que no le vendria mal irse cedido.

Freyre

#5194 Ya hombre lógicamente no contarías con el como suplente, me quedaría con Modric/Kovacic Casemiro/Llorente Kroos/Isco y los de arriba rotando con Morata y Lucas. Odegaard en el filial, subiéndole en caso de lesión de alguien y dándole progresivamente minutillos contra Alavés, Eibar, equipos Champions de medio pelo, mundialito, Copa y demás.

1 respuesta
PaPa

#5199 lo que esta claro , es que si sale James , los 2 jugaran bastante minutos , en cuanto se lesionen alguno de los de arriba.

for1z

mmmmmm

¿Luca Zindane?.

Kappa

v1rus-

Yo creo que este año no va aver fichaje, si viene Draxler bien pero nos falta MCD para dar descanso a Casemiro

1 respuesta
Nirva

Nos falta MCD y LI de recambio y la sanción está al acecho...

Meiven

Como lo de James se haga realidad...pff

tuskas

#5202 virus tío, te ha hecho floren todo el lío dejando que pogba se vaya al manchester, que te parece?

Baja eso algún punto en tu apoyo al club?

1 respuesta
Perurena

Tiene pinta de que está con José por cómo canta.

pIJAS

#5205 Enredando

v1rus-

Ya esta seguro que Pogba se va al Manchester United?

1 respuesta
Perurena

#5208 Falta que le des el visto bueno al fichaje.

Meiven

A saber por cuánto sale el montante de la comisión de Raoila o como se escriba y el sueldo de Pogba. Suena a agujero de los buenos a las arcas del United

1 respuesta
Zero_G

La puta lesión me cago en dios. Jesé era EL CANTERANO.

Es súper injusto lo nuestro con la cantera. Los dos mejores jugadores a tomar por culo sin poder hacer nada para evitarlo. Uno por lesión y el otro por el corazón.

tuskas

#5210 En los panfletos que no merecen ser nombrados se hablaba de 120 kilos y 18 netos para el jugador. Como siempre no hay nadie seguro, y menos viniendo de esos sitios pero suena a broma de mal gusto tanto pastizal por semejante señor.

Eso si, Raiola va con las pelotas por el suelo ahora mismo supongo xD

B

Jesé es un puto cani y se echó a perder el solito. La lesión solo aceleró las cosas.

1 1 respuesta
ZaGo

Mucho ojo, el fax para las llegadas sigue sin funcionar y en estas semanas nos quieren quitar a media plantilla :P

1 respuesta
alepe

#5213 No creo que ese comentario sea acertado.

El Jese pre lesión, con sus gilipolleces en la cabeza, estaba a un nivel altísimo.

2 1 respuesta
B

#5215 Ya, pero una lesión a los 20 años no tiene porque joderle la carrera a nadie. Por lo cual ese argumento está muy cogido con pinzas.

Es más lógico pensar que con la adquisición de una mayor fama el chaval se ha dejado llevar y su prioridad ya no sea el fútbol.

#5214 Que ofrezcan 100 millones y ya si eso nos lo pensamos.

1 respuesta
ZaGo

Jesé se creía ya Cristiano y aún no había hecho una mierda por el club. Ya encima le colocaron el Bichito y creo que hasta se lo creía y todo. Un jugador sin cabeza que se pira, bienvendido.

#5216 Según la noticia 15, hay que reírse... pobres que no saben ya que inventarse.

bleed11

El Jesé prelesión estaba a nivel de ser titular en todo un Real Madrid, metiendo goles al Barça, Atleti, Valencia, Villarreal y Athletic con solo 20 años.

Lo que no puedes es destrozarte la rodilla, estar más de seis meses parado y después jugar unos minutos de vez en cuando, para mi el problema fue confiar en que como era joven iba a volver al nivel que estaba y no cederlo.

Zero_G

No teneis corazon decir esas cosas de Jesé

Meiven

Al parecer el PSG ha exigido que Jesé deje la música...

Qué triste que le tengan que obligar y no salga por su cuenta

Tema cerrado