Pretemporada Real Madrid 2016/2017

weeheee

Un Benzema, que venia sin jugar ni un minuto y que esta semilesionado. Se ha meado en la boca de un Morata que ha jugado todo lo que ha habido hasta el momento y que esta mas sano que una manzana.

Por lo demas, Asensio me ha gustado bastante y James lo ha hecho decentemente desde que salio del banquillo.

K3k3

Paja a este hombre por favor. Corriendo como jabatos en el minuto 119 en Agosto, sin palabras

1 respuesta
Parasigma

Lo mejor es ver a los culés viniendo aquí nada mas tragarse la polla blanca xdddd

ASI GANA EL MADRID SEÑORES. Grande Carva, Asensio, LuCKa,Cab.Loco...

B

Lucas es top, como me recuerda a Di María. De Carvajal nada más se puede decir, solo que un saludo a todos lo que han intentado despreciar a nuestro futuro capitán.

Por otro lado, la broma de Morralla ha llegado ya demasiado lejos. Espero que mañana salga Zizou diciendo que lo de que se iba a quedar solo lo dijo por los loles y que se va al Arsenal con un lazo en la cabeza.

Lexor

#5432 el fichaje que mas ilusion me puede crear, q su trabajo tenga frutos

chevo

Pues no deciais de darle una oportunidad a Morata?
Ahora ir sacando las papas, a ver quien se traga ese hueso ahora...
Me cagontomecago con Moratorres.

Hala Carvi! te la has sacado totalmente.

danidetania

Campeones!!!!
Que buenos es Lucas por favor, demos gracias que por fin se dieron cuenta y eligieron bien dejandole en la plantilla y largando a Jesé "Papito-Yankee", espero que lo de la broma de Morata no dure mucho, y que de verdad se fiche un refresco para CaseGod y un central y un lateral izq y con eso a campeonar.

Hala Madrid

alepe

#5431 Es que no son jugadores comparables pese a compartir una misma posición.

Los roles son extremadamente distintos.

K3k3

Tito Floren "Hasta el 31 de Agosto todo puede pasar"

StormTropzon

:psyduck:

K3k3

Cristobal Zorria "El puto minuto 93 el puto minuto 93" jajajajaja el chirincirco hoy está para verlo

maguila

Lo veremos entonces para que mame bien.

Knelo

Vaya 130 millones desperdiciados en mas ventas de james y moralla.

seikooc

Solo podemos mejorar..

1
Darkveider

Si es que Morata habria que aprovechar y venderlo ahora que alomejor alguien te da algo XD

Despues de chupar banquillo aqui un año no nos van a dar ni las gracias

Ademas con Mariano tenemos bien suplida su marcha

seikooc

¡@cristobalsoria YA ES TRENDING TOPIC en España! Sus PALABRAS, a las 23:59h... ¡IMPERDIBLE!

K3k3

Zidane en el chiringuito: "¿Pueden estar Asensio James e Isco en el Madrid los 3?" "Estamos en ello, ya veremos que pasa"

jajames fuera o Asensio cedido :S

1 respuesta
B

James hoy ha hecho un buen partido. Yo me los quedaba a los tres y competencia máxima en el equipo. También me quedaba a Mariano porque en Morrata no se puede confiar.

Darkveider

#5447 hace poco AS decia que Isco estaba en venta :/

Shogun2124

Poned el Chiringuito que Soria está a punto del infarto

B

yo no entiendo lo de morata, encima viene en plan perdonavidas el sinsangre de los cojones. En que momento lo hemos traido

soyculerdo

vaya con Mofata, no va y se cae al suelo en la rueda de prensa de Zidane.......

scrrpz
tsukiyomi

Morata cayéndose hasta en la RdP

10
AleXxXxX_25

Que bonito es ser del Madrid!!!

Tb hay q decir q en la segunda parte ha faltado algo de tensión competitiva, pero es q estamos a 9 de agosto y con 7 titulares fuera del once.

Darkveider

#asiSi

ruk0style

3
BioGnomic

Que alguien le ponga un "Si saben que soy tan malo pa que me fichan"

2
SupermaN_CK

Evidentemente en liga el Barcelona 0 peligro.

No tienen plantilla para plantarnos cara las 38 jornadas ligueras, como decían por arriba, el Atlético será otro cantar.

Copa y champions depende de demasiados factores.

1
K3k3

Jajaja chavales hombre del partido según la UEFA caballo loco ¿qué os parece? xD

Tema cerrado