Pretemporada Real Madrid 2016/2017

B

No vería mal la salida de James o Isco y/o Morata. Isco me desespera su tipo de juego. Chupa demasiado el balón y eso nos crea palmar contras y perdidas innecesarias. Creo que Jajames podría ser recuperable. H Morata, si traen a alguien mejor que el bien, porque para hacer bulto estaría bien, pero si se saca pasta... Pues un lacito y fuera

spikesot

Con esta plantilla la liga es nuestra si o si, el Badalona no puede ganarla con las ristras que tiene dentro, se huele el triplete.

Perni

Difícil lo tiene el Badalona, sí.

Fr0z33n

Vosotros empezad a haceros pajas después de ganar un partido de puta casualidad y empatando en el 93 xD

Seguimos sin delantero, sin LI suplente, Morata sigue siendo igual de malo, James sigue sin salir y la sanción a la vuelta de la esquina.

Ojito, que luego estamos ladrando a mitad de temporada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5464 no creo q haya tantas pajas.

Además, el RM es de esos equipos q al principio de temporada están en la mierda. Y nos faltaban muchos de los mejores jugadores del equipo.

seikooc

Yo creo que se va Isco xD, es lo que ha dicho Alvaro, James en 10 minutos se la ha sacado basto, Isco yo lo espero desde el Malaga.

Aldarion_21

James con ritmo es mejor que los otros dos el tema está en que James vamos a tener...

Isco y James comparte posición, Asensio lo veo más como sustituto de cr/bale.

jOrjUdA

Pintus 1/1

Crus

¿Coentrao no estaba repescado y se quedaba?

Ayer:

Luis Vazquez y Kovacic Muy Bien

Asensio: Bien

James, no estuvo nada mal.

Morata: Desaparecido

yooyoyo

De verdad hay alguien que se crea que James ayer se la sacó o jugo si quiera bien?

sincahonda

Yo de James espero mas.

chevo

Kovacic yo ayer lo vi voluntarioso, pero torpe.

1
Aldarion_21

James le dio vidilla al equipo sobretodo con los desplazamientos laterales y el 1vs1 que le dio a LV. Le faltó meter una de las dos que tuvo.

A mi lo que me preocupa realmente es lo de Morata. Espero por dios que Benzema no tenga problemas de lesión este año.

1
RiVeRwInD

Cuando James se incrustó de mediapunta y recibía, se giraba y cambiaba el juego de forma bastante precisa. En esa posición es donde más sobresalió no solo con pases si no rompiendo en diagonal y creando dos ocasiones bastante claras.

Solo tengo en cuenta mientras el sevilla estaba con 10, y en algunas presiones daba asco trotando pero es recuperable.
Ahora 70 millones y con un lazo eh, las cosas como son xD

hipNo-

Yo creo que ayer Zidane acertó con los 3 cambios 100% y eso fue lo que nos dio el partido

Hay que recordar a los tremendistas que el madrid no estaba con todos los titulares en el campo

2 respuestas
chevo

Cuando salieron Modric y James se acabo el Sevilla. Empezaron a tocar rapido y los jugadores del Sevilla a correr para achicar espacios por dentro, lo que aprovecharon LV y Carvajal para hacerse dueños de la banda derecha. Y por ahi le entraron todas.

1 respuesta
KaeL

#5476 Yo creo que tuvo que ver mas la expulsión que la entrada de estos, ya que antes de la expulsión ya estaban jugando ellos y el sevilla nos seguía comiendo la tostada.

Scavenger19

Pues yo debi ver un partido distinto, porque los cambios (sin contar la prorroga) fueron un fiasco total. Sobre todo el de Modric por Isco, cambio que creo que aun nadie entiende cuando estaba siendo en ese momento de lo mejorcito y Kova ya andaba reventado, haciendo estiramientos y que a los 5-10 ya lo tuvo que quitar. Hasta los cambios el partido estaba igualado, por momentos dominando el RM y por otros momentos el Sevilla. Tras los cambios, el Sevilla hizo lo que quiso a su antojo. Supuestamente salieron desde el banquillo para manejar el balon y creo que los datos de los ultimos 30 minutos fueron +60% posesion para ellos. Mera casualidad la jugada del gol, porque no se creo nada al Final, ni una ocasion, ni encerrar al rival ni nada xD

Despues en la prorroga, con el rival mas cansado y con 10, nada que objetar. Anoche lo que se comprobó bien es que la meritocracia siempre debe estar por encima de los nombres. Si un tio esta mejor tiene que jugar. Ayer ni Benzema, ni Modric ni James estaban para jugar dentro de los 90 minutos y se notó. Mariano por ejemplo venia de una gran pretemporada y Karim sin jugar nada, ya se vio lo que es jugar un partido medio serio con un tio sin ningun tipo de ritmo.

3 1 respuesta
StormTropzon

Marcos Llorente, cedido al Alavés

No me parece mal del todo, pero nos habría venido bien como segundo MCD. Habrá que ver algún partido vasco este año.

-Orb-

Se lo podrá criticar a Zidane en los cambios pero que tiene unos huevos del porte de una sandía sacando a media cantera porque estaban mejor eso no se lo quita nadie.

Por las declaraciones de Florentino en el post partido a mi me da que no habra fichajes sinceramente.

1 1 respuesta
Scavenger19

#5480 Eso sin duda, ahi chapeau :)

Respecto a lo de Marcos Llorente no se que creedibilidad tendrá esa Web xD Pero vamos, que sacarlo de la plantilla me pareceria un autentico error. Es el unico recambio real que tiene Casemiro, guste o no. Ya podemos tener suerte con las lesiones...

1 respuesta
1 comentario moderado
Freyre

#5475 En todo caso dribla como Benzema y anota como Cristiano. Dejad de subir cosas de memedeportes que son críos de 13 años viciados al fifa.

Por otro lado, ayer James me gustó bastante, varios detalles de calidad.

1 respuesta
chech0s

#5483 El problema no es la calidad, eso ya se sabe que la tiene.. xd

1 respuesta
seikooc

La Juve a por Isco, con lacito.

chevo

#5484 se le vio rapido y concentrado. No el muerto que era la temporada pasada.
Aun asi, a ver el siguiente partido.

Buffoncete

iomegakek

por favor, dejad los cancer memes para otra cosa

7
StormTropzon

Lo que me faltaba, memedeportes aquí no por favor. Dan puto asco

#5481 Decíamos que entre James e Isco alguien sobraba, teniendo a Kroos de titular. No solo añaden otro jugador de las mismas características (Asensio), sino que el MCD que necesitamos lo van a ceder...

Sutilmente, pero Florenvito nos la ha vuelto a colar. El Mediapunta de este verano, para no faltar a la tradición, es Marco.

Tenemos un Kroos-Casemiro- Modric

Y de suplentes a James, Isco, Kovacic, Asensio... ningún MCD. Gracias FLoren!

1 respuesta
RiVeRwInD

Ayer Asensio no se acercó a la zona de creación de Kroos/Modric y estuvo en los extremos ocupando las alas de la Bale/CR7.

Tema cerrado