Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Scavenger19






raijinz

A el bicho le sobra la pretemporada, madre mia como viene

chevo

Pero no tenia un esguince de rodilla? Es que no para?
Que tio.

Zero_G

#5475 "driblo como Cristiano y marco como Benzema"

Me duele el alma

2
Nitamo

Mis dies a ese meme

B

Vaya pierna tiene el cabrón. Mirin' hard.

Yes homo.

soyculerdo

y por qué no se la saca para la foto??? ya puestos............ No homo. :P

v1rus-

Cristiano apesta ultimamente no me gusta nada es mas chulo y asqueroso al menos Messi tiene mas humildad que CR7, espero que se recupere y de lo maximo, pero es que Flo no va a fichar a nadien este verano estamos a 10 de agosto y no hay fichaje tenemos que renovar plantilla y una cosa dejar los putos memes para el final.

2 respuestas
soyculerdo

#5528 cállate ya, Elena Anaya!!!!

1 respuesta
v1rus-

#5529 quien es Elena Alaya yo no lo conozco un saludo bobo hala madrid y arriba el tenerife jajajs

1 respuesta
maguila

Según Bild, Özil quiere volver al Real Madrid. Le daría igual la oferta que le presentase su exequipo. Su plan B sería el Bayern de Múnich.

1 respuesta
ruk0style
#5531maguila:

Özil quiere volver al Real Madrid


1
soyculerdo

#5530 mira lo que dijo Elenita el otro día: http://www.antena3.com/celebrities/famosos-espanoles/elena-anaya-critica-cristiano-ronaldo-idolo-falso-transmite-valores-egoistas_2016080857a87c736584a8469ef88223.html

y compáralo con lo que has dicho tú:

#5528v1rus-:

Cristiano apesta ultimamente no me gusta nada es mas chulo y asqueroso al menos Messi tiene mas humildad que CR7

Saludos, v1rusete.

soyculerdo

en Marca dan como oficial la cesión de Marcos Llorente al Alavés....... ;(

infrico

Despues de ver la supercopa tengo mas claro que no me quiero quedar ni con Isco ni con James, por mi venta este mismo verano y fichaje de un top mediocentro

Hexar

Cambiariais a Ozil por Isco y / o James?

2 respuestas
soyculerdo

#5536 yo no. Si Isco es irregular, y Jajajames no digamos, el sapo alemán es todavía peor en este sentido.....

Yo no quiero verlo por aquí ni en pintura. Es otro fiestero como Whiskey Sneijder.....

Aldarion_21

Mejor mp que hemos tenido en el Madrid desde Zidane. Una lastima que estuviera mal aconsejado por su papi.

3
wNNNN_

Ozil por Isco o James sin dudarlo, ese si que aparecía vs Barça.

soyculerdo

y para qué queremos un mp si no jugamos con mp desde que se fue Ozil y estaba Mou???

GrimMcSlam

Cambio a Ozil por Isco o James a pelo. Wenger, dale.

Lexor

#5536 con los ojos saltones de mesut cerrados y le cedemos a oodegard o a quien quiera del castilla

-Orb-

Pues de ceder a alguien mas tiene que ser antes del 13-14 de este mes que es cuando dicen que harán oficial la sanción, porque si no no podrán repescarlo el año que viene.

No se a que están esperando para sacar a Odegario y Mariano a otro equipo...

FreemAN-

Dónde hay que firmar.

Hay que ser muy ignorante para preferir a Ijjjquito o al pufazo colombiano.

alepe

Ozil era algo irregular, pero tenía la tonta manía de sacar el rabo a paseo cuando jugaba contra el Barça.

Aún me tiembla el corazón :qq:

soyculerdo

yo lo que digo es que cuando llegó Cejotti y al principio siguió jugando con el 4-2-3-1 de Mou, Ozil perdió ese puesto de mediapunta a favor de Isco. Y por eso se fue del Madrid. También porque su padre lió la de padre y señor mío con el tema de la renovación y ofertas.

Pero vamos, en un 4-3-3 no hay mediapuntas. Y con la BBC en plan intocable, pues ya me diréis dónde colocamos al sapo.......

De centrocampista no sirve porque este tio trabaja menos que Jajajames en día de fiesta.

Crus

Yo a Ozil lo traía con los ojos cerrados, principalmente porque quiere jugar en el Madrid, lo traía por James.

StormTropzon

-------------------------Keylor

Carvajal--------Pepe----------Ramos------------Marcelo

Modric----------------Casemiro---------------Kroos

Bale-------------------Benzema-----------------CR7

Banquillo 7 suplentes: Casilla, Varane, Danilo, Isco, James, Lucas y Morata.

No convocados: Kovacic, Marco Asensio, Coentrao XD, Nacho.

Acordaos de este post para el primer partido de Liga.

PD: luego la gente pensando en fichar, cuando tenemos por delante una operación salida TITÁNICA aún pendiente.

1 2 respuestas
Crus

#5548

No andas mal encaminado. Fañta por ver si hay algún cambio de última hora. Floren es muy amigo de eso.

SgtOpio

Wenger no querrá a al cáncer de Morata por algún casual? Es joven y un inútil, justo su tipo de jugador favorito.

5
Tema cerrado