Pretemporada Real Madrid 2016/2017

soyculerdo

#5548 joder, menuda predicción "nostradamus".......

Ése es el mismo once que ya jugó los partidos importantes la temporada pasada y que si no sucede ningún imprevisto, seguramente jugará también este año el 90% largo de partidos de esta nueva temporada....

1 respuesta
-Orb-

Ozil a parte de venir gratis tendrá que pedir perdón primero a todo aficionado y simpatizante del Real Madrid.

Una vez hecho eso entonces se podría empezar a hablar.

Aldarion_21

Ozil fue un pardillo dejando a su padre malméter y apretar cuando el aquí estaba disfrutando del fútbol y feliz. No le echo huevos y cuando no le echas huevos no te quedas en el Madrid.

JoDeR

Del madrid no te marchas, del madrid te echan para no volver nunca jamas.

Ojazos tuvo su oportunidad; quiso ser cabeza de raton q cola de leon. Ahora q se pudra en Londres y escriba un libro para futuras generaciones de futbolistas que lo maximo en el futbol es jugar en el Madrid y q a partir de ahi solo puedes empeorar.

Scavenger19

No os volvais locos, que lo ha dicho un periodico xD

JoDeR

Segun el diario Ole esta muy avanzado el fichaje de Alaba. Ya hay acuerdo con el jugador y solo faltaria ponerse de acuerdo con el precio. 70 millones da el Madrid, 80 millones quiere el Bayern.

Opiniones?

La mia; innecesario fichaje a mi parecer.

1 respuesta
NTC-________

La comparación entre Isco y Ozil me parece tremendamente injusta. Y las viudas del pesetero, miembro honorífico del club de las espuelitas, ya son lo peor... si fuese un jugador diferencial no estaría pudriéndose en el Arsenal y mendigando volver. Que frio hace lejos del abrigo del Madrid.

Anda y a tomar por culo.

Y digo esto habiendo sido un jugador que me encantaba aqui cuando brillaba dentro de su escandalosa irregularidad.

Aldarion_21

Los números de Ozil en el Madrid no los va hacer Isco jamás yo creo. Se cascava sus 25-30 asistencias por temporada.

NTC-________

Jugaba en un esquema totalmente distinto, en una demarcación distinta y con un CR7 en el momento cumbre de su carrera.

Lo dicho, no comparables.

1
Scavenger19

A mi lo de Ozil irregular cuando estaba en el RM siempre me hizo mucha gracia. Siempre se dice como si él fuese el unico irregular, y el resto de jugadores en su posicion no. La verdad que si, Isco, James y Di Maria han sido mucho mas regulares a lo largo de estos años. Y lo mismo para los jugadores del resto de equipos del mundo que merodean esa posicion de MCO/MP.

1 respuesta
Por_Frodo

#5551 Un 11 con hambre de titulos, sobretodo Benzema... se le ve metido y muy profesional. Como un toro seguro que este año no se lesiona mas e iguala los 40 goles de Suarez....

Vaya cagada de Zizou ahi -.-!

#5560 Comparar a Ozil e Isco con Di Maria es un sacrilegio, al menos cuando Ancelotti lo adaptó en el 4-3-3 era una maquina, muchisimo mas trabajador que los otros 2 y muchisimo mas determinante, sobretodo en las finales que jugó.

chevo

#5556 yo opino que va a ir con el rabo tan afuera que dentro de poco habra estacion de metro debajo del bernabeu.
Ese terminara jugando BIEN donde le pongas, como si no juega de LI en todo el año.
MCD, central, interior...
Pd: ozil es la tipica ex que se pira con otro y despues de un tiempo te llama diciendo que no a encontrado a nadie como tu.
Peñas y buen tiempo. Ta luego, nemo.

1 comentario moderado
JoDeR

Con no ganar el triplete en Diciembre me conformo.

quickkk

he oido Özil?

3
1 comentario moderado
Gorgoroth

Yo le he leído hablar de penaltis, goles en fuera de juego y árbitros sujetando al equipo y pensaba que se habría equivocado de Thread. Es un mensaje que tendría cabida en el Tema del Barça en honor a su "excepcional" forma de ganar la liga de los récord (de penaltis) el año pasado, pero aquí no pinta nada.

klm

#5563 2015-2016

FCB 19 penaltis a favor 12 goles - 1 penalti en contra
RMCF 9 penaltis a favor 6 goles - 4 penaltis en contra

GTFO pls.

11
Lexor

esta jamisco fuera ya?

Inver

#5566 Solo he hecho copia y pega de tu mensaje dejado en el thread del Barça, para que estemos al mismo nivel de patetismo. Besis.

1 respuesta
NTC-________

#5570 lo patético no es el aporte original, que es una realidad palpable. Lo patético es hacer copy paste en este hilo, intentando marcarte un tanto, sin molestarte en cambiar los datos. No me parece lo más inteligente copiar la dinámica de posteo de alepe ahora que está en horas bajas, y menos cuando estás varios escalones por debajo en cuanto a la habilidad y recursos que tiene mi tocayo posteando.

Pero eh, a mi plin, el ridículo mayúsculo lo haces tu así que anims.

FrigoFatal

Me gusta esta noticia, el problema es quien la firma...

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/11/primera/1470909195_800300.html

B

Las puertas del Madrid no están disponibles para Judas

1 respuesta
Perurena

#5573 ¿Xabi Alonso?

1 respuesta
danidetania

#5563 Nadaplete? que yo sepa ya hemos ganado un titulo este año, o es que ahora la supercopa de europa tampoco cuenta?

B

#5574 Shhh. Tssss. Shhhh

RiVeRwInD

Pero porque dais pábulo a las attentions que entran aqui y sueltan la primera parida.

Uno con el nadaplete cuando ya hemos ganado uno y el otro dando pena y arrastrando su attentioterismo por los diferentes threads y pillando en todos y cada uno de ellos.

1 respuesta
Lexor

yo solo quiero a ozil :qq:

2
Crus

no vendrá ni de coña, pero soñar es gratis

chevo

El daño que hacen los representantes y la poca veguenza que tienen algunos.
El padre de Ozil, por ejemplo, es una cosa ya...
Legendaria.

Tema cerrado