Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Crus

Vendemos a James y nos traemos a Pogba y Kanté, todos contentos.

Fdkn

Pogba no puede sustituir a Casemiro, al contrario, puede obligarnos a volver a la mierda de 3 centromediapuntas que nos ha costado años superar.

1
v1rus-

Yo no se pero Zizou quiere a Pogba y decis que no tiene sitio en el madrid OMG!

1 respuesta
sincahonda

#693 Si lo tiene, a partir del minuto 60' por Kroos o Modric

B

Traer a Pogba para sustituir a Casemiro es como traer a Beckham para sustituir a Makelele.

Oh wait...

10 1 respuesta
v1rus-

Yo quiero que Pogba sea titular no un recoge pipas.

Zero_G

Ayer con Alemania se vio como Kroos no puede jugar de MC. Je.

#695 Muy bien tirada.

1 respuesta
v1rus-

#697 No lo hizo tan mal que digamos, dio un centro espectacular

ovarious

Pogba vendrá porque es uno de los mejores jugadores del mundo, el gran caramelo del mercado y sobre todo, porque ZZ lo pide, ni más ni menos, criterio más que suficiente para ficharlo.

Knelo

Case kroos
Pogba modric bale
Benzema/cr7

Welcome nigga

1 respuesta
PaPi

#700 esa es tu alineacion para el año que viene? Vamos a volver al 4-2-3-1 petado de mediaspuntas para poder poner a pogba por la derecha?

Me borro del Madrid, como yo vea eso el año que viene, me borro

1 respuesta
luciacoptero

A mi con que juegue la grúa me la sudan los otros 9 ( Keylor es intocable también)

klm

Entre Case y Pogba se comen el medio del campo

Sibirinchain

La próxima temporada Casemiro y 10 más y a campeonar.

Dase

Kante sería mucho mas util que Pogba. Kanté fijo que no se cabrea por no jugar 17 partidos seguidos, y podrian jugar tranquilamente el 50% Casemiro y él. Pogba en cuanto esté 2 partidos sin jugar, la lia.

No va a salir de la Juve siendo la estrella absoluta a ser medio suplente aqui. Y el equipo necesita a un MC de contencion, espero que espabile ZZ.

mkkkl

El 11 de v1rus:

-------Casillas-------
Kroos-Pogba-Modric
Bale--Benzema-CR7
Zlatan-Hazard-Lewandoski
-----------Ibra-----------

Y a campeonar.

4
Knelo

#701 solo veo a 2 y 1 es GODric.

vappatixihm

Yo creo que Kovacic es el suplente de Casemiro, así que si viene Pogba sería el suplente del suplente.

Lo de algunos es brutal xDD

Sibirinchain

Suena Lemos, central uruguayo de 20 años de Las Palmas. ¿Algún Maldini por aquí?

maguila

Kovacic esta mas fuera que dentro asi que hay que pensar en un mediocentro.

tsukiyomi

Kovacic es el suplente de Modric

B

Quien diga sinceramente que quiere a Hazard que se lo haga mirar.

1 respuesta
PaPa

o lo mismo es esto.

-----Casemiro
Luka ------ -Kroos
------Pogba---
CR ------- Bale

un 4-1-2-1-2

B

Sin Casimiro, ni te miro

2 comentarios moderados
YonkiLeon

Bueno pues aqui va mi pajiplantilla antes de contagiarme de la Euro y que todos empecemos con los cromos:

Porteros: KN y Kiko, Yañez
Centrales: Varane, Ramos, Pepe, Llorente
Laterales: Carvajal, Danilo, Alaba y Coentrao
MC/MCD: Modric, Kroos, Casinigro, Kovacic, Nainngolan(Matic)
Extremos: CR, Bale, Lucas Vazquez, Cheryshev
MP: Asensio
Delanteros: Benzema y Bacca

Total: 23

Los porteros no los tocaria, Kiko no dice ni mu pese a chupar banquillo esta encantado de estar en el Madrid y Keylor ha aprovechado la oportunidad que ha tenido.

En la defensa haria pocos retoques, por suerte parece que vuelve Fabio, me gustaria mucho Alaba porque pienso que es superior a Marcelo, mas regular y completo y con muchisimo mas tiempo por delante (ademas de mejor profesional). Nacho tiene pinta de que se ira a la Roma asique lo logico seria que Diego ocupe esa posicion y no dejaria que Pepe se durmiese. Gracias por todo Espartano.

Por el centro del campo lo mismo, simplemente un centrocampista mas que pueda rotar y apretar a los teoricos titulares (Kroos, Luka y Casinigro),Nainggolan podria cubrir la baja de cualquiera de los 3 y por eso creo que seria el idoneo, otra buena opcion me parece Matic porque tiene pinta de que Conte va a revolucionar al Chelsea y podria salir por un precio razonable y sea el momento adecuado para ficharlo, pero no le veo supliendo a Kroos o Luka, de ahi que sea mi segunda opcion. A Kova le daria un año mas y espero que cuente con minutos. Asensio debe quedarse y probarle en la media y en bandas a ver si sacamos algo de el esta temporada, porque tiene esa magia que nos faltaria. Jamisco fuera y problema solucionado con estos botarates.

Y en la delantera pues ya me canse de esperar a Jese, debe irse cedido y ganar tanto en juego como en humildad, parece que no se da cuenta de la suerte que tiene de estar en el Madrid, en cambio a Cheryshev si le daria la oportunidad. Sobre Don Lucas solo aplaudirle. CR va a estar un año mas si o si, y no tocaria ni al Dragon ni a Karim que viene de un año espectacular, pero si que le traeria algo de competencia y Bacca ademas de ser un delantero diferente a Benzema tiene nivel suficiente para no echarnos a temblar cuando nos falte.

Tambien decir que lo primordial por supuesto me parecen que se asegure a Coentrao, un MC/MCD (que deberia ser para rotar y no una estrellita) y un delantero de nivel que aceptase tener menos minutos. Podemos cambiar los nombres por otros pero en lineas generales esto seria lo mas importante a mi modo de ver. Perdon por el tochopost.

1
Darkveider

pero si es que pogba esta sobrevaloradisimo XD

por lo que vale pogba fichas a kante y un dc suplente

1 respuesta
Perni

#712 Qué problema tienes?

1 respuesta
Prozacks

Vamos a ver, kante seria un fichajazo pero es para sustituir a Casemiro asi que o te quedas con uno o con otro

Tema cerrado