Ahora que lo pienso, con Mou Coentrao llegó a jugar un par de partidos por delante de la defensa ¿no?
#721 Jugo unos cuantos partidos en una especie de doble pivote pero era un descontrol, hacia cosas muy bien y otras horriblemente mal y se vio que no era una opción a largo plazo
A mí de esto lo que me mola es que luego no queréis subnormales en la plantilla, y pedís a Pogba, que tiene el perfil de estrellita con comportamientos más que cuestionables.
Yo no os entiendo, de verdad.
Pogba tiene pinta q viene seguro, pero si Kanté es verdad q solo vale 25M (todavía no me lo creo hasta q firme por alguien), me lo traía también.
Kroos/Casemiro
Modric/Isco Pogba/Kanté (sino dejo a Kova pero tiene pinta q ZZ lo va a ceder)
Y arriba la BBC con Lucas y Morata de suplentes.
Hay que fichar a Alaba por 100 kilos, dejaros de Pogbas.
En Alaba tiene el suplente de Marcelo, el suplente de Pepe, el suplente de Casemiro y el suplente de Kroos joder.
#732 Alaba jugaria todos los partido.
1º partido le da descanso a Marcelo
2º partido le da descanso a Pepe
3º partido le da descanso a Casemiro
4º partido le da descanso a Kroos
5º partido le da descanso a Sergio Ramos
6º partido le da descanso a Marcelo...
Y si algun partido se lesiona Benzema le pones de 9 que tampoco lo hace mal.
#732 Si, igual que se habla de Pogba que venga para el banquillo también, vaya chorradas se leen por aquí.
Pogba al banquillo si que no lo veo.. demasiado ego.
Alaba se ve mas normalito de ego, podría soportar banquillazos
#737 Pogba en todo caso seria suplente de Kroos/Modric o de uno de la BBC para pasar a un 4-4-2
Alaba yo lo vería mas útil, es un jodido multiusos aunque Pogba es mucho Pogba..
Pero si Alaba es penoso de central, y de MCD tampoco es ninguna maravilla, si es polivalente es porque lo entrenó Guardiola que marea a todos sus jugadores xd. Eso si, de LI probablemente sea el mejor del mundo y aún tiene bastante margen de mejora.
Olvidaros de Alaba que vuelve de su cesión cigarrillos Coentrao y seguramente se quede como suplente de Marcelo
#744 Queda claro Lewandoski,Alaba y Pogba no hay mas que hablar, tiene supremasia maxima yo soy lider de la manada no digo mas nada
Ni Lewandoski ni Alaba vendrán, básicamente no tiene sitio, lo de Pogba pues no tiene sitio, pero como Kovacic no le mola al míster pues Floper a visto que si ficha a edurno el putero si le echan la cuello porque Keylor es nuestro portero, pues, solo queda Pogba, porque Hazard ha dado todo el asco y además es francés y tiene la excusa de que Modric necesita rotar, lo bueno es que como no venga Pogba se tendrá de sacar un cromo de 100M de la chistera,a lo James style.
Resumiendo no se fichara lo que se necesita