Pretemporada Real Madrid 2016/2017

SupermaN_CK

Floren ficha al coletas ese!

1 respuesta
Perni

El Dragón es el mejor futbolista del planeta.

luciacoptero

Grande Gales

Kyon097

Desde que ese tal Bale vino al Madrid... volvieron las orejonas... casualidad?. xD grande Gales y el dragon!.

Darkveider

cr lleva los mismos goles que benzema en esta eurocopa

de mientras bale pichichi!

#laConjura

vappatixihm

#1171 Se le ve en forma, por la banda izquierda mejor que CR seguro que lo hace

ruben132

Polla Walesa x 3

Phil_Rich

Se ha consumado el relevo, el portugues hay que colarselo a algun PSG de la vida antes de que sea tarde

PaPi

#1164 Nacho? NACHO????? A la hoguera con este hereje!

-Orb-

Cuando periodista retratado dios santo, lo dicho camiseta con el 11 detrás.

Scavenger19

Pues nada, lo que ya se sabia:

Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, ha confirmado que el Real Madrid ejercerá la opción de recompra que tiene sobre Álvaro Morata, por la que abonará 30 millones de euros a la Vecchia Signora para recuperar al internacional español. "El Real Madrid nos ha comunicado su intención de repescarle y en unos días llegarán los documentos", dijo Marotta.

Ahora falta saber si llegará una oferta realmente jugosa o no. Recordemos que el RM lo vendio a la Juve en su dia por 20-25 millones, asi que tanto si se queda como si lo venden ha sido una ganga.

thunder_89

Yo lo soltaba a cualquier equipo inglés que estuviese dispuesto a pagar 60M.

1 respuesta
Scavenger19

#1182 Seria lo suyo. A ver si marca algun golito mas en la Euro e infla aun mas su precio xD

1 respuesta
Q

Tic, tac, tic, tac.

2 respuestas
thunder_89

#1183 Si llegamos a semis/final y consigue hacer 5 goles... Lo colamos a PSG/City/MU/Chelsea/Arsenal por 60/70M sin problemas. Y ya si invierten esos 30/40M en traerse a un 9 suplente de garantías, que acepte su rol en el equipo y que aporte algo diferente a la plantilla... Doy putas palmas con las orejas.

Zero_G

Figorinho

sincahonda

#1184 Esta claro que el es feliz sin el barça, asi que es rico.

luciacoptero

#1884 Entre los 2 que tienen en la delantera dejan a los mercenarios de nuestro equipo como podemitas de la vida, ayyy lmao suerte que nosotros nos quedamos con los europeos al menos que si tienen algo de moral.

Lexor

que neymar va a ser el suplente del proximo balon de oro (CR) ni cotiza ya

GrimMcSlam

Me apuesto el avatar a que no viene.

1 respuesta
Zero_G

#1184 #1190

1 respuesta
B

Bale haciendo historia con su selección. Un tío con sangre se pasea por Europa.

Según el director deportivo de la juve el Madrid ha comunicado que abonará los 30 millones de la cláusula de Morata.

chevo

Si Neymar sale, que no lo veo, se va al PSG si o si.

Es que es tan evidente que esta haciendo un Ramos que ni tendria en cuenta lo de que salga.

sincahonda

Segun la juve no va a vender a Pogba.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1194 Gran noticia.

CrS-

Yo también me apuesto el avatar a que no viene Neymar. Y espero que no venga Pogba, no es un fichaje necesario y menos por esa pasta.

Con lo fácil que esta la cosa, se necesita un MCD(Kanté o Krychowiak) y un delantero(Morata). Kanté le tenía algo visto pero en esta Euro me esta encantando, puede ser Makelelev2.

ZaGo

#1194 Fabuloso, es lo mejor que nos podría pasar en este mercado en cuanto a no fichajes.

ruk0style

Y yo que me alegro joder

mkkkl

#1126 No rotundo.

sincahonda

Los fichajes van a sar Kante (Espero) y el que se la saque en la Eurocopa en segundo lugar porque el primero es Bale...

Tema cerrado