Pretemporada Real Madrid 2016/2017

CrS-

Me alegra ver que casi todos estamos de acuerdo en no fichar a Pogba. Solo falta que Florentino y ZZ se den cuenta también.

Q

#1191 Lo tengo ya apostado con Crus.

R4Yd3N

No quiero al negro ni en pintura.

StormTropzon

Yo no quiero ni al Negro por 120 ni a Neymar por 190.

Es abrir la veda y en tres años te piden 100 kilos por Aguirretxe.

1 respuesta
B

Mientras Penaldo siga en el equipo Neymalo no va a venir.

Meiven

¿Qué va a decir la Juve si no? Si el Madrid lo quiere, la Juve se va a negar hasta el 31 de agosto para rascar todo lo posible. Cualquiera diría que no conocéis a Florentino. Yo me creeré que no viene cuando cierre el mercado de fichajes, hasta entonces todo es posible

1
Crus

si os parece la Juve dice "sí!! queremos deshacernos de él como sea!!!"

Parecéis nuevos xD

Q

#1204 En un mercado en el que Pogba vale €120m los €190m de Ney van a parecer hasta baratos -al Barcelona, una vez se resuelva el juicio que con la empresa que era propietaria de su derechos, le va a terminar costando una cifra superior a esa cantidad-.

Y que ellos fichen a Pogba.

1 respuesta
Meiven

#1208

Si sale Neymar del Barça seguro que van a por Pogba. Lo tengo más claro que el agua. Por un lado me jodería que se refuercen con el francés, pero por otro me alegraría de que no recaiga en el Madrid

1 respuesta
Q

#1209 ¿Quitarles a Neymar y que se lo gasten en Pogba+medianía ofensiva? ¿Dónde se firma?

1 respuesta
B

#1210 ¿De verdad crees que Neymar tiene alguna posibilidad de venir? ¿Como sería eso posible teniendo en cuenta que Flo ama a su querida BBC?

1 respuesta
Q

#1211 Bale se pasa el 40% de los partidos lesionados, Benzema idem. Cristiano ya dijo a final de esta temporada que tenía que empezar a dosificarse.

Con las ventas de James y Morata casi te pagas a Neymar.

El equipo titular de base NBC.

1 respuesta
CrS-

#1212 Será la BCN en todo caso no? :)

1
AleXxXxX_25

El tema Benzema al final q pasa? está a la espera de juicio? hay posibilidades reales q entre en prisión?

Yo quiero a Pogba, pero más de 80-90M no gracias, y ya son millones.

Neymar NO va a venir seguro.

alepe

Si Neymar acaba en el RM este verano jamás vuelvo a postear en ningún thread del RM.

2 respuestas
tsukiyomi

Me acaba de entrar unas ganas tontas de ficharlo que pa qué

16
CrS-

#1215 Si se amplía a Perupena pongo dinero para ello.

16
NTC-________

Floren fichalo.

3
luciacoptero

#1215 Si se va es por dinero, y el que da mas es el PSG, así que

1 respuesta
Doromil

Aqui no va a venir, porque lo que pide aqui no se lo van a pagar.

ruben132

Ni Neymar ni Pogba.

Kanté, y si tuviese que intentar fichar a un 9 diferente a Benzema y gastar la morterada de una posible venta de Morralla: Lewandowski (pero bueno, no va a querer venir, y mucho menos a discutirle el puesto a Benzema)

Zero_G

Con el FCB pelado de euros, sería buena idea soltarles 190M?

Hay que tenerlo en cuenta

alepe

#1219 Si se va al PSG yo me encargo que Peru no vuelva a postear aquí nunca más.

luciacoptero

Es que no se para que queréis a ney, lo veo un tiro en el pie en todos los sentidos, no hablo solo del deportivo, este tío trae atrás suyo una jodida mafia y aquí con Floren y los digglets mercenarios vamos ya sobrados.

Crus

¿Pero para que quereis a Kanté?

De Kanté y Casemiro solo jugará uno

2 respuestas
tsukiyomi

¿Pero para qué queremos doblar un puesto en caso de lesión/descanso?

:psyduck:

2
alepe

Además de crear competencia real en el puesto.

Casemiro no es de mi agrado, pero ahora mismo tiene siempre asegurado el 11.

A la que le pongas un jugador de nivel, rápidamente será carnaza de banquillo.

tuskas

Quierete un poco hombre..

Fdkn

#1225 Entonces no fichemos a nadie, el 11 titular ya lo tenemos.

Ningun jugador que suena, incluido tu querido Pognada, seria titular.

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

Todo parece indicar q ZZ a quien quiere de 5 "titular" es a Kroos, otro tema es según el partido y todas las combinaciones posibles con Casemiro Modric Isco etc.... y q este año con mundialito y suponiendo q nos nos echen de copa en 16s, jugaremos unos 60 partidos...

Tema cerrado