Pretemporada Real Madrid 2016/2017

PaPa

#1290 seria lo suyo

YonkiLeon

A mi ya solo el hecho de haber conseguido sacar 20 kilos por el hace 2 años me parecio todo un logro, menudo tronco que vamos a tener en el banquillo como venga para quedarse me pareceria un grave error, mas aun conociendo la estrecha relacion que una a Morata y su familia con la prensa.

2 respuestas
Meiven

#1277

Pero si el Madrid se lo trae precisamente para venderlo...Dudo mucho que se lo quede y mucho más que Morata se quede para ser suplente. En Inglaterra le ofrecen un pastizal al año

1 respuesta
Sibirinchain

#1293 Esperemos que así sea. Para mí sería lo más inteligente.

PaPa

si martial lo compro el manchester por 80M cuando es un don nadie , se puede sacar minimo ese precio.

2 respuestas
Sinso

Yo según está de gilipollas el mercado vender a Morralla por 60M me parece casi regalarlo y pensaba lo mismo que #1292 cuando se vendió.

#1295 50M + variables, y de esas variables 10M son imposibles (BdO)

1 respuesta
Prozacks

Mucho tronco y lo que querais pero luego se nos lesionan los de arriba y andamos sin delanteros, y encima sin poder fichar tambien

2 respuestas
PaPa

#1296 correcto , pero ahora mismo como esta el mercado , se puede llegar a una cifra bastante mas alta creo yo .
#1297 bueno tambien se puede invertir ese dinero en un delantero que acepte la suplencia o que compita directamente con el frances, o al señor florentino le pague una parte del cromo del año xD

YonkiLeon

#1297 Pues por eso mismo debe estar fuera del Madrid, para dar minutos de descanso nos vale, pero si se rompe Karim y el relevo es Morata en unas semis de Champions por ejemplo yo al menos me echaria a temblar. No llega ni a 40 goles sumando todas sus temporadas en Madrid y Juve.

1 respuesta
scrrpz

Lo mejor de Morata es su edad.

Lo peor es que es español.

AleXxXxX_25

#1299 Karim tampoco es el hombregol, Morata podría sustituirlo perfectamente como ha demostrado en la Juve los partidos importantes. Otra cosa es q vengan con 80M entonces adiós muy buenas

Doromil

si contamos minutos/goles Morata saca un 0,4 cada 90 min, casi un gol cada 2 partidos. Ni tan mal para un suplente.

Bale por ejemplo da 0,7 y Benzema 1.

Fdkn

Si asumes que es suplente, eso no es un gol cada dos partidos, es cada 6 o 7.

1 respuesta
Doromil

#1303 Claro pero saliendo 15 min cada partido. Si lo sacas mas minutos metera mas goles. Todo segun estadistica.
Vamos que si le das minutos goles mete mas o menos decentemente.

Que a mi si se vende por 50-60 kilos me parece de lujo. Pero que para suplente me podria valer.

1 respuesta
Fdkn

#1304 En realidad le he dado 30 minutos por partido...

El caso es que quedarse con un tio que solo vale 'para suplente' y por el que se pueden sacar más de 60 kilos es absurdo.

Con ese dinero te traes a alguien que pueda pelear por ser titular de verdad, y aunque no lo consiga, al menos será mas esperanzador que sacar a Morata porque es ejpaño

1 respuesta
Doromil

#1305 Eso esta claro, si nos ofrecen esa pasta venta clara. Es mas bien para decir que si al final no ofrecen pasta y nos lo comemos pues que tampoco es para empezar los suicidios.

AleXxXxX_25

Igualito tener a Kroos, Modric, Marcelo, Bale, Isco, etc.. dándote balones, q en la Juve en Italia con todo el mundo encerrado.

1 respuesta
Sibirinchain

#1307 Sobrevaloras las defensas del Calcio. No todos son como en la selección.

thunder_89

Yo solo puedo confirmar (por experiencia propia) lo que dice #1292

El entorno de Morata, y supongo que él por extensión, tienen un peligro...

Zero_G

Yo creo que la idea de Zidane es:

Kroos/Casemiro
Modric/Isco - Pogba/James
Bale/LV - KB/Morata - CR/LV

1
NTC-________

Morata > Benzema.

Se dice y no pasa nada.

ruk0style

#1295 Es que esto ya parece el Football Manager xDD

Perni

Bendito fax.

1
tsukiyomi

Menudo feo le hicimos, eh

No es que tenga estas cosas de portero de tercera regional

Fdkn

Se jugó su carrera. SU CARRERA

3 1 respuesta
Sinso

#1315 ?

1 respuesta
Perni

Me avergüenza ser madridista y ver que De Gea no puede parar un balón fácil por que en su cabeza aún tiene la traición del Madrid, la cual le hizo tener que renovar con un contrato multimillonario.

Así no Real, así no.

Fdkn

#1316 http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-real-madrid-20162017-561656/13#368

Sinso

joder que memoria xd

ruk0style

Tito Floren, ficha al perisic ese

Tema cerrado