Jjajaj llego un poco tarde pero que es eso de que Neymar lo están relacionando ya con el Madrid y de hasta como lo valorarían y en que escala, no me toquéis la polla xd
Yo lo que haría sería negociar el contrato con Neymar, apalabrar 200M con el Barça, traérmelo a Madrid, llevarle a Sanitas y sacarlo de la clínica a la media hora para decir en RdP que no es apto para este club, que se lo queden en el Barça.
Por estas cantidades, pasaba de Pogba/Neymar y me traía a Dybala, que seguro que nos sale bastante más barato xD
#1232 Yo estoy de acuerdo al 100% en tu planteamiento y tambien me gustaria ver a Pogba de blanco (aunque no a cualquier precio y mas bien para la proxima temporada) por eso creo que es necesario un perfil similar al que pides, pero creo que lo mejor para el equipo a dia de hoy seria alguien con menos cartel que no tuviera tanto problema en perder minutos, Nainggolan es el hombre.
Igual que para la delantera no necesitamos a ningun supercrack, sino a alguien que comparta minutos con Karim y que si este se lesiona no nos echemos a temblar, como Bacca.
Hay q recordar 2 años sin fichar, Modric 31 años y suele lesionarse bastante, Casemiro no puede jugarlo todo (cualquier lesión de un par de meses y lleguen partidos gordos y faltaría físico por todos lados).
Pogba a un precio razonable lo veo perfecto para jugar de interior, por uno de la BBC en 442 o cnd no esté Casemiro retrasar a Kroos de 5 y Pogba interior. Además es jugador marketing, eso a Floren le pone €€€
#1267 Y si no esta Casemiro cuando nos jugamos lo gordo que son muchos partidos a final de temporada ¿Que hacemos?.
Hay que fichar a Kante o a quien sea de ese estilo para tener esa posicion medio asegurada en los partidos importantes.
50 páginas y todavía no se da por hecho que Floren va a fichar una estrella mediática
Como si no lo conociéramos...
Altas: Kanté, Pogba, Delantero suplente, Lti(¿Coentrao?), no descartar un central (que no volvemos a fichar hasta dentro de 2 veranos y tenemos un Pepe que está en las últimas y Canelita que raro es que no se lesione durante la temporada).
Bajas: James, Jesé, Lucas Silva, Kovacic (cedido/traspaso con opción de recompra a lo Morata).
Y te queda una plantilla la mar de maja, y un centro del campo con Modric, Kroos, Isco, Pogba, Kanté, Casemiro y en ataque Lucas Vázquez, CR, Bale, Benzemá y el delantero que traigas.
Plantillón. Y caben todos.
Comunicado OFICIAL Real Madrid CF
El Real Madrid C. F. ha comunicado a la Juventus FC la decisión de rescatar los derechos federativos del jugador Álvaro Morata, que se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane.
http://www.realmadrid.com/noticias/2016/06/comunicado-oficial-morata
#1273 "que se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane."
Eso me suena a que la idea inicial, salvo despilfarro británico, es que siga en el Madrid.
Mala decisión, puedes sacarle una morterada en la Premier y traer algo más barato que tener en el banquillo. A mi Morata me sigue pareciendo un delantero mediocre, y si tiene buen cartel y puedes sacarle pasta a esos delanteros hay que venderlos (como se hizo con Higuaín)
a ver puede que tengamos mejor opciones que morata , pero tampoco me parece tan descabellado tener a Morata y Benzema , por cierto cuantos partidos de titular a jugado en la juve?
esta claro , este tio ahora mismo seria el momento de venderlo , si luego empieza caer en picado , no nos daran una mierda por el.