Pretemporada Real Madrid 2016/2017

ruk0style

Jjajaj llego un poco tarde pero que es eso de que Neymar lo están relacionando ya con el Madrid y de hasta como lo valorarían y en que escala, no me toquéis la polla xd

Perni

Yo no le doy 190M al Barça ni jarto de vino, están en la mierda económicamente con Neymar.

thunder_89

Yo lo que haría sería negociar el contrato con Neymar, apalabrar 200M con el Barça, traérmelo a Madrid, llevarle a Sanitas y sacarlo de la clínica a la media hora para decir en RdP que no es apto para este club, que se lo queden en el Barça.

5
RiVeRwInD

Que tios mas chungos sois xD

StormTropzon

Por estas cantidades, pasaba de Pogba/Neymar y me traía a Dybala, que seguro que nos sale bastante más barato xD

YonkiLeon

#1232 Yo estoy de acuerdo al 100% en tu planteamiento y tambien me gustaria ver a Pogba de blanco (aunque no a cualquier precio y mas bien para la proxima temporada) por eso creo que es necesario un perfil similar al que pides, pero creo que lo mejor para el equipo a dia de hoy seria alguien con menos cartel que no tuviera tanto problema en perder minutos, Nainggolan es el hombre.

Igual que para la delantera no necesitamos a ningun supercrack, sino a alguien que comparta minutos con Karim y que si este se lesiona no nos echemos a temblar, como Bacca.

AleXxXxX_25

Hay q recordar 2 años sin fichar, Modric 31 años y suele lesionarse bastante, Casemiro no puede jugarlo todo (cualquier lesión de un par de meses y lleguen partidos gordos y faltaría físico por todos lados).

Pogba a un precio razonable lo veo perfecto para jugar de interior, por uno de la BBC en 442 o cnd no esté Casemiro retrasar a Kroos de 5 y Pogba interior. Además es jugador marketing, eso a Floren le pone €€€

1 respuesta
Doromil

#1267 Y si no esta Casemiro cuando nos jugamos lo gordo que son muchos partidos a final de temporada ¿Que hacemos?.

Hay que fichar a Kante o a quien sea de ese estilo para tener esa posicion medio asegurada en los partidos importantes.

Onehit

50 páginas y todavía no se da por hecho que Floren va a fichar una estrella mediática

Como si no lo conociéramos...

1 respuesta
Lexor

#1269 te has perdido todo el debate sobre neymar imagino

StormTropzon

Neymar está fichado, recordad que el padre es del Real Madrid :psyduck:

http://diariomadridista.okdiario.com/primer-equipo/2016/06/21/inda-madrid-plantea-serio-fichaje-neymar-16002

Sibirinchain

Altas: Kanté, Pogba, Delantero suplente, Lti(¿Coentrao?), no descartar un central (que no volvemos a fichar hasta dentro de 2 veranos y tenemos un Pepe que está en las últimas y Canelita que raro es que no se lesione durante la temporada).

Bajas: James, Jesé, Lucas Silva, Kovacic (cedido/traspaso con opción de recompra a lo Morata).

Y te queda una plantilla la mar de maja, y un centro del campo con Modric, Kroos, Isco, Pogba, Kanté, Casemiro y en ataque Lucas Vázquez, CR, Bale, Benzemá y el delantero que traigas.
Plantillón. Y caben todos.

CrS-

Comunicado OFICIAL Real Madrid CF

El Real Madrid C. F. ha comunicado a la Juventus FC la decisión de rescatar los derechos federativos del jugador Álvaro Morata, que se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane.

http://www.realmadrid.com/noticias/2016/06/comunicado-oficial-morata

1 respuesta
Fdkn

Florentino desestabilizando a la floja horas antes del partido

StormTropzon

#1273 "que se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane."

Eso me suena a que la idea inicial, salvo despilfarro británico, es que siga en el Madrid.

1 respuesta
Fdkn

#1275 Si quieres ponen en el comunicado: Para venderlo por la mejor oferta que nos llegue de algun inglés estupido

10
Sibirinchain

Mala decisión, puedes sacarle una morterada en la Premier y traer algo más barato que tener en el banquillo. A mi Morata me sigue pareciendo un delantero mediocre, y si tiene buen cartel y puedes sacarle pasta a esos delanteros hay que venderlos (como se hizo con Higuaín)

1 respuesta
PaPa

a ver puede que tengamos mejor opciones que morata , pero tampoco me parece tan descabellado tener a Morata y Benzema , por cierto cuantos partidos de titular a jugado en la juve?

Perni

¿Hasta cuando la mentira de que Morata aceptará su suplencia?

Q

Hay que costear a Ney.

YonkiLeon

¿Hasta cuando la mentira de Morata?

*fixed

5
Darkveider

Si nos los quedamos bien y si lo vendemos por +60M también

Bodybuilder

Morata, ese delantero con 0.30 de media goleadora.

ruk0style

Yo lo vendía, total, no da pie con bola xd

tsukiyomi

Más allá del comunicado, me parece que nos lo quedamos

maguila

Por lo menos si se queda, veremos mas a menudo a su novia.

RiVeRwInD

Por los comentarios el otro dia en RMtv parecía claro que se queda.

GrimMcSlam

Hombre, Morata como suplente no está mal pero si ofrecen 60 o 70 kilos por ese tio hasta luego.

PaPa

esta claro , este tio ahora mismo seria el momento de venderlo , si luego empieza caer en picado , no nos daran una mierda por el.

XarevoK

A ver si Morata mete mas goles en la eurocopa y se la colamos a algun club inglés por 60M

1 respuesta
Tema cerrado