#1740 Y encima ni que hubiera hecho números de la hostia por encima de Benzema. Me parece hasta insultante que se cuestione el hecho de q Morata le quite el puesto a Benzema. Es de risa xD
Con el 11 de gala nos ha ido de puta madre hasta con Benitez. Los problemas han venido cuando se ha intentado borrar a Casemiro del mapa para meter a Jamisco en el once.
Casemiro-Kroos-Modric-BBC -----> Insuperable
Bancadisimo, necesitamos un lti izquierdo que pueda disputarle el puesto al teorico titular, competicion hasta dentro del equipo.
#1743 Desde luego, hace falta un lateral para que Marcelo no juegue todos los partidos, aunque este año no le ha ido mal.
El mercado tampoco te ofrece muchas cosas mejores que no sean a precio demencial, la verdad.
#1760 Por 25 kilos vale la pena correr el riesgo con la temporada que ha hecho.
Mejor que Pufogba...
Kanté es el nuevo Makelele.
Y nos lo podemos traer por una miseria, Pogba son 120 M€ .. no HAY COLOR
Kante, Julian Draxler y Alaba
Esos deben de ser los fichajes.
11 de gala
Navas - Marcelo - Ramos - Pepe - Carvajal - Casemiro - Kroos - Modric - Cristiano - Bale - Benzema.
LV, Draxler, Kante, Alaba y Varane para dar descansos de verdad a los jugadores, deben ser titulares contra equipos de media tabla baja para abajo.
Fichas a Alaba para ponerlo de suplente. Estás que con 24 años va a dejar el Bayern para sentarse en el banquillo.
Además que ya ha dicho que se quiere quedar, y el Bayern no es un equipo al que se le pueda meter mano y quitarle jugadores. Si aceptan alguna oferta será por encima del traspaso record actual. No es factible el fichaje de Alaba.
Tan bueno es Kante? que opináis de Coentrao? yo creo que es el mejor lateral de largo pero si está centrado.
tendrían que traer a kante si o si, si se va Jesé traer a Hazard
y de paso vender Jamesito pa sacar pasta y darle minutos Kova & Isco, si se va Kross entonces habría que fichar a alguien pero en ningún caso al pufo de Pogba por 160 kilazos
#1766 Yo ya dije hace unos meses que seria el hombre a fichar este año, y no me parece tan inviable teniendo en cuenta que entra Carletto en el Bayern y Marcelo es muy de su agrado, habria que convencer al jugador si, pero creo que eso seria perfectamente capaces de hacerlo.