Pretemporada Real Madrid 2016/2017

raijinz

YO cambiaria a Jesé por Draxler con los ojos cerrados, aunque Floren seguro que prefiere al cromo de Hazard

Sibirinchain

Mira, como se les ocurra vender a Kroos es para echar a toda la junta directiva.
Dejad de decir eso.

1 respuesta
YonkiLeon

Yo cambiaria a Nacho por Bonucci

raijinz

Por favor banear al próximo que diga que si se vende a Kroos.. traemos a tal.

RiVeRwInD

Vendemos a Bale y traemos a Pedrito...

Así continúa el festival del humor en que convertis cada página con fichajes pobres, ventas de mierda y compras aún peores.

overzeta

#1772 si se vende es porque viene PEP con la chequera del City como lo vendan por debajo de 60 si que es para matarlos

1
Meiven

Dejad de fichar jugadores de renombre para dejarles en el banquillo...Salvo que pasen cosas raras, la BBC no se va a tocar, Modric y Kroos tampoco. Con Casemiro es diferente. Si bien es cemento atrás, su salida con el balón es más que cuestionable y aquí quizás Kanté puede ser un buen recambio.

Atrás, Marcelo y Carvajal tampoco tienen pinta de abandonar el club, Ramos pese a sus cagadas, va a seguir de titular y para Pepe está Varane que aunque se haya cascado una temporada de mierda, fichar otro central podría mandarle fuera del Madrid.

Kanté y Draxler pueden ser muy buenas opciones. También buscaría un delantero

Q

Kanté, Neymar, Coentrao y un central. Vamos a estar un año sin fichar, no podemos jugárnosla con Pepe, Centurión, Varane -de cristal- y el inútil de Nacho.

Scavenger19

¿Pero desde cuando ese fijamiento por Draxler? XD Madre mia, hasta hace 2 dias ni dios hablaba de el, alguno seguro que no sabia ni quien era. Pero es hacer 1 buen partido con Alemania y ya pegas una patada a una piedra y salen no se cuantos diciendo que hay que ficharlo xD

Con Payet en fase de grupos sucedio lo mismo. Y con Hazard en toda la Euro tambien, nadie se acuerda de el hasta que hace 1 buen partido.

1 respuesta
Sibirinchain

Nunca por debajo de 60 xdddddddddddddddddddddddddddd
En serio pls stahp tíos, que me vuelvo loco.
Kroos vale mínimo 80-90 kilos.

2 respuestas
Fr0z33n

#1770 Yo no me deshago de Marcelo ni loco.

#1768 No, no se sabe. Ha hecho una temporada sensacional en el Leicester y puede ser el MCD del momento. Pero por 25 kilos, te puedes permitir el riesgo tal y como está el mercado actual.

1 respuesta
raijinz

#1779 La temporada de Draxler en el Wolfsburgo ha sido un escándalo.

Aun le están dando vueltas a la lesión en al vuelta en el Bernabeu, quizás no hubiésemos pasado.

Para mi Draxler es un jugón

2 respuestas
AleXxXxX_25

Es q no cerrar a Kanté YA es de tontos si es verdad lo de los 25M en serio, no tienes nada q perder, y si el día de mañana se ficha a Pogba (huele a culebrón pero ZZ lo quiere) pues ya se le daría salida a James, y si no se ficha pues ya tienes las espaldas guardadas.

Fr0z33n

#1782 El problema de Draxler es que sin salidas no puede llegar, menuda sobrepoblación tendríamos: Isco, Jajajames, Modric, Kroos, Casemiro, Kanté (siempre que venga), teniendo en cuenta que los 3 de arriba son fijos, es difícil de encajar.

2 respuestas
raijinz

#1784 Jesé fuera. Draxler IN

1 respuesta
YonkiLeon

Este equipo solo funciono con mediapunta teniendo a Mourinho y a Ozil, el resto fracaso tras fracaso, incluso Zidane tuvo que retrasar su posicion en el campo

#1781 Como la gran parte del madridismo, y en parte lo entiendo porque es un jugador espectacular, y me he divertido muchisimo viendole en el campo en estos 10 años, pero me parece un buen momento para que salga del Madrid, en un par de años empezara su declive y con lo poco que se ha cuidado...

1 respuesta
Fr0z33n

#1785 Claro hombre, va a venir siendo indiscutible en el Wolfsburgo a jugar los minutos de la superbasura. Que sería un fichaje espectacular eh, pero con la rotación de jugadores que hay ahora mismo, simplemente no encaja.

#1786 Para mí se tiene que retirar de blanco, cediendo su sitio paulatinamente. Amén de que estás en su época dorada. Que me gusta mucho Alaba, pero si el precio es deshacerme de McCelo me quedo con Pitillos.

1 respuesta
overzeta

#1784 Jesé queria salir ya que esta hasta la polla de ser suplente y James hay que venderlo porque no le gusta correr al pobre

#1780 cuantos fichajes recuerdas tu de 90 kilos a lo largo de la historia así a ojo cr7 bale y neymar y para de contar tampoco nos flipemos con los precios

AleXxXxX_25

Yo arriba con la salida de Jesé solo me traeria un 9 (Morata me vale pero si no otro de un perfil 9 más de area) y apostaría más por Luquitas Vazquez, debería jugar lo máximo posible, el chaval se lo merece.

Te traes a Draxler y ya tienes q meterlo antes q él no? vale q juega mas por CR y Lucas más por Bale, pero creo q Lucas lo haría bien x cualquier lado.

Scavenger19

#1780 Kroos no puede valer 80-90 cuando Pogba vale mas. Minimo vale el doble que el francés, por algo uno es de los mejores MC del mundo y el otro un buen jugador. Que solo tiene 3 años mas eh y mira todo lo que ha conseguido...que no hablamos de un jugador de 30-32 años xD

Es como si en la NBA existiesen los traspasos por dinero y pretenden que una joven promesa del Draft, rollo Ricky Rubio, valga mas que un crack mundial rollo el Curry este, Lebron, Durant o uno de esos. De chiste vamos xD

Me pregunto la de portadas que llevaria cualquier otro jugador con la Eurocopa que esta haciendo el aleman. Que esa es otra, con la sacada de polla del Mundial (fue el mejor jugador de la competicion) y si esta Euro sigue a este a este nivel y Alemania levanta la copa, igual hay que abrir debate sobre si deberian darle el Balon de Oro o no, ya que muchos lo pedian para Xavi o Iniesta teniendo individualmente, repito individualmente, un rendimiento menor. Que opinará esa gente... A ver como termina, pero esperemos que Alemania no gane y lo consiga alguna menor xD

1 respuesta
Scavenger19

#1782 Eso ya lo se, el caso es si en tu caso que lo pides, por ejemplo, lo habias nombrado antes del partido de hace 2 dias de Alemania o no xD

1 respuesta
ferk

#1770 Bueno, yo es que sigo sin verlo xD. El Madrid no tiene pinta de querer echar a uno de los capitanes de la plantilla, creo que Florentino prefiere evitar esos líos, Marcelo no creo que pudiese servir de moneda de cambio. A Alaba habría que pagarle mucho para que viniese, es canterano, y el Bayern no está buscando venderlo, y son un club fuerte con mucho prestigio y dinero.

Es como si mañana vienen ellos a por Carvajal, el Madrid pediría la cláusula, haría falta una oferta muy muy fuera de mercado para convencernos a nosotros.

Incluso si consigues todo lo de arriba, tendrías que romper la 'estructura' salarial del equipo y gastarte un dineral en el traspaso, además de perder a uno de los jugadores más queridos del club. Todo eso para un jugador que es muy bueno, pero que nadie te asegura que no vaya a hacer un Kaká.

Veo más normal quedarnos con Coentrao para hacerle competencia a Marcelo. Coentrao cuando quiere es muy bueno, y este año no lo vas a poder vender porque está lesionado para prácticamente todo el periodo de fichajes. Me gustaría ver si el nuevo preparador físico del que se habla podría hacer milagros con él y el resto de la plantilla.

1 respuesta
seikooc

Yo creo que Guardiola se llevará a Kroos por 60 M

AleXxXxX_25

#1790 yo como siempre confié en Toni, su camiseta ha sido obligada los 2 añitos q lleva aquí. Además de ser uno de los pocos con IQ en el equipo, buen profesional q se cuida y buen compañero.

YonkiLeon

#1787 Bueno a ver, yo prefiero Alaba pero no me voy a llevar las manos a la cabeza si nos quedamos con Marcelo, al fin y al cabo el resto de opciones si que son mucho peores, y si no se puede David pues lo que tu dices que de que se vaya apartando poco a poco seria lo mejor.

#1792 Entiendo por supuesto que seria una negociacion muy complicada, pero si el jugador le dice al Bayern que quiere salir, sale, los propios dirigentes reconocen que es la filosofia del equipo, solo jugadores implicados. Tanto ZZ como FP creo que serian capaces de convencer al jugador. Lo del salario no puedo rebatirtelo porque ahi tienes razon, en el Madrid creo que solo Ramos, Bale, CR y Benzema cobran mas

Q

?????

4 respuestas
raijinz

#1791 Bueno como todo jugador joven necesita de grandes oportunidades como la que tiene ahora en una Eurocopa para acabar de estallar no? Yo estoy deseando seguir viendo partidos de Alemania para ver su rendimiento, pero la pregunta ahora es, en Alemania tu crees que alguien se acuerda de Reus con Draxler en el equipo?

1 respuesta
Sibirinchain

#1796 Se va de Erasmus a Italia a hacerse un hombre.

mrphy

Pago antes 60 millones por Lucas Vazquez que por Morata.

1
StormTropzon

#1796 Se han equivocado obviamente.

Y no veo para nada a la Sampdoria pagando 15M€ por el pufo de Silva XD

Tema cerrado