A mi me da igual como tenga el pelo, lo que quiero es que corra y se esfuerce en los entrenamientos.
Ya me lo hecho antes pero me hice una linia rubio pollo hace unos años, me quedo guapo aver si subo una foto
Dice Larrañaga que lo de Kanté es mentira, que Zidane no lo ha pedido. ¿Qué credibilidad tiene ese tío?
Kante....me encanta.
Pogba-Kante -matuidi.... cualqueira de esos 3 seria ideal para el Madrid,aun que dos tengan un perfil mas defensivo,pogba con podria podria ser un muro super solido igualmente.
Pero de verdad os digo..que este año me chupe la mayoria absoluta de los partidos del leicester city y no normal todos los KM que hace el tio,ni la intensidad que tiene...parece que esta dopadisimo.
contando que en el Madrid correria mucho menos...seguro que llega al minuto 90 fresquisimo jajaja,me molaria mucho ver a kante en un equipazo como el madrid/barcelona.
#1854 el otro dia lei una estadistica de q Kroos y Modric corren más kilometros de media q él xD también es verdad q el Madrid domina y Kroos y Modric tienen q subir y bajar más.
Yo es q si salen Kovacic (cedido) y James (venta), no le haría ascos a traernos a los dos, Kanté y Pogba, además todo lo q pida ZZ bueno es xk para eso es el entrenador y el q sabe como quiere jugar y lo q hace falta.
#1855 No se de donde sera esa estadistica,pero me parece absolutamente imposible que corran mas que kante de media en un partido xD ademas es que es el jugador mas surrealista que veo en años ( me refiero de que no para ni un milisegundo en el partido )
#1853 es demasiado bonito para ser verdad, aqui lo que no cueste mas de 100M ya parece que no lo queremos