Yo ya lo e dicho que neymar no va a pisar el madrid ya el esta en su club, a pesar de todo tenemos hazard,pogba y kante si flo se anima
Gracias a Godric que ya se disipa la tontería de Renato 2.0
Solo falta que Hahasard vuelva a como estaba toda la temporada, y todos contentos
O casi todos
#1870 Ya nos veo en Enero a 10 puntos del Barsa por poner el equipo del Fifa a petición de Florentino una vez más.
Que fichen a Kanté de una puta vez y dejen a Pogmalo quietecito donde no moleste.
Al final no va a ser tan bueno renovar con Adidas por 60 ú 80 millones más. Floren querrá su cromo
Si bueno es. La pregunta es dónde lo pones y a quién quitas
#1874 No, por eso se pide un 5 o algo que pueda funcionar ahi como Kante.
El problema es creer que Pogba puede sustituir a Casemiro.
#1872 super clase se ha devaluado mucho por lo que veo.
Es un jugador que solo aspira a ser suplente en el Madrid.
Pogba no mejora a ninguno de los 2 que tenemos que juegan en su posición, y dejarlo en el banquillo a parte de tontería es una bomba de relojería, es una mala compra y punto.
Pues bueno portugal clasificada para semis me abria equivocado en lo que dije que ganaba polonia ¿serresiete balon de oro?
Que tenemos al mejor tirador de penaltis en la historia ya lo sabemos todos, la verdad es que llegar a semis con esa banda que tienen tiene mucho merito xd.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/06/30/57757a49ca474140148b4573.html
DEP quinto, las gafas chinas mintieron.
Viendo el nivel al que ha estado Cristiano de Enero a este momento. ¿No pensais que sería mejor venderlo este o el próximo año que aun podeis sacar un dineral?.
Me da la impresión de que en general esta bajando mucho. (Aunque Iniesta el año pasado estuvo igual y este año remontó por ejemplo).