Pretemporada Real Madrid 2016/2017

B

Entro para ver el nuevo avatar de quinto y veo que es el mismo.

Gorgoroth

Lo de André Gomes o es una inventada de As después de haber visto noticias de que el Barça lo quería o, menos probable pues Floper con As no se lleva, es una filtración del Madrid para que pagar 100 kilos por Puffogba suene hasta decente.

65 kilos por André Gomes, por favor.

1 respuesta
Prozacks

Yo despues de los 40 de illarra ya no se ni en que pensar

1 respuesta
Crus

#2073

Fueron 32

luciacoptero

Tiene que ser humo del bueno ese tio es buena sida

Knelo

Despues de los 80 del comearroz todo es posible

v1rus-

Pogba vendra al madrid os lo aseguro.

el_figura

#2072 Lo peor es que la información es de Marca, creo que es una bomba de humo como diciendo: "Eh Juve, tenemos mas opciones."

1 respuesta
overzeta

mira que yo no quiero a Pogba pero macho casi prefiero que me timen con el negro que con André gomes a 65 kilazos :regan:

el fútbol se va a la mierda cualquiera que haga 10 buenos partidos y sepa dar un pase de mas de 3 metros ya vale de 50 para arriba ;(

v1rus-

Si Pogba es una bomba de jugador, para mi seria un fichajon del carajo.

ruben132

Buena llamada del representante de André Gomes para ponerlo en primera plana del mercado. Lo de toda la vida. El Madrid no paga ni 10.000€ por semejante jugador.

1 respuesta
v1rus-

#2081 demasiado money diria yo sigo apostando por Pogba.

kaseiyo

Dios que miedo me da floren ahora mismo. Porque mira que es facil kante y un delantero suplente y mantener plantilla y a campeonar.

Gorgoroth

#2078 coño, cómo se nota que no leo los panfletos. Había dado por hecho que era el As porque me ha comentado el rumor un compi mientras él leía ese periódico.

Pues si es Marca, ahí Florentino tiene más mano. Por mal que se lleve algún que otro periolisto de los que pululan por su redacción.

raijinz

Si viene Pogba supongo que saldrá Jajajames.

120 - 80 = 40 M€

PaPa

la verdad es que James tiene muchisimas papeletas este año para que le larguen , creo como algunos que va a amortizar el fichaje de alguno y toda la mitad de temporada no se a ganado a Zidane .

B

A jajajames no nos lo quitamos de encima por 80 millones ni hartos de vino, es lo que costó y se ha devaluado, 50 m y con un canto en los dientes

StormTropzon

Traigo un chiste para levantaros el ánimo. Es un poco viejo, pero un clásico.


El Madrid descartó a Verratti porque tiene un clon mejorado llamado Aleix Febas

-Orb-

Pero si son como la noche y el día xdd

1 respuesta
StormTropzon

#2089 Claro, es un clon MEJORADO xDDDDDDDDDDDDDDDDD

luciacoptero

Como De las Cuevas y Modric jejjejejej

Fr0z33n

¿Sabéis si Virus se lleva comisión con Pogba o algo?

1 respuesta
Perurena

#2092 Es un globo sonda de los que envía Floper para saber si un fichaje le gusta a la mourinhada o no.

chevo

La opinión mayoritaria de los madridistas de MV no es en absoluto representativa de la opinión mayoritaria madridista.

1
B

Si Florentino hiciera lo que el TORM comanda tendríamos ya 14 Champions y 38 Ligas.

Zero_G

James se ira si su amortización económica + venta supera su fichaje. Fin.

1 respuesta
seikooc

Que rollo, 0 fichajes y ya casi empieza la pretemporada

B

#2096 Yo creia que con las camisetas ya estaba pagado el fichaje :psyduck:

kaza

Sin la posibilidad de fichar a Neymar lo mismo el PSG pica y nos paga 80 kilos por Jajames

1 respuesta
seikooc

#2099 Por qué el PSG no tiene posibilidades? que yo sepa la clausura de neymar es sólo 10m más

Tema cerrado