Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Prozacks

Asensio como lo veis? Un añito mas de cesion y jese con el o solo el canario fuera?

chevo

Asensio se ira otra vez cedido al Espanyol.
Con James e Isco de suplentes... pues lo tiene crudo.

Y todavía puede crecer mas.

v1rus-

Jese tiene un pie en el spanyol, si james se va viene pogba se liara gorda

AleXxXxX_25

Este Espanyol no será el de la temporada pasada o eso tiene pinta, si a la vez se va con Jesé estaría interesante.

Asensio si no va a jugar aquí bastante mejor q salga, y ya si James e Isco habia partidos q ni entraban unos minutos...

SamaWoodo

Hemos fichado a un tal Sergio Díaz. Sabeis algo de él?

2 respuestas
v1rus-

#2105 No jejejejejeje

KaeL

#2105 Viendo las fotos de marca, lo han fichado para montar un grupo musical con Jese.

thunder_89

Y el random este de dónde ha salido? Viene para el primer equipo o para el Castilla?

Vale, por lo que leo viene para el Castilla, pero hará la pretemporada con el primer equipo.

Prozacks

Por lo que lei el tal sergio diaz a los 16 era un mega crack y luego pego el bajon, tanto puede salir bien como acabar en getafe b

chevo

Al Sergio Diaz este le llaman el nuevo Kun.

Segun he visto yo, me recuerda mucho mas a Saviola.

Q

Y con suerte se quedará un Zárate -Rolando, no Mauro-.

aDryur

Fichar a jugadores jóvenes prometedores y meterlos en el zulo de 2ºB no tiene ni el más mínimo sentido. Es preferible que se le quede cedido en su equipo un año o dos hasta que tenga la experiencia necesaria y haga el salto a europa a un equipo de mitad de tabla pero en una liga de cierto nivel si aún está "verde".

luciacoptero

El odegaard ese al final lo máximo que jugara es en el Algeciras, menuda manera de crear hype para acabar siendo un zurullo xd

ovarious

Odegaard tiene 17 años y no está jugando mal precisamente. Ahora va a ser un fracaso no llevar 2 BdO a su edad o que?

Jugadores como Messi o Raúl que le comen la tostada a los mayores sin haber cumplido los 18 hay tan pocos que por eso son tan especiales.

GrimMcSlam

Odegaard tiene q salir cedido fuera del Castilla. El vacío q le hacen en el filial es tremendo.

SupermaN_CK

Destacar en segunda b es muy chungo.

Gorgoroth

Yo no creo que a Odegaard le hagan el vacío. El problema es que el chaval es muy técnico, se le ve un par de niveles por encima de la mayoría de sus compañeros en cuanto a clase (siendo dos años menor en la mayoría de los casos); pero entre que la segunda B es muy dura en cuanto a (la falta de) fútbol, que le falta mala hostia en el sentido futbolistico (no tira a puerta estando en la frontal y siempre busca el pase, no es suficiente fuerte para ser líder del equipo...) y no tiene pinta de que en los entrenamientos le enseñen a adaptarse de verdad a una posición que no es la suya (extremo a pierna cambiada) cuando lo suyo sería que fuera mediapunta pues el chaval parece que no va a ningún sitio.

A Odegaard le vendría bien jugar con gente mejor que él, en una liga donde pudiera jugar al fútbol de forma que sus características se vean favorecidas y no perjudicadas. Vamos que un año más en segunda B es tirar un año del chaval y lo mejor es que salga cedido a una liga/equipo en el que eso pueda darse. Pero claro,eso es fácil decirlo, pero a ver donde encuentras a un equipo que vaya a jugársela con un chaval de 17 años que ni siquiera es suyo (y por tanto no van a sacarle pasta).

Por eso era clave subir a segunda, lo cambiaba todo a mejor.

tsukiyomi

Segunda B es un pozo donde destaca más la solidez y el trabajo que la técnica

Yo lo cedería, a un club de primera. Eso sí, al Espanyol no, que se hace competencia directa con Asensio :psyduck:

luciacoptero

No se si ha primera pero fuera segunda b seguro, allí no puede brillar y como siga así acabara en nada, eso si al menos esto le servirá para curtirse y en no acabar en un maricón que no mete el pie nunca como alguno que esta en el primer equipo.

Sibirinchain

Dice Marca que Morata al Chelsea. Buena señal, quiere decir que Floren lee el TORM

2 respuestas
Shugathz

Odegaard al Elche cojones, a ver si se curte en 2º

overzeta

#2120 si a alguien se le ocurre fichar al paquete de Morata por 75 kilos solo puede ser el Chelsea que después de fichar Shevchenko por 50 y paqueTorres por 65 aun se quieren superar

dZ

Aquí todo el mundo se olvida de que trajimos a Casemiro para el Castilla (Debuto el ultimo partido de liga ante el Betis cuando no nos jugábamos nada), habiendo jugado 5 partidos con la absoluta de Brasil y luego aquí todo el mundo se hacía pajas con él, sin saber ni de que equipo venía cuando se la saco ante el Dortmund. Dejad tiempo a los chavales, aunque vengan como "prometedores que se están estancando".

yooyoyo

A mi me parece una política cojonuda traer a jóvenes que despuntan, se amortizan casi solos a poco que acaben quedándose en Europa aunque acaben no dando el nivel y es cuestión de tiempo que alguno de ellos acabe siendo un crack mundial.

De momento ya tenemos el caso de Casedios y la undécima bajo el brazo gracias a él, así que por mi que sigan trayendo chavales prometedores para la cantera y dios verá.

chevo

Es una buena politica, eso es cierto.

Pero el caso es que el chaval juega topando. Tiene el tren inferior muy bajo y sale de los defensas como un toro, por fuerza y trastabillado muchas veces. Una postura parecida a la que llevaba Tevez, para que se me entienda.

El brasileño tiene mucha mejor pinta. Peeero, mucho mas cartel tambien. A ese no lo mandas tu al Castilla.

PaPa

#2120 esa seria colada de las buenas.

Meiven

El internacional alemán y jugador del Real Madrid Toni Kroos descartó, en una entrevista con el diario 'Sport Bild', volver a jugar en la Bundesliga, aunque no fue tan tajante cuando se le preguntó por las posibilidades irse al Manchester City. "Se sabe que en el fútbol nunca se debe excluir nada", señaló Kroos al rotativo ante los rumores de que el técnico español Pep Guardiola, con quien trabajó en el Bayern de Múnich, quiera ficharlo para su nuevo equipo.

Hace una semana, preguntado en rueda de prensa por una posible marcha al equipo de Guardiola la próxima temporada, Kroos recordó que tiene cuatro años de contrato con el Real Madrid. "Estoy aquí, en la Eurocopa, y soy jugador del Real Madrid, equipo con el que todavía tengo cuatro años de contrato. Sólo eso debería ser suficiente para acabar con todos los rumores", manifestó entonces.

En su entrevista ahora con el 'Sport Bild', el alemán sí deja claro que no volverá a jugar en un equipo alemán y acabó con las especulaciones que lo sitúan en el Bayern, a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti. Kroos, titular indiscutible con la selección alemana, se mostró convencido de que en las semifinales contra Francia ganarla el equipo que controle el medio del campo, y confió en que pueda jugar junto a él Bastian Schweinsteiger.

FUENTE: 20minutos


Ay, ay, ay...que al final se puede pirar al City y nos traemos a Pogba por él

B

Deberían rodar cabezas en ese caso

Lexor

se agradecen los servicios prestados y clausula

Fdkn

Cambiar a Kroos por Pognada y perder dinero en el proceso

Una estupidez solo al alcance del Madrid

Tema cerrado