En el fondo lo de Lucas Silva me da hasta pena, vaya dos añitos lleva. Como se confirme la retirada menudo palo para el chaval.
Tiene toda la pinta de que se va a retirar.
Probablemente se hará más pruebas y si se confirma una patología lo tendrá que dejar sí o sí.
De poder jugar en el Real Madrid a retirarse del fútbol.
Joder me da pena hasta a mi. Ojalá no sea nada y se vaya a un buen equipucho.
"Ramos y la Undécima. Con Sergio siempre me he llevado muy bien. Este año, durante la celebración de la Undécima, me pasó una cosa muy curiosa. Zidane me invitó a bajar con ellos y a disfrutar del acto en el campo. Los jugadores iban saltando al césped de uno en uno. Sergio, como capitán, era el último, y unos minutos antes de que fuera a salir me di cuenta de que no tenía la Copa. 'Sergio, ¿dónde está la Undécima?', le dije. Y el capi salió corriendo al vestuario porque se había olvidado el trofeo allí."
Grande Ramos XDD
#2319 Pufff, al menos no es tanto. A ver cuando se hace oficial... Una pena por el chaval.
#2320 El dinero igual no se pierde, hace años era generalizado el tener seguros para este tipo de cosas (o accidentes y similar), desconozco si en el mundo del fútbol la situación es diferente en la actualidad.
A ver a parte de que Sanitas da asco lo que tiene Silva es algo que se detecta estando en el lugar idóneo en el momento adecuado con el aparatejo correcto, podía no haber salido nada y tenerlo igualmente.
Su lesión no es problema para nosotros, al fin y al cabo es poco más que un estorbo.
Lo que es una pena es que se lesione en una final de Eurocopa, el partido que llevaba 12 años esperando.